[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo cuadra con la ideología política de Carlos Baute

Todo cuadra con la ideología política de Carlos Baute

Por yuno, 5 Oct 2020, 10:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1313031834901635072

7 Comentarios

#1 por epanero
6 Oct 2020, 10:09

No es por mal meter, pero por que los que siempre critican al gobierno y/o socios de investidura, han tenido o tienen problemas con hacienda?, hace unos días Figo con Rufián, ahora el Baute, quien será el siguiente?

1
#6 por don_stracci
6 Oct 2020, 19:04

¿Qué tiene que ver que Baute sea un defraudador con la gestión del Gobierno? XD
Criticáis a la derecha por salir por la tangente, cuando les habláis de sus casos de corrupción y os contestan siempre con los EREs del PSOE, y ahora saltáis vosotros con un tema diferente.

El Gobierno lo ha gestionado mal y no se sabe cómo lo habría hecho otro partido.
Y a quien le escuela, Hemoal.

1
#7 por don_stracci
6 Oct 2020, 19:06

#6 #6 don_stracci dijo: ¿Qué tiene que ver que Baute sea un defraudador con la gestión del Gobierno? XD
Criticáis a la derecha por salir por la tangente, cuando les habláis de sus casos de corrupción y os contestan siempre con los EREs del PSOE, y ahora saltáis vosotros con un tema diferente.

El Gobierno lo ha gestionado mal y no se sabe cómo lo habría hecho otro partido.
Y a quien le escuela, Hemoal.
@don_stracci escueza*

#5 por elsalidorey1
6 Oct 2020, 14:30

Ya... y el que deba dinero, influye en lo que ha dicho? O por deber dinero, resulta que España sea el peor pais con diferencia en la gestion es mentira? Acaso ya no tiene libertad de expresion por deber dinero?

#3 por mamecom
6 Oct 2020, 10:55

Pero es que además dice falsedades acerca de cambios en la Constitución. ¿qué cambio ha habido en al Constitución estos meses atrás?

#4 por incuvo
6 Oct 2020, 12:06

Estos famosillos fascistas tendrían que estar en silencio, no opinar y aprender de Jorge Javier Vázquez. Quien debe dinero al fisco no debe dar lecciones ni hacer política.
(Ironía OFF)

#2 por leonory
6 Oct 2020, 10:21

#1 #1 epanero dijo: No es por mal meter, pero por que los que siempre critican al gobierno y/o socios de investidura, han tenido o tienen problemas con hacienda?, hace unos días Figo con Rufián, ahora el Baute, quien será el siguiente?@epanero no siempre es asi hay mucha gente que debe dinero a hacienda pero si son de izquiedas no les critican o lo usan en su contra