[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tremendo zasca a Público

10 Comentarios

#2 por pijusmagnificuz
23 dic 2015, 18:35

Con informarse un poco se podria leer que hace mas de 3 años que el diario Publico se vendio a otra empresa diferente.
https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%BAblico_%28Espa%C3%B1a%29
1ª Linea

3
#6 por pijusmagnificuz
23 dic 2015, 19:13

#4 #4 tradico dijo: #2 @pijusmagnificuz Aunque el dueño de una empresa sea otra personalidad juridica, si no se ha disuelto la anterior personalidad juridica, esta sigue siendo una empresa, por mucho que este al control de otra, con sus respectivas deudas.@tradico Ya, nadie duda de que la anterior empresa siga teniendo deudas y las tenga que pagar. Solo digo que ahora el diario Publico nada tiene que ver con la otra empresa, porque se vendio y hace años.
Es como si Prisa estuviera en la lista de morosos y le dijeran a los de cuatro que mira, que figuran en la lista de morosos, cuando ahora son propiedad de mediaset. O si estuviera Roures en la lista y le dijeran a la sexta, siendo propiedad de Atresmedia.

#7 por hipoxia78
23 dic 2015, 19:29

#2 #2 pijusmagnificuz dijo: Con informarse un poco se podria leer que hace mas de 3 años que el diario Publico se vendio a otra empresa diferente.
https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%BAblico_%28Espa%C3%B1a%29
1ª Linea
@pijusmagnificuz Deberías dejarle el detalle en ese comentario de respuesta y así le das el zasca a él, yo no puedo ni hacer rt ni fav ni comentar por un problema con la cuenta, sino lo haría yo misma xD

1
#9 por pijusmagnificuz
23 dic 2015, 19:36

#7 #7 hipoxia78 dijo: #2 @pijusmagnificuz Deberías dejarle el detalle en ese comentario de respuesta y así le das el zasca a él, yo no puedo ni hacer rt ni fav ni comentar por un problema con la cuenta, sino lo haría yo misma xD@hipoxia78 No tengo twitter, y no me voy a hacer uno por algo que realmente ni me va ni me viene XD. Ademas, seguramente ya se lo haya dicho algun otro...

#1 por flanders97
23 dic 2015, 18:32

Programatrix está contento

#5 por libertari0
23 dic 2015, 19:09

por que no acepto una que era igual solo que con intereconomía que debe más de 10 millones??

#8 por nonrandomguy
23 dic 2015, 19:31

#2 #2 pijusmagnificuz dijo: Con informarse un poco se podria leer que hace mas de 3 años que el diario Publico se vendio a otra empresa diferente.
https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%BAblico_%28Espa%C3%B1a%29
1ª Linea
@pijusmagnificuz Se vendió por deficitaria, igual que se fusionó la Sexta con A3. Y no digo nada, pero de ser deficitario a ser moroso hay un solo paso.

#10 por entronador
24 dic 2015, 10:48

#4 #4 tradico dijo: #2 @pijusmagnificuz Aunque el dueño de una empresa sea otra personalidad juridica, si no se ha disuelto la anterior personalidad juridica, esta sigue siendo una empresa, por mucho que este al control de otra, con sus respectivas deudas.@tradico No tiene porque ser así, el diarío Público podía pertenecer a Mediapubli, si vende el diario, o sea, la marca, "Público", la deuda seguiria teniéndola Mediapubli no "el Público". No he estudiado el caso real en sí para poderlo afirmar, pero es como si Vocento tuviese deudas, vendiese el Norte de castilla al grupo Prisa xDDDD (no me lo creo ni yo), Prisa no heredaría las deudas de Vocento que seguirían siendo de Vocento, las cuales se supone que con la venta del norte da castilla se deberían reducir

1
#11 por entronador
24 dic 2015, 10:50

#10 #10 entronador dijo: #4 #4 tradico dijo: #2 @pijusmagnificuz Aunque el dueño de una empresa sea otra personalidad juridica, si no se ha disuelto la anterior personalidad juridica, esta sigue siendo una empresa, por mucho que este al control de otra, con sus respectivas deudas.@tradico No tiene porque ser así, el diarío Público podía pertenecer a Mediapubli, si vende el diario, o sea, la marca, "Público", la deuda seguiria teniéndola Mediapubli no "el Público". No he estudiado el caso real en sí para poderlo afirmar, pero es como si Vocento tuviese deudas, vendiese el Norte de castilla al grupo Prisa xDDDD (no me lo creo ni yo), Prisa no heredaría las deudas de Vocento que seguirían siendo de Vocento, las cuales se supone que con la venta del norte da castilla se deberían reducir#4 #4 tradico dijo: #2 @pijusmagnificuz Aunque el dueño de una empresa sea otra personalidad juridica, si no se ha disuelto la anterior personalidad juridica, esta sigue siendo una empresa, por mucho que este al control de otra, con sus respectivas deudas.otra cosa muy diferente es que Prisa comprase Vocento, en ese caso si hereda las deudas

#4 por tradico
23 dic 2015, 19:01

#2 #2 pijusmagnificuz dijo: Con informarse un poco se podria leer que hace mas de 3 años que el diario Publico se vendio a otra empresa diferente.
https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%BAblico_%28Espa%C3%B1a%29
1ª Linea
@pijusmagnificuz Aunque el dueño de una empresa sea otra personalidad juridica, si no se ha disuelto la anterior personalidad juridica, esta sigue siendo una empresa, por mucho que este al control de otra, con sus respectivas deudas.

3