[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todos los datos al completo de la realidad en España

37 Comentarios

#4 por hiena77
23 oct 2015, 19:15

Programátrix lleva razón insensatos, no lo veis? Los brotes verdes no os dejan ver el bosque. El paro bajajajajaja.
Tengo una idea nos vamos otros 5 millones de parados de España o nos desapuntamos del paro y ya esta solucionado el problema. O nos repartimos el salario de uno entre tres y ya solucinado, Joder si valgo para PPreshi

#1 por LestatdeLioncourt
23 oct 2015, 19:07

¡Pero baja el paro!

— Un Programatrix cualquiera.

#10 por LestatdeLioncourt
23 oct 2015, 19:28

#6 #6 eltalondeaquiles dijo: Voy a hacer de abogado del diablo y decir un par de cosas. La primera es que en 2011 esto estaba en aumento, llegando al tope en 2013 si no me equivocado, y ahora esta en una tendencia a bajar, y segundo, que da igual el gobierno que hubiera estado, habría tenido que afrontar medidas muy duras por que España no estaba en una situación favorable @eltalondeaquiles Ahora, lumbreras mira:

1. Población activa.
2. Población ocupada.
3. Población.
4. Deuda pública y Deuda pública sobre el PIB

Ahora, a continuación, tírate al suelo y llora.

2
#26 por amadalider
23 oct 2015, 23:01

#22 #22 prades17 dijo: Falta una ultima estadística, cuanta gente vivía en España, en la época de ZP y cuanta en la época de Rajoy. @prades17 No te entiendo, ¿no es eso precisamente lo que "población" significa?

#14 por luky13
23 oct 2015, 19:53

#12 #12 agui102 dijo: Me gustaría ver el dato de las horas totales trabajadas y si quieres ir mas lejos mira las horas trabajadas promedio de los empleos creados en verano, mientras tanto pondré las horas trabajadas en España en datos brutos y datos corregidos de efectos estacionales y de calendario y luego me dices algo, tu tabla quedara un poco mal aviso de antemano
http://inbestia.com/analisis/el-numero-total-de-horas-trabajadas-en-espana
mejor haz el calcula pero de horas trabajadas y remuneración por hora.
Lo mismo t das cuenta que el total es igual que los chinos o peor.

#5 por hiena77
23 oct 2015, 19:18

# RecuPPeración

#3 por LestatdeLioncourt
23 oct 2015, 19:11

#2 #2 burgales dijo: Pues bueno, vamos a esperar a ver como programatrix explica lo de la creación de empleo cuando la población ocupada ha bajado en 350000. Ya imagino que dirá que si no hubiera gobernado el PP se habría desatado el apocalipsis... pero explicaciones 0.@burgales Le han borrado la cuenta. Esperemos que active @programatrixdeverdad3

1
#7 por monty_marismenho
23 oct 2015, 19:19

O sea, ha bajado minimamente el paro porque la gente se ha jubilado, ido de España o muerto, porque a población activa ha disminuido. Encima hay mas deuda ¿entonces los recortes adonde han ido?

1
#27 por xll94
24 oct 2015, 00:23

programatrix: "¡Que el paro ha bajado, señores! Esos datos están manipulados, el que los ha subido ha sido un podemita bolivariano chavista proetarra que no ha pegado un palo al agua en su vida. Ademas... ¿Qué importa que haya aumentado la deuda pública y la deuda sobre el PIB? ¿Qué importa que haya aumentado la precariedad laboral y que hayan muchos contratos temporales? El paro ha bajado casi medio millón... ¡Pero eh! Que nada tiene que ver con que haya disminuido el nivel de población, nada tiene que ver, y si no te lo crees... ¡Rojo! ¡Comunista! ¡Chavista! ¡Vago!"

#2 por burgales
23 oct 2015, 19:09

Pues bueno, vamos a esperar a ver como programatrix explica lo de la creación de empleo cuando la población ocupada ha bajado en 350000. Ya imagino que dirá que si no hubiera gobernado el PP se habría desatado el apocalipsis... pero explicaciones 0.

