[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo lo que sea por sacar tajada del teletrabajo

Todo lo que sea por sacar tajada del teletrabajo

Por paulatop, 31 may 2021, 10:59
Vía: https://twitter.com/GatunaGuerrera/status/1399266204271972361

7 Comentarios

#2 por tuathe
1 jun 2021, 00:22

#1 #1 Mleko dijo: Disfruten de lo votado.

- Es que Unidas Podemos está en contra y esto es cosa del PSOE y poco pueden hacer blablabla.

- Pues si están en contra que le retiren el apoyo al PSOE y se convoquen elecciones con dos huevos... no que se queden ahí agarrados a los ministerios y decir que "el psoe no nos deja buaaaa"
@mleko Ojalá la política fuese tan simple como tú.

Y ojo, que a mí me encantaría que Podemos le diese la patada al PSOE, lo he dicho mil veces aquí. Pero probablemente en unas nuevas elecciones ahora Podemos casi que desaparecería, volveríamos al bipartidismo... A la larga sería peor.

1
#4 por tuathe
1 jun 2021, 00:57

#3 #3 Mleko dijo: #2 @tuathe

Me encantan tantos negativos :)

Si en unas nuevas elecciones Podemos desaparece es que la gente no quiere a Podemos... por lo tanto, aferrarse al poder solo empeora las cosas.

Su única salvación sería romper este gobierno para demostrar que no se aferran al poder y que se ponen del lado del pueblo... pero hasta tú sabes que eso no es así y se demuestra cada día que siguen ahí en el gobierno.

En estos casos se demuestra quién está ahí por estar y quién arriesgaría su puesto por la gente.


Venga, más negativos porque sabéis que es la verdad y os jode.

@mleko Yo te doy negativo porque es una gilipollez, y desde luego no me jode.

Según tu reflexión, el partido está ahí aferrado al poder pero su líder arriesgó su puesto por la gente. Como te he dicho, es una gilipollez simplista y autocomplaciente.

1
#7 por carlosjfort
1 jun 2021, 12:37

Todavía no tengo claro cuánto aumenta el precio de la energía consumida en horas pico.

#5 por skar
1 jun 2021, 01:12

Esto ya era así, la luz se estaba basando en el "precio de mercado", lo que se traduce en: más uso, más precio. Esto lo que hace es provocar de golpe el cambio de precio a las horas con menos uso y no que sea una fluctuación lenta como ahora.
Además, probablemente, las horas valle sean mucho más baratas que hasta ahora.

#6 por Mleko
1 jun 2021, 11:01

#4 #4 tuathe dijo: #3 @mleko Yo te doy negativo porque es una gilipollez, y desde luego no me jode.

Según tu reflexión, el partido está ahí aferrado al poder pero su líder arriesgó su puesto por la gente. Como te he dicho, es una gilipollez simplista y autocomplaciente.
@tuathe

Tú me pones negativos porque no das para más. Yo ya siempre cuento con el tuyo, el de asinosvainspain y dos o tres más. Vamos, el ala izquierdista de esta web.

Vete a Twitter y mira los vídeos de Irene y demás progresía montando un cristo por la subida de un 4% de la luz con Rajoy y ahora todos calladitos con el 44% de este gobierno en el que participan.

Y lo peor es la gente como tú. Precisamente la gente como tú es la primera que debería enfadarse, los que confiásteis en ellos y no hacen lo que os prometieron. Pero se ve que no, que en vez de enfadaros y pedirles cuentas por no llevar bien vuestros votos... les aplaudís. Por eso dicen una cosa y luego la contraria, porque sabe que pueden hacer con vosotros lo que les de la puta gana.

#3 por Mleko
1 jun 2021, 00:52

#2 #2 tuathe dijo: #1 @mleko Ojalá la política fuese tan simple como tú.

Y ojo, que a mí me encantaría que Podemos le diese la patada al PSOE, lo he dicho mil veces aquí. Pero probablemente en unas nuevas elecciones ahora Podemos casi que desaparecería, volveríamos al bipartidismo... A la larga sería peor.
@tuathe

Me encantan tantos negativos :)

Si en unas nuevas elecciones Podemos desaparece es que la gente no quiere a Podemos... por lo tanto, aferrarse al poder solo empeora las cosas.

Su única salvación sería romper este gobierno para demostrar que no se aferran al poder y que se ponen del lado del pueblo... pero hasta tú sabes que eso no es así y se demuestra cada día que siguen ahí en el gobierno.

En estos casos se demuestra quién está ahí por estar y quién arriesgaría su puesto por la gente.


Venga, más negativos porque sabéis que es la verdad y os jode.

1
#1 por Mleko
1 jun 2021, 00:08

Disfruten de lo votado.

- Es que Unidas Podemos está en contra y esto es cosa del PSOE y poco pueden hacer blablabla.

- Pues si están en contra que le retiren el apoyo al PSOE y se convoquen elecciones con dos huevos... no que se queden ahí agarrados a los ministerios y decir que "el psoe no nos deja buaaaa"

1