[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sobran dietas y lo donan ¡¡Populistas!!

21 Comentarios

destacado
#9 por 9dante6
18 ene 2016, 20:30

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 ¿Cual es tu problema? que donen el 50% de lo que sobra a su partido te molesta, que no lo done te molesta, que hable sin hacer te molesta. Claro que lo dona a organizaciones de "extrema izquierda", no se lo va a donar a la fundación Francisco Franco, y todo lo que esté a la izquierda de eso a ti te parece "extrema izquierda". ¿Quieres hablar de doble moral? hablemos de Camps criticando la vestimenta de otros, que eso si que tiene tela (ojo al chiste).

2
#3 por obdc8
18 ene 2016, 20:16

¡LA MADRE! con esas dietas para que cobrar

#5 por LestatdeLioncourt
18 ene 2016, 20:20

#1 #1 libertari0 dijo: en octubre gasta todo lo que no gasto en agosto, me lo imagino tal que...lo siento hijos en agosto no toca comer...@libertari0 Lo he buscado.

Como en Agosto no hay no se cobra. Septiembre empieza de nuevo el "curso" político y empiezan a cobrar.

#10 por blowitup
18 ene 2016, 20:34

Y aún me parece mucho.
Yo en las dietas de los políticos veo un claro menú del día-> 15$ x 31= 465 y les redondeamos a 600 para que no se diga (incluyo domingos, así de buena soy)

#7 por jaser093
18 ene 2016, 20:27

Hombre... quizá con una nómina de las dietas y recibos de lo gastado me lo creería pero escribo a boli en un post-it no me parece la fuente más fiable

#8 por angel__
18 ene 2016, 20:29

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Rajoy 2011 ''Le va a subir el IVA a los chuches''
Puedes dejar de hablarla de tú? No te escucha atontao.

#14 por thedarklordmorgoth
18 ene 2016, 22:33

3,"666",93€

Si ya sabía yo que estos podemistas eran el demonio y ETA.

#12 por laharl1984
18 ene 2016, 20:54

esas dietas incluyen el alojamiento? porque vamos con 700 pavos ( de los 4 meses que cobra es el menor XD) se alimenta una familia entera de 4 miembros

#22 por crikane
19 ene 2016, 10:54

#21 #21 muchobelfobale dijo: #9 @9dante6 Pero tu entiendes algo? No pasa nada porque se donen a su propio partido, pero por favor, si es posible que no digan que están renunciando a su sueldo, porque no. Es como si yo gano 3000 euros, me gasto 1500 al mes en montar una tienda y te digo que he renunciado a la mitad de mi sueldo para donarlo. Pues no.@muchobelfobale Pero es que Podemos no es un partido como el PSOE, por ejemplo. Ese dinero no se destina al propio partido en sí, porque no lo es.
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/07/24/55b21ebae2704efb1c8b4591.html
http://politica.elpais.com/politica/2015/08/27/actualidad/1440677767_198280.html

Si es que en 20 segundos de búsqueda de google se acaba la tontería.

1
#26 por 777777777777777777777777777777
19 ene 2016, 13:26

#23 #23 muchobelfobale dijo: #22 @crikane A ver, repito, que me parece muy bien que donen lo que quieran, a lo que quieran, pero que NO ESTÁN RENUNCIANDO A NADA. Cada uno se gasta su sueldo en lo que le apetece, y será admirable que donen dinero a causas y lo que quieras, pero NO renuncian a su sueldo.no pueden RENUNCIAR al sueldo,hay un sueldo estipulado por ley y ellos lo reciben,automáticamente sólo pueden quedarse con 3 salarios mínimos y el resto se destina. Cómo cambiar eso para que 'renuncien' a tanto sueldo? Bajando los sueldos de los diputados,cosa que ellos propusieron y pp,psoe y c's lo echaron abajo,impidiendo la bajada de sueldos

#1 por libertari0
18 ene 2016, 20:05

en octubre gasta todo lo que no gasto en agosto, me lo imagino tal que...lo siento hijos en agosto no toca comer...

2
#2 por LestatdeLioncourt
18 ene 2016, 20:14

Tal vez lo ahorró para no gastar tanto los otros meses

#1 #1 libertari0 dijo: en octubre gasta todo lo que no gasto en agosto, me lo imagino tal que...lo siento hijos en agosto no toca comer...@libertari0

Pero ya sabes... ¡POPULISTAS!

#15 por masterkiller95
18 ene 2016, 23:26

#13 #13 zasentodalaboca2 dijo: #9 @9dante6 El problema es que lo venden como una gran labor, y se están donando a si mismos...@zasentodalaboca2
Aunque no cobren nada y coman pedruscos del campo se les va a criticar igual...

#16 por _albert_
18 ene 2016, 23:49

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Los hechos son que eres tan fanático que te molesta que unos donen parte de su sueldo, repito SU sueldo, que no tienen porque donar a nadie, mientras defiendes a los que lo cobran íntegro, además de sobresueldos en negro, de financiarse ilegalmente, de robar dinero público, de adjudicar obras públicas a cambio de comisiones...