1
#8 por ElefantiLol
23 oct 2015, 19:24

#7 #7 monty_marismenho dijo: O sea, ha bajado minimamente el paro porque la gente se ha jubilado, ido de España o muerto, porque a población activa ha disminuido. Encima hay mas deuda ¿entonces los recortes adonde han ido? @monty_marismenho #PreguntaaRato

1
#18 por LestatdeLioncourt
23 oct 2015, 20:17

#16 #16 eltalondeaquiles dijo: #10 yo no se ni para que me molesto, si estamos ya en campaña, el bombardeo político aquí va a ser bestial y tu como siempre usaras el victimismo así que paso @eltalondeaquiles Te he dicho que mires, así que te he pedido que te molestes en PENSAR. ¿Sabes qué es eso? Se hace con la materia gris que tienes bajo el cráneo. Se necesita, claro está, ganas para hacer el leve esfuerzo.

Esos datos son reales, están dados por el gobierno, y por lo tanto no tienes nada más que comprobar que se ha bajado el desempleo porque hay menos población y existe más deuda.

Pero ale, majo, dices que te has molestado en "pensar". Pues, la verdad, has hecho un esfuerzo nulo. Quedarse sólo con el "dato maravilloso chipiguay" es de insensatos. Yo, por otro lado, seguiré mirando todas las cifras y, para tu desgracia y desgracia del PP, las demás son un truño.

1
#17 por LestatdeLioncourt
23 oct 2015, 20:01

#11 #11 monty_marismenho dijo: #9 @monty_marismenho lo ¿por que se borra? era una flecha señalando a la izquierda con el signo mero qué y un guión seguido de "pregunta retórica" supongo que borra el signo y todo lo que siga jajajaja.@monty_marismenho Código HTML, por eso. Supongo.

#21 por xnfark
23 oct 2015, 20:34

Entonces, ha bajado el paro, pero porque la población se está yendo... Ya entiendo.

#30 por kuyr
24 oct 2015, 04:23

#10 #10 LestatdeLioncourt dijo: #6 @eltalondeaquiles Ahora, lumbreras mira:

1. Población activa.
2. Población ocupada.
3. Población.
4. Deuda pública y Deuda pública sobre el PIB

Ahora, a continuación, tírate al suelo y llora.
Es un dato que pasa desapercibido, pero a mi lo que me da miedo es que se haya gastado casi el 40% del fondo de pensiones en 4 años. Y más teniendo en cuenta que la pirámide de población va en aumento de edad, el paro juvenil y lo poco que se está recaudando ahora mismo por la precariedad de los sueldos. En 15 años no habrá pensiones.

1
#32 por jolinhar
24 oct 2015, 04:49

#30 #30 kuyr dijo: #10 Es un dato que pasa desapercibido, pero a mi lo que me da miedo es que se haya gastado casi el 40% del fondo de pensiones en 4 años. Y más teniendo en cuenta que la pirámide de población va en aumento de edad, el paro juvenil y lo poco que se está recaudando ahora mismo por la precariedad de los sueldos. En 15 años no habrá pensiones.@kuyr Esto responde a un plan bien orquestado. Quieren que el modelo de las pensiones parezca inviable para hacer de este servicio un negocio privado que tendra muchisimos clientes, mas con una piramide de poblacion envejecida. Pero lo cierto es que si en epocas mucho menos industrializadas este modelo era plausible, ahora que las maquinas hacen muchisimo trabajo si necesidad humana , con muchos menos trabajadores se puede seguir pagando esas pensiones. Pero eso no es lo que quieren. Ven lo publico, como la sanidad o las pensiones, como algo que esta impidiendo que se puedan hacer inmensamente mas ricos, y por eso quieren privatizarlo.

#33 por burgales
24 oct 2015, 10:32

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: #2 @burgales Le han borrado la cuenta. Esperemos que active @programatrixdeverdad3 @LestatdeLioncourt Dime que es broma, sin el esta pagina ya no merece la pena, antes por lo menos con tanta mala noticia te echabas unas risas con sus tonterías, ahora no tenemos ni eso. Estoy seguro que la culpa de que le hayan borrado la cuenta es de Podemos y del espíritu de Chavez.

#23 por ppfobico
23 oct 2015, 21:17

#18 #18 LestatdeLioncourt dijo: #16 @eltalondeaquiles Te he dicho que mires, así que te he pedido que te molestes en PENSAR. ¿Sabes qué es eso? Se hace con la materia gris que tienes bajo el cráneo. Se necesita, claro está, ganas para hacer el leve esfuerzo.

Esos datos son reales, están dados por el gobierno, y por lo tanto no tienes nada más que comprobar que se ha bajado el desempleo porque hay menos población y existe más deuda.

