[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sin recortes se puede. Hay alternativa.

Sin recortes se puede. Hay alternativa.

Por Anónimo, 15 oct 2018, 18:47
Vía: https://m.publico.es/economia/2063886/hacienda-calcula-que-el-pacto-con-podemos-eleva-los-ingresos-e

10 Comentarios

#1 por asinosvainspain
16 oct 2018, 20:31

Estaba claro qae acercar las cargas fiscales al resto de Europa nos acerca a Europa y no a Venezuela como algunos intentan hacer creer a los borregos.

1
#5 por asesino555
16 oct 2018, 20:46

@alcanza2 ilegal la deuda? Porque?

#7 por pleguerin
16 oct 2018, 21:38

Estamos ya en Venezuela?

#4 por ddesinope
16 oct 2018, 20:43

#3 #3 alcanza2 dijo: ¿para cuántos rescates de sinverguenzas da eso?

El problema fiscal no es el principal que tiene España. De nada sirve recaudar más dinero si te lo vas a gastar en intereses usurarios de la deuda (ilegales por cierto) y rescates a la ganancia capitalista en todas sus modalidades.

@alcanza2 aisss recuerdas cuando podemos decia que iba a declarar la deuda (y sus intereses) ilegitima, y ahora se jactan y honran de pagarla.

#3 por alcanza2
16 oct 2018, 20:41

¿para cuántos rescates de sinverguenzas da eso?

El problema fiscal no es el principal que tiene España. De nada sirve recaudar más dinero si te lo vas a gastar en intereses usurarios de la deuda (ilegales por cierto) y rescates a la ganancia capitalista en todas sus modalidades.

1
#10 por alacran37
18 oct 2018, 08:33

Claro....saqueando a las clases medias (diesel, autónomos y demás detallicos)

#9 por phantasma
16 oct 2018, 23:57

Que raro, pero no iban a transformar España en Pobrezuela? xD

#2 por superfdz
16 oct 2018, 20:32

Ya ya, "predicciones del gobierno", el mismo gobierno que hace el pacto. Que estas tu que aciertan...

#8 por zel87
16 oct 2018, 22:52

Hasta que el bce diga jajajaja
No se quien es mas tonto el que escrube o el subnormal que se alegra....

#6 por hazen
16 oct 2018, 20:59

#1 #1 asinosvainspain dijo: Estaba claro qae acercar las cargas fiscales al resto de Europa nos acerca a Europa y no a Venezuela como algunos intentan hacer creer a los borregos.nuestra presión fiscal es del 36% o al menos esa era hace unos años, mientras que la media europea se acercaba al 50%

Pero eso no quiere decir que tengamos menos impuestos, de hecho el esfuerzo fiscal (% que tienes que pagar) a empresas, familias y ahorradores es muy similar al resto de Europa, la unica diferencia es que nosotros no cobramos tantos impuestos a los pensionistas y receptores de transferencias sociales.

Es decir que el % de casi todos los impuestos a familias, empresas y ahorradores estan equiparados, el unico es a pensionistas. Si subimos impuestos a familias y empresas no estamos equiparandonos a europa sino subiendo por encima.

Ignorante!