[ ASÍ VA ESPAÑA ] Suerte que no tenemos "muchas luces"...

Suerte que no tenemos "muchas luces"...

Por nemeton, 12 ene 2017, 21:20
Vía: https://twitter.com/eljueves/status/819445113457934336?ref_src=twsrc%5Etfw

15 Comentarios

#4 por ElefantiLol
15 ene 2017, 17:10

#3 #3 rivoluze17 dijo: Normal que suba la factura. Alguien tiene que pagar la luz a la que se "enganchan" los miles de okupas que existen hoy día en España y está claro que ellos no piensan hacerlo.@rivoluze17 Claro, lo mas lógico es que lo paguen los usuarios que pagan y no las empresas multimillonarias (en ganancias) que venden ese servicio...
Mañana mismo le digo al banco que me cobre a mi la hipoteca del que no a podido pagarla, no sea que la banca pierda dinero... espera, eso ya me lo cobran

1
#1 por voleitor_el_dragon
15 ene 2017, 17:03

Y seguimos, como no. "Biba Espania", decía mientras pagaba impuestos a Panamá y agitaba la pulsera española. Que asco me da esta situación...

#6 por nemeton
15 ene 2017, 17:12

#4 #4 ElefantiLol dijo: #3 @rivoluze17 Claro, lo mas lógico es que lo paguen los usuarios que pagan y no las empresas multimillonarias (en ganancias) que venden ese servicio...
Mañana mismo le digo al banco que me cobre a mi la hipoteca del que no a podido pagarla, no sea que la banca pierda dinero... espera, eso ya me lo cobran
@ElefantiLol No te esfuerces, hay gente que comenta con frases sacadas del Manual del Esclavo Feliz, otros ya recurren a manuales apócrifos y sale lo que sale...

#10 por turnodenoche
15 ene 2017, 17:43

#8 #8 rivoluze17 dijo: #7 @aeren00

Lo que si comprendo es el concepto de "solucionar errores" que tiene la gente de tu calaña.

Según tú, los dirigentes comunistas en todo el mundo solucionaron 100 millones de errores durante el siglo XX ¿no?
@rivoluze17 Tardaba en salir el comunismo...

Sube la luz... CULPA DEL COMUNISMO
Hay corrupcion... CULPA DEL COMUNISMO
Recortes en sanidad y educacion... CULPA DEL COMUNISMO

Un dia "comunismo" se desperto y dijo, voy a matar a 100 millones de personas.

#12 por burgales
15 ene 2017, 18:26

#3 #3 rivoluze17 dijo: Normal que suba la factura. Alguien tiene que pagar la luz a la que se "enganchan" los miles de okupas que existen hoy día en España y está claro que ellos no piensan hacerlo.@rivoluze17 Supongo que tienes acciones de alguna eléctrica, porque si dices eso como usuario y no como accionista es que eres muy tonto.

#7 por aeren00
15 ene 2017, 17:15

#5 #5 karhu dijo: #3 @rivoluze17 me da que hay mas segundas residencias que pagan por una electrocidad que no consumen, que casas ocupadas que consumen electricidad que no pagan. Pero igual tu te crees que hay mas ocupas que segundas residencias y justificas lo injustificable para defender a unos que casualmente, no dejan de enriquezerse mas, a costa de frenar el desarrollo de su pais ahogando la economia, tanto familiar como industrial.@karhu ni te molestes en intentar hacerle entender a rivoluze lo erroneo que es su plenteamiento, el directamente es un error que por desgracia el staff de Memondo aun no a solucionado.

1
#9 por aeren00
15 ene 2017, 17:25

#8 #8 rivoluze17 dijo: #7 @aeren00

Lo que si comprendo es el concepto de "solucionar errores" que tiene la gente de tu calaña.

Según tú, los dirigentes comunistas en todo el mundo solucionaron 100 millones de errores durante el siglo XX ¿no?
@rivoluze17 yo nisiquiera lo he planteado desde la perspectiva politica, pero ahora que lo dices tal vez deberían de haber solucionado mas errores como tu y tu piara.