Pero ale, majo, dices que te has molestado en "pensar". Pues, la verdad, has hecho un esfuerzo nulo. Quedarse sólo con el "dato maravilloso chipiguay" es de insensatos. Yo, por otro lado, seguiré mirando todas las cifras y, para tu desgracia y desgracia del PP, las demás son un truño.
@LestatdeLioncourt No hay PPeor ciego que el que no quiere ver

#24 por azkral
23 oct 2015, 22:30

¿Entonces el 36 por ciento de la población (población ocupada) mantiene al 67% restante? ¿Y los funcionarios quedan dentro o fuera del 36%?
Estamos apañados.

#35 por javidex
24 oct 2015, 13:14

#34 #34 nonrandomguy dijo: #28 @LestatdeLioncourt #31 @jolinhar No veo la tele, y me gustaría matizar que no he entrado a valorar si la forma que tenemos de salir de la crisis es mejor o peor. Pero al margen, todas las malas cifras económicas se están revirtiendo una por una desde el epicentro de la crisis (2012-2013). ¿Es consecuencia de la gestión del PP? Rajoy se ha limitado a controlar el déficit y aplicar las políticas europeas. Además, el empleo está transferido a las CCAA, así que sus méritos (en caso de haberlos) serían compartidos. Ahora, centrándonos en los datos, TODOS los sectores de la economía se están recuperando, pero la mejoría es solo una tendencia, no quiere decir que hayamos salido de la crisis ¡menuda falacia! pero es el principio del final. ¿Estamos?@TwistedFate Como estudiante de economia te voy a comentar una cosa ¿tu sabes cuantos años nos quedan para una minima recuperacion al paso que vamos?. Pues bien, te voy a contestar, hasta 2020 España no va a mejorar en nada... solo disminuira la poblacion, aumentara la deuda, emigraran mas jovenes, y el paro se estancara, aunque bajara como ya te he dicho gracias a la perdida de poblacion y a que la gente se desapunta del INEM del aburrimiento... NO, TE PUEDO ASEGURAR FIRMEMENTE QUE AUNQUE PAREZCA QUE NOS RECUPERAMOS ES MENTIRA, es por el propio peso del ciclo economico, pero sin politicas de inversion apenas vamos a conseguir nada, y cuando lo hagamos habran pasado bastantes años y sera algo tarde. Eso si, Alemania crecera ante la debilidad del resto de potencias europeas.

#9 por monty_marismenho
23 oct 2015, 19:25

#8 #8 ElefantiLol dijo: #7 @monty_marismenho #PreguntaaRato@ElefantiLol No salió mi mensaje entero, no se porque, al final ponía "

1
#11 por monty_marismenho
23 oct 2015, 19:35

#9 #9 monty_marismenho dijo: #8 @ElefantiLol No salió mi mensaje entero, no se porque, al final ponía "@monty_marismenho lo ¿por que se borra? era una flecha señalando a la izquierda con el signo mero qué y un guión seguido de "pregunta retórica" supongo que borra el signo y todo lo que siga jajajaja.

1
#12 por agui102
23 oct 2015, 19:35

Me gustaría ver el dato de las horas totales trabajadas y si quieres ir mas lejos mira las horas trabajadas promedio de los empleos creados en verano, mientras tanto pondré las horas trabajadas en España en datos brutos y datos corregidos de efectos estacionales y de calendario y luego me dices algo, tu tabla quedara un poco mal aviso de antemano
http://inbestia.com/analisis/el-numero-total-de-horas-trabajadas-en-espana

2
#36 por elataquedelosqueobservaban
25 oct 2015, 14:11

#25 #25 nonrandomguy dijo: #6 @eltalondeaquiles Abogado del diablo no. Cualquier persona que entienda un mínimo de economía y no quiera meterse en asuntos políticos tiene más que claras dos ideas:
1. Estamos saliendo de la crisis.
2. Aún queda muchísimo trabajo por delante.
Después vienen interpretaciones discrecionales de las cifras y los datos, pero el conjunto de la realidad es uno y apunta a una sola dirección: España, por los motivos que sean, ya no se está ahogando.
@TwistedFate Tienes razón, España ya no se está ahogando. Es la población española la que se ahoga.

#28 por LestatdeLioncourt
24 oct 2015, 01:04

#25 #25 nonrandomguy dijo: #6 @eltalondeaquiles Abogado del diablo no. Cualquier persona que entienda un mínimo de economía y no quiera meterse en asuntos políticos tiene más que claras dos ideas:
1. Estamos saliendo de la crisis.
2. Aún queda muchísimo trabajo por delante.
Después vienen interpretaciones discrecionales de las cifras y los datos, pero el conjunto de la realidad es uno y apunta a una sola dirección: España, por los motivos que sean, ya no se está ahogando.
Resumo lo que has dicho: No tengo ni puta idea de economía, pero repetiré lo que dicen en la tele.

