[ ASÍ VA ESPAÑA ] Solo el pueblo salva al pueblo

11 Comentarios

#7 por carlosjfort
24 Jun 2020, 23:31

#5 #5 fersant dijo: Con lo fácil que es poner un plástico y llenar el balcón o terraza con 4 toneladas de agua. @fersant Según qué balcón o terraza sea, incluso puede librarte de unos cuantos idiotas. Lo malo es que en estas cosas casi siempre hay víctimas inocentes.

1
#8 por ediedee
24 Jun 2020, 23:43

#1 #1 rivoluze17 dijo: Lógico, la gente percibe lo público como un potencial peligro.
Esta crisis le dará un gran impulso a la iniciativa privada, no hay mal que por bien no venga.
@rivoluze17 deja la coca te está jodiendo la cabeza.

#9 por candalf1989
25 Jun 2020, 00:24

Ahí, ahí, todos como subnormongos a hacer piscinitas; cuando haya crisis de agua (no falta mucho) y finalmente falte, ya os parecerá el COVID poco más que un grano en el culo... Al tiempo.

#10 por fersant
25 Jun 2020, 00:43

#7 #7 carlosjfort dijo: #5 @fersant Según qué balcón o terraza sea, incluso puede librarte de unos cuantos idiotas. Lo malo es que en estas cosas casi siempre hay víctimas inocentes.@carlosjfort

Creo que ya está al nivel de darle al control+f5 para solucionar problemas, o que el nuevo ipone se carga en el microondas. Aunque claro, con esto igual se mata alguien y me llevan a los tribunales...

1
#4 por bubblegumchicle
24 Jun 2020, 21:50

Se viene sequía guapa xd
Guardad mi comentario.

#11 por carlosjfort
25 Jun 2020, 01:56

#10 #10 fersant dijo: #7 @carlosjfort

Creo que ya está al nivel de darle al control+f5 para solucionar problemas, o que el nuevo ipone se carga en el microondas. Aunque claro, con esto igual se mata alguien y me llevan a los tribunales...
@fersant Bueno, lo de cargar un iPhone en el microondas tiene su aquel.

#6 por carlosjfort
24 Jun 2020, 23:30

#3 #3 elgnomo49 dijo: a ver lo que tarda el gobierno en poner regulaciones@elgnomo49 Pues sí que se debería regular el tema piscinas. En zonas con escasez de agua no se debería permitir que particulares gasten grandes cantidades de agua para llenar piscinas privadas, aunque ellos puedan pagar dicha agua. Para permitir construir una piscina, se debería exigir un mínimo de beneficiarios de dicha piscina, por ejemplo una piscina para toda una urbanización.

#2 por jimboc
24 Jun 2020, 21:30

Madre mía iglesias con la tarjeta lol

#3 por elgnomo49
24 Jun 2020, 21:37

a ver lo que tarda el gobierno en poner regulaciones

1
#5 por fersant
24 Jun 2020, 22:32

Con lo fácil que es poner un plástico y llenar el balcón o terraza con 4 toneladas de agua.

1
#1 por rivoluze17
24 Jun 2020, 21:15

Lógico, la gente percibe lo público como un potencial peligro.
Esta crisis le dará un gran impulso a la iniciativa privada, no hay mal que por bien no venga.

1