[ ASÍ VA ESPAÑA ] Triste noticia que nos recuerda que vivimos en un país ideal para echar unas risas

36 Comentarios

destacado
#21 por amadalider
20 sep 2016, 14:43

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Hay que ser estúpido para reírse de esto, podemitas teníais que ser @vuddiger_fanning Cumpple tu palabra.

2
#4 por nyar
20 sep 2016, 14:07

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Hay que ser estúpido para reírse de esto, podemitas teníais que ser @vuddiger_fanning ¿Pero donde pone que sea podemita? ¿y donde sacas que ademas hay varios?

Y mucha gracia no hace, ni por la muerte ni por el chiste.

#13 por marvel2506
20 sep 2016, 14:19

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Hay que ser estúpido para reírse de esto, podemitas teníais que ser @vuddiger_fanning Tu no te has ido todavía, mentiroso??

#28 por huckitta
20 sep 2016, 15:40

#25 #25 vuddiger_fanning dijo: #21 @amadalider he recibido positivos? Alabados seáis, sois unos héroes, aquí me tenéis para lo que sea.
Posdata: ya he aclarado el reto en el mismo cartel
@vuddiger_fanning lo que has dejado claro que eres un cagon de mierda. una puta barata y una nena, un hombre sin palabra... deja de llorar y actua en consecuencia, o tu madre ha criado una marica de playa?¿

#8 por egtwb
20 sep 2016, 14:15

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 La moral y la ética de este tipo le da para reírse de una muerte si así consigue criticar a podemos.Si es que están todos cortados por la misma tijeras.

3
#18 por baikstor
20 sep 2016, 14:27

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 hablas como si Pablo Iglesias fuera el líder político más rico(o el que paga más IRPF según La Sexta) o como si Pilar Zabala, candidata de Podemos en Euskadi, viviese en una mansión de 1 millon de euros. O como si Carolina Bescansa tuviese un pazo enorme en Santiago de Compostela. O como si Rita Maestre hubiera estudiado en los colegios privados más pijos de Madrid. Vamos, que eres un manipulador

2
#20 por baikstor
20 sep 2016, 14:41

#19 #19 milicianolibertario dijo: #14 Yo no he visto a este usuario reirse del cartel, anda no manipules tanto.@milicianolibertario yo tampoco le he visto criticar el cartel. Solo le he visto criticar a @yamcha87 por haber mencionado a Podemos cuando en realidad estaba haciendo lo mismo que hace el cartel

2
#26 por nahgur
20 sep 2016, 15:21

#18 #18 baikstor dijo: #10 @yamcha87 hablas como si Pablo Iglesias fuera el líder político más rico(o el que paga más IRPF según La Sexta) o como si Pilar Zabala, candidata de Podemos en Euskadi, viviese en una mansión de 1 millon de euros. O como si Carolina Bescansa tuviese un pazo enorme en Santiago de Compostela. O como si Rita Maestre hubiera estudiado en los colegios privados más pijos de Madrid. Vamos, que eres un manipuladorPablo iglesias cobra mas, tambien dona parte de su sueldo, donde vivan o tengan de herencia así como donde hayan estudiado me da igual, nunca he juzgado ni a los del PP por estas cosas, no comprendo por qué si deberia molestarme eso mismo en podemos. Yo solo quiero que no me roben, si lo ganan por si mismos ¿Por qué esta mal? Lo que no comprendo es que tu, gran defensor del capitalismo, veas mal eso, pero eso ya es una contradiccion tuya, ahí no me meto.

#29 por sirronkcuhc
20 sep 2016, 15:54

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Hay que ser estúpido para reírse de esto, podemitas teníais que ser Alguien que incumple lo que promete tiene poco que decir aquí.

Negativo por ser @vuddiger_fanning

#35 por lerielbe
20 sep 2016, 18:04

#25 #25 vuddiger_fanning dijo: #21 @amadalider he recibido positivos? Alabados seáis, sois unos héroes, aquí me tenéis para lo que sea.
Posdata: ya he aclarado el reto en el mismo cartel
@vuddiger_fanning ¿Aclarar? Querrás decir echarte para atrás después de hayamos conseguido lo propuesto. No pongas como excusa que te hayan llamado mierda.

De tal partido, tal votante.

#36 por redomao
20 sep 2016, 18:09

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Hay que ser estúpido para reírse de esto, podemitas teníais que ser @vuddiger_fanning

Eres una rata mentirosa...¿Verdad?



#37 por redomao
20 sep 2016, 18:10

#25 #25 vuddiger_fanning dijo: #21 @amadalider he recibido positivos? Alabados seáis, sois unos héroes, aquí me tenéis para lo que sea.
Posdata: ya he aclarado el reto en el mismo cartel
@vuddiger_fanning

Lo único que se ha aclarado aquí es que eres una rata cobarde y tramposa. Un tipo sin honor ni orgullo.

Despreciable.

#22 por yago7p
20 sep 2016, 14:49

#17 #17 baikstor dijo: #15 @egtwb igual no pillas que es un poco contradictorio que critiques a @yamcha87 por hacer un chiste cuando el cartel está haciendo exactamente lo mismo@baikstor #20 #20 baikstor dijo: #19 @milicianolibertario yo tampoco le he visto criticar el cartel. Solo le he visto criticar a @yamcha87 por haber mencionado a Podemos cuando en realidad estaba haciendo lo mismo que hace el cartel@baikstor No critica el cartel, ergo apoya el cartel. Ayyyyyy esa dualidad como la tenemos.