Estamos estancados, con precariedad laboral y políticas que sólo nos mantendrán ahí. Si aplaude Merkel a Rajoy no es por lo bien que lo hace. Lo que ocurre es que Alemania subirá mientras España sigue en la mierda. No les interesa un competidor fuerte como puede ser España. No sólonpor lo de siempre: turismo y su sector.

Tenemos que invertir y no recortar. Los recortes deben ir a las dietas de políticos y sus despilfarros para salir en la foto. Hay que mimar más a PYMES y autónomos, invertir en renovables y nuevas ideas que nos impulsen.

Actualmente estamos apostando otra vez por ladrillo, arsa y olé.

1
#15 por viblios
23 oct 2015, 19:54

señores, siento usar este cartel para preguntar esto, pero es cierto que Baltasar Garzón va a formar un partido político (La Izquierda) para presentarse el 20D? si es asi, loco estoy por escuchar su programa politico, esto se pone cada vez más interesante xD

1
#37 por de_miguel
15 feb 2016, 11:03

Al loro!! Que no estamos tan mal!!

#19 por LestatdeLioncourt
23 oct 2015, 20:18

#15 #15 viblios dijo: señores, siento usar este cartel para preguntar esto, pero es cierto que Baltasar Garzón va a formar un partido político (La Izquierda) para presentarse el 20D? si es asi, loco estoy por escuchar su programa politico, esto se pone cada vez más interesante xD@viblios Es cierto. Al menos esto está publicado en muchos lugares desde hace uno o dos días. No he visto rueda de prensa de Garzón, pero ahí está.

#29 por jolinhar
24 oct 2015, 04:19

#20 #20 jorge48 dijo: Los datos de paro no son reales, mucha gente está trabajando cobrando en negro, si los datos fueran reales ya habría habido una guerra civil hace años.

Dicho esto, el PP ha empeorado los contratos de la gente que trabaja, dado que el empleo que se crea es temporal o es un mierda.
@jorge48 Pues ya veras que divertido cuando los que trabajan en negro tengan 65 años y no hayan cotizado suficientes años.

#31 por jolinhar
24 oct 2015, 04:26

#20 #20 jorge48 dijo: Los datos de paro no son reales, mucha gente está trabajando cobrando en negro, si los datos fueran reales ya habría habido una guerra civil hace años.

Dicho esto, el PP ha empeorado los contratos de la gente que trabaja, dado que el empleo que se crea es temporal o es un mierda.
@jorge48 Pues ya veras que divertido cuando los que trabajan en negro tengan 65 años y no hayan cotizado suficientes años.

#25 #25 nonrandomguy dijo: #6 @eltalondeaquiles Abogado del diablo no. Cualquier persona que entienda un mínimo de economía y no quiera meterse en asuntos políticos tiene más que claras dos ideas:
1. Estamos saliendo de la crisis.
2. Aún queda muchísimo trabajo por delante.
Después vienen interpretaciones discrecionales de las cifras y los datos, pero el conjunto de la realidad es uno y apunta a una sola dirección: España, por los motivos que sean, ya no se está ahogando.
@TwistedFate Saliendo de la crisis no estamos por que se habla de que hasta el 2020 no veremos luz. Ya no te hablo de todo lo que hemos perdido en el camino como ciudadanos. Eso seran decadas de lucha social. Pero la tendencia que se va a llevar en Europa va en una direccion muy fea. No voy a explicarte mas. indaga

1
#22 por prades17
23 oct 2015, 21:02

Falta una ultima estadística, cuanta gente vivía en España, en la época de ZP y cuanta en la época de Rajoy.

1
#13 por agui102
23 oct 2015, 19:41

#12 #12 agui102 dijo: Me gustaría ver el dato de las horas totales trabajadas y si quieres ir mas lejos mira las horas trabajadas promedio de los empleos creados en verano, mientras tanto pondré las horas trabajadas en España en datos brutos y datos corregidos de efectos estacionales y de calendario y luego me dices algo, tu tabla quedara un poco mal aviso de antemano
http://inbestia.com/analisis/el-numero-total-de-horas-trabajadas-en-espana
@agui102 También les invito a que le echen una leída al articulo es muy ilustrativo, así se darán cuenta de como los engañan con cifras que no valen

#20 por jorge48
23 oct 2015, 20:20

Los datos de paro no son reales, mucha gente está trabajando cobrando en negro, si los datos fueran reales ya habría habido una guerra civil hace años.

