[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todas estas noticias juntas sobre Sanidad y Esperanza Aguirre se entienden mucho mejor

9 Comentarios

#3 por hiena77
30 mar 2017, 22:37

#1 #1 geniodesibenik dijo: y una vez mas silencio de los hipocritas frente al golpe de estado en venezuela, aun no he visto nadie de la inquisicion twittera pedirle a pablito y compañia que lo condenen.....seguro que para esto habra mil excusas que nos tengamos que creer o seremos unos fascistas@geniodesibenik #2 #2 diegosr23 dijo: @geniodesibenik era de esperar@diegosr23 silencio? Era de esperar? Aquí tenemos dos cuñados oportunistas.... las primeras noticias de esto en españa son de apenas una hora.... y ya estáis diciendo chorradas? Yo me acabo de enterar, es más me jugaría el pescuezo a que el atontado de #2 #2 diegosr23 dijo: @geniodesibenik era de esperar@diegosr23 no tenía ni puta idea y viene con "era de esperar". Patéticos.

1
#4 por caosstuka
30 mar 2017, 22:40

Se descubre que el hospital en realidad estaba hecho de papel maché

#9 por voleitor_el_dragon
30 mar 2017, 23:46

#7 #7 diegosr23 dijo: @hiena77 otro sobrado,a las 3 he sabido lo que ha hecho maduro que luego ha provocado el golpe de estado,y una hora después ya se empezo a hablar de el formalmente,pero bueno,que voy a saber yo de mi vida,tu siempre tienes la razón al parecer@diegosr23 ¿Es esto "Así va Venezuela"? No. Si queréis cosas de Venezuela iros a sus periódicos. Pablo Iglesias no tiene porqué pedir explicaciones de eso. Rajoy, por esa regla de 3, debería explicar todo lo que pasa en USA, Arabia Saudí, etc...

#8 por nahgur
30 mar 2017, 23:40

#1 #1 geniodesibenik dijo: y una vez mas silencio de los hipocritas frente al golpe de estado en venezuela, aun no he visto nadie de la inquisicion twittera pedirle a pablito y compañia que lo condenen.....seguro que para esto habra mil excusas que nos tengamos que creer o seremos unos fascistas#2 #2 diegosr23 dijo: @geniodesibenik era de esperarTampoco he visto aun a Rajoy condenar nada y bien que no vais pidiendo explicaciones, da la impresión de que importa mas lo que haga la oposición que lo que haga el gobierno.

#6 por caosstuka
30 mar 2017, 23:05

#3 #3 hiena77 dijo: #1 @geniodesibenik #2 @diegosr23 silencio? Era de esperar? Aquí tenemos dos cuñados oportunistas.... las primeras noticias de esto en españa son de apenas una hora.... y ya estáis diciendo chorradas? Yo me acabo de enterar, es más me jugaría el pescuezo a que el atontado de #2 @diegosr23 no tenía ni puta idea y viene con "era de esperar". Patéticos.@hiena77 Con la de años que llevan elaborando mentiras muy trabajadas, recordemos que no hace mucho les acusaron de amañar elecciones y resultó ser falso. Las recientes tiran por algo similar. No es nada nuevo que se haga campaña contra dicho gobierno por cierta situación que requiere de un poco de "democracia" apoyada por EEUU, ya sabes (guiño, guiño)

#5 por johngalt2330
30 mar 2017, 23:00

Los titulares uno y tres hablan del mismo suceso

#7 por diegosr23