[ ASÍ VA ESPAÑA ] Testimonio de una nigeriana sobre el racismo en España

Testimonio de una nigeriana sobre el racismo en España

Por capitan_fandinno, 28 Jul 2020, 16:03
Vía: https://www.somtoseeks.com/racism-in-spain-black-travel-advice/

13 Comentarios

#6 por ruroc5
29 Jul 2020, 23:27

#3 #3 yamchawesker dijo: #2 @bolivar_heore_patriotico pues que los izquierdistas responderan con racismo antiblanco y anti identitario hacia nosotrostranquilo, llamarte tonto es más que suficiente con esa viñeta de mierda.

1
#9 por counterpoint
29 Jul 2020, 23:39

Por curiosidad, podrias poner la fuente de este articulo. No encuentro ninguna referencia m buscando en Google, pareciese que ese articulo no existiese.

Aparte la foto con el pie de foto, parece un pelin forzado.

Gracias!

Ejemplos:
https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&ei=bushX76vHueT1fAP3OCf4Ao&q=%22Parece+que+hay+una+preferencia+por+los+profesores+de+ingles+blancos%22&oq=%22Parece+que+hay+una+preferencia+por+los+profesores+de+ingles+blancos%22&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzoICAAQBxAeEBM6BAgAEBM6BAguEBM6BggAEB4QEzoGCAAQCBAeUOqDBFigsAVg8rIFaAFwAHgCgAHhBIgBwrMBkgEOMC45LjE5LjIyLjEzLjWYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6wAEB&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwi-npuVtfPqAhXnSRUIHVzwB6wQ4dUDCAw&uact=5

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&ei=TeshX9y2EcGJ1fAP6-Cs8AU&q=%22Todos+experimentan+el+racismo+de+forma+diferente%22&oq=%22Todos+experimentan+el+racismo+de+forma+diferente%22&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzoGCAAQBxAeOggIABAHEAoQHjoECAAQQzoCCAA6AgguOggILhDHARCvAToICAAQBxAFEB46CAgAEAgQBxAeUN-lAVj89wFgtPoBaANwAHgAgAG-BIgBtnGSAQ0wLjUuMjMuMTguMy4xmAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpesABAQ&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwickbCFtfPqAhXBRBUIHWswC14Q4dUDCAw&uact=5

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&ei=R-shX_i2LLvP1fAP69unyAY&q=%22estudiar+en+el+extranjero+en+el+pintoresco+pais+vasco%22&oq=%22estudiar+en+el+extranjero+en+el+pintoresco+pais+vasco%22&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQA1CoHFioHGDAIWgAcAB4AIABd4gBd5IBAzAuMZgBAKABAaoBB2d3cy13aXrAAQE&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwi49tyCtfPqAhW7ZxUIHevtCWkQ4dUDCAw&uact=5

1
#12 por counterpoint
29 Jul 2020, 23:54

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico

Por cierto... La traducion de google deja mucho que desear en algunos casos.

#15 por wtfpeople
30 Jul 2020, 11:58

Bueno, bueno... dejando de lado los desafortunados encontronazos que ha tenido (que hasta el mismo dice, no es para generalizar) lo del autobus... sinceramente hay gente como yo que prefiere ir de pie a sentarse al lado de alguien que no conoce, ya puede ser blanco, negro o verde. Que si, que puede que alguno lo hiciera por desprecio, pero seguro que una gran mayoria era por sentarse solo.

#16 por arias87
30 Jul 2020, 12:03

He leido el articulo original, y es una pena que te hayas dejado la segunda parte, donde dice que por cada racista que se encontró en España, se econtraba con tres personas maravillosas que la trataban como a un ser humano sin importar su raza, y que si bien el racismo no tiene excusa, tampoco la tiene juzgar a la población entera de un país por las acciones de unos pocos (que en mi opinión, es un problema muy gordo que tiene la justicial social actual).

#11 por counterpoint
29 Jul 2020, 23:53

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico

Me acabo de dar cuenta que la fuente viene justo debajo del aporte. Facepalm!!!!






#13 por 32porciento
30 Jul 2020, 00:07

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico Con el Google Translate?? Joder pues no hizo mal trabajo, va a ser verdad que esta progresando

#17 por woodsakuya
30 Jul 2020, 12:56

El problema es que un solo acto desagradable marca mucho más que 10 agradables, y él mismo afirma que su experiencia ha sido mayormente positiva. A mí muchas veces me ha pasado que me hsn despreciado en trabajos por ser jovencita (empecé pronto a trabajar), porque hay mucho pollavieja que no tolera ver llegar el futuro; ya sé que no es el mismo ejemplo, pero vaya, que también me pasó por estudiar informática y ser mujer, por jugar a videojuegos y ser mujer, o muchas otras cosas y ser mujer, resumiendo xD.
Afortunadamente la mayoría de las veces con educación se pueden prevenir y corregir muchos comportamientos negativos.

#14 por lamc33
30 Jul 2020, 09:02

Pues o ha tenido la peor suerte del mundo o se lo está inventando todo, estando criado en Estados Unidos dudo mucho que la gente te rechace como profesor.

Que hay gente muy gilip0llas también es verdad, pero se los ha tenido que encontrar todos el?

#5 por yamchawesker
29 Jul 2020, 23:27