[ ASÍ VA ESPAÑA ] Te han pillado Soria...

14 Comentarios

#7 por ppfobico
14 abr 2016, 14:48

¿Será otro caso aislado de evasión fiscal?
¿será otra rana de Aguirre?,
¿será Venezuela, Cuba, Corea del Norte?,
¿será ETA? sufrirá amnesia?,
¿desaparecerá dos meses como Rita Barberá?
¿será, qué será?

#1 por alcanza2
14 abr 2016, 14:31

Pero ha dado la cara, ha salido en una rueda de prensa dando explicaciones. Son gente de confianza. Para las elecciones de junio tienen mi voto.

2
#9 por hipoxia78
14 abr 2016, 14:49

Para quienes no consigan leer el documento, porque la letra es muy pequeña, yo os digo lo que pone:
"Yo Hugo Chavez, dejo constancia mediante este documento, de que dejo mi patito de goma y revistas *******, a Soria, además de hacer unos donativos al Pp de Madrid, a manos de Luis Bárcenas, un crack el tío, bueno aquí pongo mi firma" 12/04/1875

1
#2 por corderilla
14 abr 2016, 14:32

otro día mas y otra prueba mas en contra suya, pero el seguirá sin dimitir...

1
#8 por drucatar
14 abr 2016, 14:48

#6 #6 alcanza2 dijo: #4 @daniel_95 ¿Tienes algo en contra de los emprendedores? Cuánta envidia hay en este país, así va España.@alcanza2 Wow. Emprendedor = Tener tu dinero fuera de España en paraísos fiscales. No en Francia, Alemania, Marruecos, Italia, Finlandia...

EN PANAMÁ.
- Pero Panamá no cuenta como paraíso fiscal, dice mi cuñado.
Claro, porque así lo decidieron los que usan Panamá como paraíso fiscal JAJAJAJAJA. Quiero verles atacar a estos "emprendedores" como atacaban a Monedero. Ains qué risas me hecho con estas ovejitas de "es normal que me roben. Me lo merezco. Son mejores que yo."

1
#10 por Razorblade
14 abr 2016, 14:50

#1 #1 alcanza2 dijo: Pero ha dado la cara, ha salido en una rueda de prensa dando explicaciones. Son gente de confianza. Para las elecciones de junio tienen mi voto. @alcanza2 de mi tienen el boto, el que doy cada vez que les veo pasearse como si con ellos no fueran las cosas.

#13 por 9dante6
14 abr 2016, 15:55

#1 #1 alcanza2 dijo: Pero ha dado la cara, ha salido en una rueda de prensa dando explicaciones. Son gente de confianza. Para las elecciones de junio tienen mi voto. @alcanza2 en una dice, JÁ! Fíjate si es un hombre honrado y quiere que nadie dude de su honorabilidad, que por si con una rueda de prensa explicándose no parecía suficiente, ha dado un par más diciendo cosas diferentes, así cada uno tiene para elegir cual quiere creerse. Eso si que es responsabilidad de estado.

#5 por corderilla
14 abr 2016, 14:43

#3 #3 alcanza2 dijo: #2 @corderilla Dime tú y da ejemplo, hipócrita.@alcanza2 yo te digo "tú" todas las veces que haga falta, si eso te va a servir de ejemplo xD

#4 por daniel_95
14 abr 2016, 14:41

#3 #3 alcanza2 dijo: #2 @corderilla Dime tú y da ejemplo, hipócrita.@alcanza2 ¿Qué de ejemplo de que? XD.
Tiene dinero fuera del país, da igual que sea legal es un traidor a su país y un sinvergüenza.

1
#15 por guirimalditoparalosamigos
14 abr 2016, 21:01

Ponéis imágenes de Al Rojo Vivo y Eldiario.es y os quedáis tan panchos. Eso sí, que no se les ocurra hablarnos de Okdiario o La Razón que pfff...

#11 por daniel_95
14 abr 2016, 14:51

#6 #6 alcanza2 dijo: #4 @daniel_95 ¿Tienes algo en contra de los emprendedores? Cuánta envidia hay en este país, así va España.@alcanza2 Alguien que se lleva el dinero fuera del país no es un emprendedor, un emprendedor lo trae, no se lo lleva.
Y viendo tu otros comentarios creo que eres un troll y me estas tomando el pelo así que... muy buenas.

#12 por alcanza2
14 abr 2016, 15:13

#8 #8 drucatar dijo: #6 @alcanza2 Wow. Emprendedor = Tener tu dinero fuera de España en paraísos fiscales. No en Francia, Alemania, Marruecos, Italia, Finlandia...

EN PANAMÁ.
- Pero Panamá no cuenta como paraíso fiscal, dice mi cuñado.
Claro, porque así lo decidieron los que usan Panamá como paraíso fiscal JAJAJAJAJA. Quiero verles atacar a estos "emprendedores" como atacaban a Monedero. Ains qué risas me hecho con estas ovejitas de "es normal que me roben. Me lo merezco. Son mejores que yo."
@drucatar Es la ley del más fuerte. Los que están arriba es porque se lo merecen. Los rojos queréis ir contra las leyes de la naturaleza.

#6 por alcanza2
14 abr 2016, 14:44

#4 #4 daniel_95 dijo: #3 @alcanza2 ¿Qué de ejemplo de que? XD.
Tiene dinero fuera del país, da igual que sea legal es un traidor a su país y un sinvergüenza.
@daniel_95 ¿Tienes algo en contra de los emprendedores? Cuánta envidia hay en este país, así va España.

2
#3 por alcanza2
14 abr 2016, 14:33

#2 #2 corderilla dijo: otro día mas y otra prueba mas en contra suya, pero el seguirá sin dimitir...@corderilla Dime tú y da ejemplo, hipócrita.

2