[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Tarjeta rat" es un nombre más apropiado

"Tarjeta rat" es un nombre más apropiado

Por otroanónimo, 26 sep 2016, 20:59
Vía: https://pbs.twimg.com/media/CtRblOgWYAEdiax.jpg

7 Comentarios

#1 por tocapelotas
26 sep 2016, 23:35

No sé. Sin ánimo de ofender, ¿de verdad no había nada mejor que publicar?

#2 por friedrichvonhayek
26 sep 2016, 23:39

Rat, de Mariano Ratjoy, Esperatza Aguirre o Ratmón Espinar. Lo sé, es una puta mierda de chiste. Pero sigue siendo mejor que este cartel.

#8 por jolinhar
27 sep 2016, 13:37

@prgrmtrx26j futuro defensa de la seleccion. Especialista en balones fuera... Patapum parriba!

#7 por fjandro
27 sep 2016, 08:00

#3 #3 fjandro dijo: España necesita un gran cambio, está a años luz del resto de europa que tampoco es que esté precisamente bien. Durante esta crisis aparecieron dos partidos que parecian llamados a cambiar la situacion, uno de ellos se ha rendido a los partidos tradicionales además de que no tiene fuerza suficiente para cambiar practicamente nada y en otro (u otros porque ahora van en coalición) predica la socialdemocracia nordica al tiempo que le produce sarpullidos tan siquiera mencionar el paquete de medidas liberales necesarias para el recrear el idealizado modelo nordicocuantos negativos, parece que escuece la verdad. Supongo que duele darse cuenta que eres exactamente igual que los votantes de PPSOE a los que criticas, solo otro voto más comprado con falsas promesas dirigido a una de las 4 sectas

#4 por egtwb
27 sep 2016, 01:03

Lo que pasa que al gran ministro de economía de Aznar ,el milagro económico del pp no le dejaron terminar su gestión .Su idea era tarjetas negras para todos,pero llegó el amigo del gran Aznar,el tal blesa y dijo mejor nos lo gastamos nosotros en putas y coca y a los españoles que le den por culo.

#5 por nahgur
27 sep 2016, 02:20

#3 #3 fjandro dijo: España necesita un gran cambio, está a años luz del resto de europa que tampoco es que esté precisamente bien. Durante esta crisis aparecieron dos partidos que parecian llamados a cambiar la situacion, uno de ellos se ha rendido a los partidos tradicionales además de que no tiene fuerza suficiente para cambiar practicamente nada y en otro (u otros porque ahora van en coalición) predica la socialdemocracia nordica al tiempo que le produce sarpullidos tan siquiera mencionar el paquete de medidas liberales necesarias para el recrear el idealizado modelo nordicoPerdon pero recuerdo que en cs el dia antes de la negociacion a 3 la 1 legislatura dijeron "No vamos a dejar que podemos toque una coma, como mucho cambios superficiales y tienen votar si, no aceptaremos una abstención" Eso lo dijo el portavoz, que siempre se le llena la boca y ahora cosechan en parte por la prepotencia de algunos.

#3 por fjandro
26 sep 2016, 23:42

España necesita un gran cambio, está a años luz del resto de europa que tampoco es que esté precisamente bien. Durante esta crisis aparecieron dos partidos que parecian llamados a cambiar la situacion, uno de ellos se ha rendido a los partidos tradicionales además de que no tiene fuerza suficiente para cambiar practicamente nada y en otro (u otros porque ahora van en coalición) predica la socialdemocracia nordica al tiempo que le produce sarpullidos tan siquiera mencionar el paquete de medidas liberales necesarias para el recrear el idealizado modelo nordico

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!