#25 por crikane
19 ene 2016, 13:25

#23 #23 muchobelfobale dijo: #22 @crikane A ver, repito, que me parece muy bien que donen lo que quieran, a lo que quieran, pero que NO ESTÁN RENUNCIANDO A NADA. Cada uno se gasta su sueldo en lo que le apetece, y será admirable que donen dinero a causas y lo que quieras, pero NO renuncian a su sueldo.@muchobelfobale Pero si lo están dando a un beneficio público. Vale que renunciar es no recibirlo, pero no se lo quedan. Al donarlo están renunciando a esa parte y aseguran que se destine a un buen fin.

#24 por kraknor
19 ene 2016, 12:10

Al margen de las ideas políticas y de las opiniones acerca de la donación o no de ese dinero yo me pregunto.... ¿qué credibilidad pueden tener unos datos escritos con bolígrafo en un folio? Es decir, ¿existe una fuente real donde se pueda comparar con papeles oficiales? Si alguien lo sabe estaría encantado de leerlo, me gusta comprobar de lo que me informo :D

#17 por 9dante6
18 ene 2016, 23:59

#13 #13 zasentodalaboca2 dijo: #9 @9dante6 El problema es que lo venden como una gran labor, y se están donando a si mismos...@zasentodalaboca2 No se si lo venden como una gran labor o no. Veo lógico que donen una mitad al partido, siendo que se financia de préstamos que hay que devolver, pero la otra la tienen que donar a alguna ONG (o algo así, no me he metido mucho a investigar, no es lo que busco de un partido). Pero si que puede ser que al intentar la competencia ponerlos tan mal ellos intenten vender su parte mas "buena".

#20 por muchobelfobale
19 ene 2016, 09:27

No son populistas por hacerlo, son populistas por subirlo a las redes, y no contar luego que la gran mayoría lo donan a ellos mismos, a la tuerca, y a las fundaciones de podemos. Que para la fotito queda muy bien, pero las cosas como son. NO HAN RENUNCIADO A NINGÚN SUELDO. Vale ya de engañar a la gente. Si cobras 12000 euros, te quedas 1000 para vivir y los otros 11000 lo donas a tu partido, vives con poco, pero al ciudadano le estás costando lo mismo. Presumir de en qué te gastas tu sueldo es absurdo, eso no es renunciar.

#21 por muchobelfobale
19 ene 2016, 09:29

#9 #9 9dante6 dijo: #6 @programatrix20 ¿Cual es tu problema? que donen el 50% de lo que sobra a su partido te molesta, que no lo done te molesta, que hable sin hacer te molesta. Claro que lo dona a organizaciones de "extrema izquierda", no se lo va a donar a la fundación Francisco Franco, y todo lo que esté a la izquierda de eso a ti te parece "extrema izquierda". ¿Quieres hablar de doble moral? hablemos de Camps criticando la vestimenta de otros, que eso si que tiene tela (ojo al chiste).@9dante6 Pero tu entiendes algo? No pasa nada porque se donen a su propio partido, pero por favor, si es posible que no digan que están renunciando a su sueldo, porque no. Es como si yo gano 3000 euros, me gasto 1500 al mes en montar una tienda y te digo que he renunciado a la mitad de mi sueldo para donarlo. Pues no.

1
#23 por muchobelfobale
19 ene 2016, 11:51

#22 #22 crikane dijo: #21 @muchobelfobale Pero es que Podemos no es un partido como el PSOE, por ejemplo. Ese dinero no se destina al propio partido en sí, porque no lo es.
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/07/24/55b21ebae2704efb1c8b4591.html
http://politica.elpais.com/politica/2015/08/27/actualidad/1440677767_198280.html

Si es que en 20 segundos de búsqueda de google se acaba la tontería.
@crikane A ver, repito, que me parece muy bien que donen lo que quieran, a lo que quieran, pero que NO ESTÁN RENUNCIANDO A NADA. Cada uno se gasta su sueldo en lo que le apetece, y será admirable que donen dinero a causas y lo que quieras, pero NO renuncian a su sueldo.

2
#13 por zasentodalaboca2
18 ene 2016, 21:04

#9 #9 9dante6 dijo: #6 @programatrix20 ¿Cual es tu problema? que donen el 50% de lo que sobra a su partido te molesta, que no lo done te molesta, que hable sin hacer te molesta. Claro que lo dona a organizaciones de "extrema izquierda", no se lo va a donar a la fundación Francisco Franco, y todo lo que esté a la izquierda de eso a ti te parece "extrema izquierda". ¿Quieres hablar de doble moral? hablemos de Camps criticando la vestimenta de otros, que eso si que tiene tela (ojo al chiste).@9dante6 El problema es que lo venden como una gran labor, y se están donando a si mismos...

2