[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ssh... No lo digáis muy alto

Ssh... No lo digáis muy alto

Por Anónimo, 21 sep 2016, 00:05
Vía: https://twitter.com/subversivos_/status/777999044631289857

11 Comentarios

#3 por fugaz2
21 sep 2016, 00:45

Eso es por motivos economicos básicos, el gobierno estuvo jodiendo a la gente los 3 primeros años, luego abrió un poco la mano, bajó a la tercera parte el precio del petroleo, el turismo se ve beneficiado de las guerras en paises que son competencia de España, y bajó irresponsablemente los impuestos, lo que además de aumentar el déficit es un modo de inyección de dinero en el mercado, es decir hacer políticas de crecimiento.

Economía básica.

Ahora bien ¿que significa en cristiano? pues que nos han jodido bien, nos han metido la cabeza bajo el agua, y al dejar que la saquemos un poco dicen "ves, para flotar hay que hundirte la cabeza".

1
#5 por fugaz2
21 sep 2016, 00:50

#2 #2 daniel_95 dijo: Eso es simplemente porque estamos en un periodo de ciclo crecimiento y sera así durante unos años más gobierne el PP, Podemos o Alvaro Ojeda, el problema vendrá cuando el ciclo acabe, ahi si que nos vamos a reír mucho. Las políticas del PP han acelerado el ciclo provocando que el crecimiento sea mayor pero eso también provocara que cuando el ciclo se invierta la destrucción económica sera igual o más rápida destrozando completamente nuestro sistema económico.No, las políticas del pp hundieron la economía los primeros años, no hicieron nada para mejorar el sistema y solo en el cuarto abrieron la mano lo que hizo un poco de efecto rebote.

La verdad es que no se podía haber hecho peor...

#7 por ElefantiLol
21 sep 2016, 02:01

@vuddiger_fanning bueno, si no fuera por Podemos el psoe no habria tenido que mantener las apariencias de pqrecer un partido de izquierdas y rajao ya estaria en la moncloa recortando, asi que de nada 8)

1
#10 por nonrandomguy
21 sep 2016, 10:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Voy a decir lo que tú has dicho con otras palabras porque llevas ya 8 negativos y parece que la gente no te ha entendido:

La previsión del crecimiento del 3% para el año 2016 se lleva estimando desde 2014-2015 (con sus altibajos y los ajustes pertinentes). El buen resultado actual es producto de la inercia de la propia economía y algunos factores externos (además de ciertos factores internos que no voy a comentar). Sin embargo, esta previsión de crecimiento NO SE MANTIENE para el año 2017 precisamente por al incertidumbre de nuestro panorama político y otros motivos que tampoco voy a comentar (para que os hagais una idea, puede bajar entre 1 y 1.7 puntos porcentuales)

#12 por zz1y
21 sep 2016, 11:40

#6 #6 vuddiger_fanning dijo: No, no puede ser, yo que pensé que todo lo bueno de este mundo es gracias a Potemos @vuddiger_fanning ¿Pero tu no te iba a ir?, ¿o es que ahora tiene la palabra de un niño rata y te has rajado? (no, a los 21 negativos retire la apuesta, mi mi mi, como cuando me llevo mi balon si voy perdiendo mi mi mi) Vamos tienes la misma credibilidad que tu amo Alberto "abracitos" Rivera. Eres la cosa más triste y patética que he visto en esta página, a ver si ya te salen pelos en los huevos y cumples tu palabra, atontao.

Por cierto, veo que tienes ciertas carencias afectivas paternas.

#9 por ElefantiLol
21 sep 2016, 07:45

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Argumento desmontado repetidas veces, España no es Grecia (somos la tercera potencia de Europa), hay antecedentes con los que presionar (Brexit) y dado que no somos el primer país que lo intenta tenemos opción de juntar los PIGS para presionar a Alemania y que deje de prostituirnos. Que tu quieras tener dueño por las acciones de un grupo de hijos de.. (PPSOE) no significa que todos queramos. Ademas de que Podemos en Madrid a demostrado que se puede reducir deuda solo dejando de dilapidar el presupuesto del estado en contrato-convenios con los empresaurios como mantiene el PP. PD: Vuddi borra la cuenta y paga la coca, segundo aviso.

#11 por ctc1309
21 sep 2016, 11:00

#3 #3 fugaz2 dijo: Eso es por motivos economicos básicos, el gobierno estuvo jodiendo a la gente los 3 primeros años, luego abrió un poco la mano, bajó a la tercera parte el precio del petroleo, el turismo se ve beneficiado de las guerras en paises que son competencia de España, y bajó irresponsablemente los impuestos, lo que además de aumentar el déficit es un modo de inyección de dinero en el mercado, es decir hacer políticas de crecimiento.

Economía básica.

Ahora bien ¿que significa en cristiano? pues que nos han jodido bien, nos han metido la cabeza bajo el agua, y al dejar que la saquemos un poco dicen "ves, para flotar hay que hundirte la cabeza".
@fugaz2 Las políticas de crecimiento coincidiendo casualmente con las elecciones, lo mejor? Pues que mas de la mitad de los españoles demuestran que les pone que les metan la cabeza en el agua y que les maten, bien por ellos...

#13 por bluebarracuda
21 sep 2016, 13:30

A ver señores, que no haya un gobierno es malo, malo de cojons. No sé por qué decís que el pp ha abierto la mano ahora. Yo creo que sigue como siempre. Y bueno creo que hemos sido afortunados de tener un partido conservador para capear la crisis, porque si llega a ser por zapatero, o por iglesias si nos ponemos, estaríamos con un nivel de deuda absolutamente inasumible. Y este año estaba marcado como el punto de inflexión para comenzar no ya a poder poder pagar la deuda que tenemos sin necesidad de recortar sino además poder invertir en nosotros nuevamente. No va a ser posible debido a la hipocresía de algunos que impiden formar gobierno, sea Sánchez.

#4 por nahgur
21 sep 2016, 00:46

#2 #2 daniel_95 dijo: Eso es simplemente porque estamos en un periodo de ciclo crecimiento y sera así durante unos años más gobierne el PP, Podemos o Alvaro Ojeda, el problema vendrá cuando el ciclo acabe, ahi si que nos vamos a reír mucho. Las políticas del PP han acelerado el ciclo provocando que el crecimiento sea mayor pero eso también provocara que cuando el ciclo se invierta la destrucción económica sera igual o más rápida destrozando completamente nuestro sistema económico.UGANDA UGANDA!!

#2 por daniel_95
21 sep 2016, 00:41

Eso es simplemente porque estamos en un periodo de ciclo crecimiento y sera así durante unos años más gobierne el PP, Podemos o Alvaro Ojeda, el problema vendrá cuando el ciclo acabe, ahi si que nos vamos a reír mucho. Las políticas del PP han acelerado el ciclo provocando que el crecimiento sea mayor pero eso también provocara que cuando el ciclo se invierta la destrucción económica sera igual o más rápida destrozando completamente nuestro sistema económico.

2
#6 por vuddiger_fanning
21 sep 2016, 01:26

No, no puede ser, yo que pensé que todo lo bueno de este mundo es gracias a Potemos

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!