Dicho esto, el PP ha empeorado los contratos de la gente que trabaja, dado que el empleo que se crea es temporal o es un mierda.

2
#34 por nonrandomguy
24 oct 2015, 12:40

#28 #28 LestatdeLioncourt dijo: #25 Resumo lo que has dicho: No tengo ni puta idea de economía, pero repetiré lo que dicen en la tele.

Estamos estancados, con precariedad laboral y políticas que sólo nos mantendrán ahí. Si aplaude Merkel a Rajoy no es por lo bien que lo hace. Lo que ocurre es que Alemania subirá mientras España sigue en la mierda. No les interesa un competidor fuerte como puede ser España. No sólonpor lo de siempre: turismo y su sector.

Tenemos que invertir y no recortar. Los recortes deben ir a las dietas de políticos y sus despilfarros para salir en la foto. Hay que mimar más a PYMES y autónomos, invertir en renovables y nuevas ideas que nos impulsen.

Actualmente estamos apostando otra vez por ladrillo, arsa y olé.
@LestatdeLioncourt #31 #31 jolinhar dijo: #20 @jorge48 Pues ya veras que divertido cuando los que trabajan en negro tengan 65 años y no hayan cotizado suficientes años.

#25 @TwistedFate Saliendo de la crisis no estamos por que se habla de que hasta el 2020 no veremos luz. Ya no te hablo de todo lo que hemos perdido en el camino como ciudadanos. Eso seran decadas de lucha social. Pero la tendencia que se va a llevar en Europa va en una direccion muy fea. No voy a explicarte mas. indaga
@jolinhar No veo la tele, y me gustaría matizar que no he entrado a valorar si la forma que tenemos de salir de la crisis es mejor o peor. Pero al margen, todas las malas cifras económicas se están revirtiendo una por una desde el epicentro de la crisis (2012-2013). ¿Es consecuencia de la gestión del PP? Rajoy se ha limitado a controlar el déficit y aplicar las políticas europeas. Además, el empleo está transferido a las CCAA, así que sus méritos (en caso de haberlos) serían compartidos. Ahora, centrándonos en los datos, TODOS los sectores de la economía se están recuperando, pero la mejoría es solo una tendencia, no quiere decir que hayamos salido de la crisis ¡menuda falacia! pero es el principio del final. ¿Estamos?

1
#6 por eltalondeaquiles
23 oct 2015, 19:19

Voy a hacer de abogado del diablo y decir un par de cosas. La primera es que en 2011 esto estaba en aumento, llegando al tope en 2013 si no me equivocado, y ahora esta en una tendencia a bajar, y segundo, que da igual el gobierno que hubiera estado, habría tenido que afrontar medidas muy duras por que España no estaba en una situación favorable

2
#25 por nonrandomguy
23 oct 2015, 22:37

#6 #6 eltalondeaquiles dijo: Voy a hacer de abogado del diablo y decir un par de cosas. La primera es que en 2011 esto estaba en aumento, llegando al tope en 2013 si no me equivocado, y ahora esta en una tendencia a bajar, y segundo, que da igual el gobierno que hubiera estado, habría tenido que afrontar medidas muy duras por que España no estaba en una situación favorable @eltalondeaquiles Abogado del diablo no. Cualquier persona que entienda un mínimo de economía y no quiera meterse en asuntos políticos tiene más que claras dos ideas:
1. Estamos saliendo de la crisis.
2. Aún queda muchísimo trabajo por delante.
Después vienen interpretaciones discrecionales de las cifras y los datos, pero el conjunto de la realidad es uno y apunta a una sola dirección: España, por los motivos que sean, ya no se está ahogando.

3
#16 por eltalondeaquiles
23 oct 2015, 20:00

#10 #10 LestatdeLioncourt dijo: #6 @eltalondeaquiles Ahora, lumbreras mira:

1. Población activa.
2. Población ocupada.
3. Población.
4. Deuda pública y Deuda pública sobre el PIB

Ahora, a continuación, tírate al suelo y llora.
yo no se ni para que me molesto, si estamos ya en campaña, el bombardeo político aquí va a ser bestial y tu como siempre usaras el victimismo así que paso

1