[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Sobre todo cuando les pasábamos la cuenta"
Nuevo post
00:00
o

"Sobre todo cuando les pasábamos la cuenta"

Por fer, 26 Oct 2020, 18:36
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1320763795791319041

11 Comentarios

#1 por arreu34
28 Oct 2020, 09:35

Llorar de hambre será

#5 por lamc33
28 Oct 2020, 10:44

Yo he visto a muchas llorar durante una comida, sobretodo cuando les llega hasta la garganta

1
#7 por carlosjfort
28 Oct 2020, 12:45

#6 #6 ediedee dijo: Es que a un restaurante de ese estilo no vas a comer, vas a vivir una experiencia gastronómica, a experimentar cosas nuevas, los precios son razonables teniendo en cuenta la cantidad de platos (en el caso del bulli entre 20 y 30) y la calidad del producto. La gente admite de buen grado que le claven con cantidad, los que se quejan de que fueron a x sitio y salieron con hambre y encima era carao, son los que luego van a un asador de carretera y les inflan los precios un 30% o 40% y no se dan ni cuenta y se van más contentos que el carajo.@ediedee Es bueno saber lo de "vivir una experiencia gastronómica", más que nada para no poner nunca un pie dentro de uno de estos restaurantes. Yo soy más de comer lo que ya sé que me gusta, y no hacer experimentos cuando además hay toda una serie de ingredientes que ya sé que no me gustan (por haberlos probado antes).

#9 por lolailoooo
28 Oct 2020, 13:23

Y como no vas a llorar, pedazo de ladrón. Pones una mierda de vaca deconstruida con un poco de aliño y cuatro adornos para hacer el paripé y cobras 300 euracos por plato, por esa pedazo de mierda (literalmente).
Claro que lloramos. Lloramos porque en ese momento nos damos cuenta de que somos *******.

#3 por juanmnc
28 Oct 2020, 09:53

Mirad, si alguien se quiere gastar 300 pavos por comensal en una cena que lo haga. A mí desde luego me hace más feliz una anvorguesa bien hecha y una cerveza tostada helada que cuatro canapés currados.

#4 por theyulius
28 Oct 2020, 10:20

Me contó mi tio que en la cena de la boda dd un amigo les llevaron a un restaurante de eso. Otro amigo al ver la ración agarró al camarero y le dijo "ahi delante hay un burguer king, vete a por algo que me llene más que esto"

1
#6 por ediedee
28 Oct 2020, 12:03

Es que a un restaurante de ese estilo no vas a comer, vas a vivir una experiencia gastronómica, a experimentar cosas nuevas, los precios son razonables teniendo en cuenta la cantidad de platos (en el caso del bulli entre 20 y 30) y la calidad del producto. La gente admite de buen grado que le claven con cantidad, los que se quejan de que fueron a x sitio y salieron con hambre y encima era carao, son los que luego van a un asador de carretera y les inflan los precios un 30% o 40% y no se dan ni cuenta y se van más contentos que el carajo.

1
#8 por birxov
28 Oct 2020, 12:48

Cuando les llegó la cuenta seguramente

#10 por kl0x
28 Oct 2020, 14:35

#5 #5 lamc33 dijo: Yo he visto a muchas llorar durante una comida, sobretodo cuando les llega hasta la garganta @lamc33 Y a muchos, piratilla..

#11 por incuvo
28 Oct 2020, 20:13

#4 #4 theyulius dijo: Me contó mi tio que en la cena de la boda dd un amigo les llevaron a un restaurante de eso. Otro amigo al ver la ración agarró al camarero y le dijo "ahi delante hay un burguer king, vete a por algo que me llene más que esto"@theyulius Osea "agarro" a un camarero? acaso era su esclavo? Soy yo y le mando a la mierda.
Comes, te callas y si tienes hambre disimuladamente te vas, y por educación sobretodo a los que te han invitado. Mal educado.

#2 por jb91
28 Oct 2020, 09:38

El comer es uno de los placeres más genuinos de la vida, dejad a la gente ser feliz sin meteros con cuánto se gastan en ello.

O si hacéis un chiste, que sea un poquito más gracioso.