1
#5 por karhu
15 ene 2017, 17:11

#3 #3 rivoluze17 dijo: Normal que suba la factura. Alguien tiene que pagar la luz a la que se "enganchan" los miles de okupas que existen hoy día en España y está claro que ellos no piensan hacerlo.@rivoluze17 me da que hay mas segundas residencias que pagan por una electrocidad que no consumen, que casas ocupadas que consumen electricidad que no pagan. Pero igual tu te crees que hay mas ocupas que segundas residencias y justificas lo injustificable para defender a unos que casualmente, no dejan de enriquezerse mas, a costa de frenar el desarrollo de su pais ahogando la economia, tanto familiar como industrial.

1
#13 por huckitta
15 ene 2017, 18:54

#3 #3 rivoluze17 dijo: Normal que suba la factura. Alguien tiene que pagar la luz a la que se "enganchan" los miles de okupas que existen hoy día en España y está claro que ellos no piensan hacerlo.@rivoluze17 cuando te emancipes, la realidad vendra a saludarte y te dara una buena hostia, pero como de momento vives con mami y papi o el amante de tu madre, pues claro..... que coño vas a saber tu de la vida..... maldito niño rata!

#16 por dauwan
16 ene 2017, 09:57

para eso estamos para pagar, trabajar y morir por los ricos.
No os quejeis, que tenemos la oportunidad de cambiarlo cada 4 años y parece que la gente quiere ayudar a resolver la crisis que ella misma ha causado.. es todo nuestra culpa, ahora es momento de arrimar el hombro y callar, hacer lo que diga el PP, que ellos si que saben lo que hacen y nosotros no tenemos ni idea de nada.
Deberiamos exigir trabajar 12 horas al dia para acelerar la recuperación.. comer barritas de astronauta para comer en el puesto seria tambien una buena medida.
Hay tantas buenas medidas que no se han hecho..
Por dios que alguien me peque un tiro, creo que he pillado el virus del *******

#14 por karhu
15 ene 2017, 19:03

#8 #8 rivoluze17 dijo: #7 @aeren00

Lo que si comprendo es el concepto de "solucionar errores" que tiene la gente de tu calaña.

Según tú, los dirigentes comunistas en todo el mundo solucionaron 100 millones de errores durante el siglo XX ¿no?
@rivoluze17 y cuantos errores solucionaron los contrarios al comunismo?? es mas, cuantos errores siguen solucionando dejando que se mnueran los pobres? Permitiendo una situacion que lleva al suicidio a sus ciudadanos erroneos? Nada nada, recordemos los muertos del pasado, eso si , como toquemos franco estamos removiendo mierda. Porque no me dices cuantos mnuertos genera el capitalismo en america por no merecerse atencion sanitaria por no tener suficientes recursos economicos? Y a dia de hoy, no hace falta que te vayas a otros siglos. O cuantos muertos genera el capitalismo con conseguir petroleo, diamantes... nada verdad? Porque no me dices en españa cuanta gente se queda sin su derecho a la vivienda, por permitir el capitalismo en un derecho?

#15 por dioncasio
15 ene 2017, 21:12

#8 #8 rivoluze17 dijo: #7 @aeren00

Lo que si comprendo es el concepto de "solucionar errores" que tiene la gente de tu calaña.

Según tú, los dirigentes comunistas en todo el mundo solucionaron 100 millones de errores durante el siglo XX ¿no?
@rivoluze17 La basura hablando de calaña XD

#8 por rivoluze17
15 ene 2017, 17:24

#7 #7 aeren00 dijo: #5 @karhu ni te molestes en intentar hacerle entender a rivoluze lo erroneo que es su plenteamiento, el directamente es un error que por desgracia el staff de Memondo aun no a solucionado. @aeren00

Lo que si comprendo es el concepto de "solucionar errores" que tiene la gente de tu calaña.

Según tú, los dirigentes comunistas en todo el mundo solucionaron 100 millones de errores durante el siglo XX ¿no?

4
#3 por rivoluze17
15 ene 2017, 17:08

Normal que suba la factura. Alguien tiene que pagar la luz a la que se "enganchan" los miles de okupas que existen hoy día en España y está claro que ellos no piensan hacerlo.

4
#11 por rivoluze17
15 ene 2017, 17:45

#9 #9 aeren00 dijo: #8 @rivoluze17 yo nisiquiera lo he planteado desde la perspectiva politica, pero ahora que lo dices tal vez deberían de haber solucionado mas errores como tu y tu piara. @aeren00

Eso es, me alegro de que muestres a todos lo que piensas realmente. ¿Y luego eres TÚ el que pide que me baneen a MI?
Ridículo y lamentable...