[ ASÍ VA ESPAÑA ] Subir el transporte público, muy bien

28 Comentarios

#1 por acropora
23 mar 2016, 18:01

aquí en bcn el billete sencillo está a 2,10€

4
#2 por creepyphobia
23 mar 2016, 18:02

#1 #1 acropora dijo: aquí en bcn el billete sencillo está a 2,10€@acropora Por eso voy andando todos los días al trabajo, aunque tenga una hora de caminata haha

1
#3 por dauwan
23 mar 2016, 18:03

sabes lo que pasa con esta gentuza y sus votantes.. que si fuera otro el aprtido que lo gestionase ya se estarían quejando, mientras sea el PP todo está muy bien hecho o es por la herencia de zapatero. Asi de facil y para toda la fachafamilia.

#4 por ppfobico
23 mar 2016, 18:04

Seguramente y viniendo del PP un X % de esa subida irá a parar en los bolsillos de algunos ladrones, o en pagos en negro o serán para indemnizaciones en diferido.

#5 por cunado
23 mar 2016, 18:05

lo veo normal, hay que contribuir a que españa siga creciendo y hay que poner todos un poco de nuestra parte que el anterior gobierno dejo esto hecho una porqueria.

#12 por pert00
23 mar 2016, 18:27

#1 #1 acropora dijo: aquí en bcn el billete sencillo está a 2,10€@acropora No es por sonar tiquis-miquis pero en general en la Area Metropolitana de Barcelona la cosa es cogerse un bono integrado. Que la T-10 (10 viajes por targeta) cuesta sino voy equivocado (que puede ser porque yo cogo trimestrales) vale 9.80€. Esto pone en la línea con demas ciudades de españa sino en algunos casos más barato inclusive.

2
#14 por milicianolibertario
23 mar 2016, 18:41

#11 #11 danielbs22 dijo: Sé que no tiene nada que ver con el cartel, pero que "casualidad" que no se haya subido ningún cartel criticando la aberración de comentario del alcalde de Zaragoza. Si llega a ser del PSOE, PP o C's, tenemos carteles para una semana@danielbs22 ¿A que te refieres a esto?

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/23/56f2c10946163f761c8b4672.html

Pues muy bien dicho, toda la verdad.
Quien siembra vientos, pues recoge tempestades.

1
#9 por blackdracko
23 mar 2016, 18:15

#6 #6 zuidafrikaansche dijo: #1 @acropora ¿donde vives?@zuidafrikaansche lo dice, bcn = Barcelona. De hecho yo vivo en una ciudad cercana que no es ni capital ni nada y el billete de bus vale 1,45€. Y en general cualquier cosa aquí en Cataluña sale bastante mas cara que en otras zonas por lo que he viajado, la unica excepción es Madrid capital. Por eso nos cabreamos cuando no dice que si somos "ricos", cobramos más pero todo es más caro en proporción, pero como eso no se tiene en cuenta las becas y ayudas no las recibimos... que bonito todo XD Conste no es un "españa nos roba" sino que el sistema esta roto.

#20 por alcalinoterreo92
23 mar 2016, 20:17

nosotros aqui en murcia nos vale 1,85€ y si sales a otra ciudad, por ejemplo molina de segura sube hasta los 2,15€ (extrarradio), pero una pregunta el ayuntamiento es el que contrata los servicios de una compañia de autobuses, los que suben los precios no es la compañia? pregunto porque no lo se.

#21 por linglinghitlerbinladenseacrest
23 mar 2016, 20:53

El mas caro? El año pasado vivi en lerida y cobraban no recuero si 1'8 o 2 euros.

#29 por aikejoderse
24 mar 2016, 14:44

1'25 en Bilbao? será si no sales de una zona porque en cuanto sales de la zona de "Bilbao centro" por así decirlo el billete sencillo de metro vale 1'60 creo recordar.

#10 por curc0vein
23 mar 2016, 18:20

En mi zona de Madrid el combinado del metro son tres eurazos.

#25 por seisdisparos
24 mar 2016, 01:21

En Tarragona esta a 1,50 :'(

#26 por _albert_
24 mar 2016, 01:58

#1 #1 acropora dijo: aquí en bcn el billete sencillo está a 2,10€@acropora Eso iba a decir, pero la verdad es que en BCN tenemos la T-10, la T-jove etc. con lo que a mi el viaje me acaba saliendo a 30 céntimos aprox.

