[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todas contra el Coronavirus
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Todas contra el Coronavirus

Por ZumoDeAVE, 25 Mar 2020, 00:49
Vía: http://Propia

14 Comentarios

#10 por jmmr
25 Mar 2020, 14:52

Dos noticias se entienden mejor juntas.

https://www.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-empresas-ibex-tiene-805-filiales-paraisos-fiscales-desvio-beneficios-13000-millones-20191023075952.html

Las donaciones de esta gente, es una forma de desfalcar y que les den las gracias

1
#3 por only_negative
25 Mar 2020, 14:24

Donaciones? Eso son minucias deberian pagar los salarios de sus empleados durante el confinamiento por estar en casa, ademas de donar equipo y poner su logistica a disposicion del gobierno para ayudar con la crisis.

Ah no, que eso lo hace amancio ortega y no es suficiente...

#2 por jimboc
25 Mar 2020, 14:10

Bueno, perfecto.

#6 por 32porciento
25 Mar 2020, 14:35

El lavadito de cara

#11 por only_negative
25 Mar 2020, 14:54

#7 #7 jolinhar dijo: @only_negative corrígeme si me equivoco pero planea un ERTE para el mes que entramos y solo pagará la diferencia entre su sueldo actual y lo que pone el estado. No pagará todo su salario.@jolinhar corrigeme si me equivoco, el confinamiento iba a durar 15 dias y ahora va a ser un mes y aun asi no estan en un erte

#14 por rhodesian_ridgeback
25 Mar 2020, 19:44

@32porciento Estoy de acuerdo en que es por lavado de cara y por que les interesa que pase esto lo antes posible como a los que más. Pero me gustaría saber que han hecho los que lo critican, aparte de NADA. El altruismo NO existe, a ver si nos enteramos ya.

#7 por jolinhar
25 Mar 2020, 14:38

@only_negative corrígeme si me equivoco pero planea un ERTE para el mes que entramos y solo pagará la diferencia entre su sueldo actual y lo que pone el estado. No pagará todo su salario.

1
#13 por huckitta
25 Mar 2020, 15:52

#10 #10 jmmr dijo: Dos noticias se entienden mejor juntas.

https://www.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-empresas-ibex-tiene-805-filiales-paraisos-fiscales-desvio-beneficios-13000-millones-20191023075952.html

Las donaciones de esta gente, es una forma de desfalcar y que les den las gracias
@jmmr cuidado que igual les implosiona la cabeza con los datos, a los lameculos de las grandes fortunas...

#5 por only_negative
25 Mar 2020, 14:31

Alguien sabe cuanto ha dondo podemos.org del sobrante de los 3 salarios minimos? Creo que con lo que sobra de los que estan actualmente en el gobierno, para unas cuantas batas y unas mscarillas da

#12 por only_negative
25 Mar 2020, 14:57

#8 #8 jolinhar dijo: @only_negative pues estaban con la marea sanitaria cuando desmontaron el sistema sanitario. Tú dónde estabas?@jolinhar cuando fue que se desmoto el sistema sanitario? Porque en el pais vasco durante toda mi vida ha existido.

Si te refieres a ir a manifestaciones, yo he ido a muchas y es gratis

#4 por goalkeeperneutral
25 Mar 2020, 14:25

#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Me gustaría saber qué tal van en la cueva, a la vista de que muchas empresas y particulares están ayudando, los que rezaban que esta epidemia sin precedentes en los últimos 80 o 100 años era el argumento definitivo, el jaque mate, el acabose, de las políticas y los gobiernos un mínimo liberales.

Me gustaría saber de verdad cómo van esos buitres que utilizaron un problema que dejaría besando la lona a cualquier sistema político y/o social ideado por el ser humano para sacar rédito ideológico y político.

Más que nada porque si hacemos caso a los gobiernos más exitosos contra la pandemia nos deberíamos convertir en unos nacionalistas "cierrafronteras", y no creo yo que muchos progresistas que tienen miedo de ciertas ideologías estén muy de acuerdo con esto.
Obviamente, cuanto más incompetente el gobierno, peores las consecuencias del desastre. Pero estonaplica a cualquier sistema.

#8 por jolinhar
25 Mar 2020, 14:39

@only_negative pues estaban con la marea sanitaria cuando desmontaron el sistema sanitario. Tú dónde estabas?

1
#9 por tohsakarin
25 Mar 2020, 14:45

Jaque Mate Podemitas

#1 por goalkeeperneutral
25 Mar 2020, 14:04

Me gustaría saber qué tal van en la cueva, a la vista de que muchas empresas y particulares están ayudando, los que rezaban que esta epidemia sin precedentes en los últimos 80 o 100 años era el argumento definitivo, el jaque mate, el acabose, de las políticas y los gobiernos un mínimo liberales.

Me gustaría saber de verdad cómo van esos buitres que utilizaron un problema que dejaría besando la lona a cualquier sistema político y/o social ideado por el ser humano para sacar rédito ideológico y político.

Más que nada porque si hacemos caso a los gobiernos más exitosos contra la pandemia nos deberíamos convertir en unos nacionalistas "cierrafronteras", y no creo yo que muchos progresistas que tienen miedo de ciertas ideologías estén muy de acuerdo con esto.

1