#17 por lolman98
23 mar 2016, 19:15

En Murcia (PP) estamos a 1'85€

#18 por acropora
23 mar 2016, 19:24

#12 #12 pert00 dijo: #1 @acropora No es por sonar tiquis-miquis pero en general en la Area Metropolitana de Barcelona la cosa es cogerse un bono integrado. Que la T-10 (10 viajes por targeta) cuesta sino voy equivocado (que puede ser porque yo cogo trimestrales) vale 9.80€. Esto pone en la línea con demas ciudades de españa sino en algunos casos más barato inclusive.jajaja noo tranquilo. Yo tb uso t10. La preocupación viene por la gente q viene d fuera y solo tiene q ir a un sitio en metro/bus...o se gasta los 10 euros o se gasta 4 en 2 viajes:(
#6 #6 zuidafrikaansche dijo: #1 @acropora ¿donde vives?Vivo en Barcelona

#28 por orugaglotona
24 mar 2016, 13:06

Gente, en serio, en Granada usais el bus si no es para ir a un pueblo? en serio?... Es como cuando en Madrid se me tiran de los pelos cuando digo que voy de Avenida de America a Nuevos ministerios andando...

#19 por res_non_verba
23 mar 2016, 20:08

aqui en valladolid el pp subio el bus el billete sencillo a 1.40€. Asi se ha quedado el billete

#27 por lacius
24 mar 2016, 10:07

#2 #2 creepyphobia dijo: #1 @acropora Por eso voy andando todos los días al trabajo, aunque tenga una hora de caminata haha@creepyphobia Yo tampoco cojo el autobús, pero no voy andando. Directamente no voy porque no tengo trabajo xD

#23 por opapitufo
23 mar 2016, 22:41

#12 #12 pert00 dijo: #1 @acropora No es por sonar tiquis-miquis pero en general en la Area Metropolitana de Barcelona la cosa es cogerse un bono integrado. Que la T-10 (10 viajes por targeta) cuesta sino voy equivocado (que puede ser porque yo cogo trimestrales) vale 9.80€. Esto pone en la línea con demas ciudades de españa sino en algunos casos más barato inclusive.@pert00 el billete sencillo sigue costando 2.10€, siendo más caro que los que salen en la noticia.

#7 por alexandreboveda
23 mar 2016, 18:06

A mi cuesta 0,40 xD

#24 por zeros_met
24 mar 2016, 01:15

para lo barata que es granada y los sueldos bajos que tiene, el billete es carero.

La razón por la que han subido el precio del bus es para pagar el sobrecoste que ha tenido el LAC (un bus que solo recorre el centro de la ciudad que no ha tenido ningún éxito ni ha arreglado nada, solo ha costado dinero)
a la gente que vive en los barrios de la ciudad les obligan a tomar transbordos y lo que antes eran 15 minutos de bus, ahora son 30.

#15 por wason12
23 mar 2016, 18:46

#11 #11 danielbs22 dijo: Sé que no tiene nada que ver con el cartel, pero que "casualidad" que no se haya subido ningún cartel criticando la aberración de comentario del alcalde de Zaragoza. Si llega a ser del PSOE, PP o C's, tenemos carteles para una semana@danielbs22 También puedes subirlo tú. Así ayudas a la página en vez de sólo quejarte.

#16 por danielbs22
23 mar 2016, 18:48

#14 #14 milicianolibertario dijo: #11 @danielbs22 ¿A que te refieres a esto?

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/23/56f2c10946163f761c8b4672.html

Pues muy bien dicho, toda la verdad.
Quien siembra vientos, pues recoge tempestades.
@milicianolibertario No, a esto

1
#22 por kl0x
23 mar 2016, 21:07

#16 #16 danielbs22 dijo: #14 @milicianolibertario No, a esto @danielbs22 A qué?

#8 por angelus_90
23 mar 2016, 18:14

Si esto pasa con el PP imaginaos como habría subido con el PSOE jajajaja habría sido la risa eh? XD

#11 por danielbs22
23 mar 2016, 18:25

Sé que no tiene nada que ver con el cartel, pero que "casualidad" que no se haya subido ningún cartel criticando la aberración de comentario del alcalde de Zaragoza. Si llega a ser del PSOE, PP o C's, tenemos carteles para una semana

2
#6 por zuidafrikaansche
23 mar 2016, 18:05

#1 #1 acropora dijo: aquí en bcn el billete sencillo está a 2,10€@acropora ¿donde vives?

2