1
#23 por milicianolibertario
20 sep 2016, 14:49

#20 #20 baikstor dijo: #19 @milicianolibertario yo tampoco le he visto criticar el cartel. Solo le he visto criticar a @yamcha87 por haber mencionado a Podemos cuando en realidad estaba haciendo lo mismo que hace el cartelY? A mi no me ha hecho gracia el cartel y paso de criticarlo, a el le puede pasar lo mismo, pero tu pasas y prefieres inventarte que le encanta el cartel y los comentarios repetitivos @yamcha no y eso amigo libegal se llama manipular.

PD: Podemos no tenia nada que ver en el cartel pero a cierta gente y no voy a nombrar a nadie les encanta sacarlo siempre, yo me miraria esa obsesion.

#27 por egtwb
20 sep 2016, 15:29

#17 #17 baikstor dijo: #15 @egtwb igual no pillas que es un poco contradictorio que critiques a @yamcha87 por hacer un chiste cuando el cartel está haciendo exactamente lo mismo@baikstor entiendo que eres cortito pero yo te lo explico.Una cosa es que alguien en una página de humor haga un chiste de mal gusto ,y otra muy distinta es que alguien lo aproveche para decir que un tercero,en este caso podemos se alegra de la muerte.Si no te ha quedado no te preocupes yo te lo vuelvo a explicar.

#31 por sirronkcuhc
20 sep 2016, 15:59

#25 #25 vuddiger_fanning dijo: #21 @amadalider he recibido positivos? Alabados seáis, sois unos héroes, aquí me tenéis para lo que sea.
Posdata: ya he aclarado el reto en el mismo cartel
Has aclarado que a la mínima excusa barata (un insulto en tu caso o la herencia recibida según Rajoy) se legitima incumplir lo prometido, y aún se saca pecho bajo esa justificación.

#34 por punisheador
20 sep 2016, 17:32

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Hay que ser estúpido para reírse de esto, podemitas teníais que ser @vuddiger_fanning vete ya sin honor.

#3 por baikstor
20 sep 2016, 14:06

Me voy a adelantar a vuestros imprevisibles, originales y graciosos comentarios.

Anda! Se ha muerto el fundador de Ciudadanos?

1
#38 por rev0lt
20 sep 2016, 20:39

En primer lugar me presento,soy rev0lt ,a pesar de llevar metido en movimientos sociales bastante tiempo soy muy crítico con los míos(no tardaremos en verlo) y además opino que aportarte un punto de vista un tanto diferente

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 #18 #18 baikstor dijo: #10 @yamcha87 hablas como si Pablo Iglesias fuera el líder político más rico(o el que paga más IRPF según La Sexta) o como si Pilar Zabala, candidata de Podemos en Euskadi, viviese en una mansión de 1 millon de euros. O como si Carolina Bescansa tuviese un pazo enorme en Santiago de Compostela. O como si Rita Maestre hubiera estudiado en los colegios privados más pijos de Madrid. Vamos, que eres un manipulador@baikstor

Antes de hablar de este tema me gustaría recordar la anécdota de Azaña que cuando una persona le digo abajo la burguesía él respondió "Yo soy burgués" que cada cual relaciona las cosas.

Ahora bien es completamente cierto que la cúpula de PODEMOS está elitizida(sí,ellos también) y muchos de ellos son burgueses así que aunque ellos no nos lo digan explícitamente no van a luchar por derrocarla (votar a podemos no es votar comunismo).

1
#39 por rev0lt
20 sep 2016, 20:48

#38 #38 rev0lt dijo: En primer lugar me presento,soy rev0lt ,a pesar de llevar metido en movimientos sociales bastante tiempo soy muy crítico con los míos(no tardaremos en verlo) y además opino que aportarte un punto de vista un tanto diferente

#10 @yamcha87 #18 @baikstor

Antes de hablar de este tema me gustaría recordar la anécdota de Azaña que cuando una persona le digo abajo la burguesía él respondió "Yo soy burgués" que cada cual relaciona las cosas.

Ahora bien es completamente cierto que la cúpula de PODEMOS está elitizida(sí,ellos también) y muchos de ellos son burgueses así que aunque ellos no nos lo digan explícitamente no van a luchar por derrocarla (votar a podemos no es votar comunismo).
@rev0lt
A pesar de que vote a UP en las pasadas elecciones lo hice con pocas ganas y es por la misma razón que he comentado antes,la elitización de podemos,es un partido que ha abandonado la movilización social(uno de los factores clave en la "desaparición" del millón de votos) y han preferido dedicarse a jugar a ser políticos y a decir que el mejor presidente de la democracia es el que pactó la reforma laboral.
No me confundais,un partido como este puede ser muy útil siempre y cuando recupere la movilización,es decir vuelva a salir a la calle con los demás, echen a los parásitos que están destruyendo el partido(Errejón e Iglesias) y se dedicen a luchar DE VERDAD por nosotros. Porque de momento(aunque a muchos les duela) no han logrado un cambio significativo.

#30 por lousi_lousame
20 sep 2016, 15:58

#21 #21 amadalider dijo: #1 @vuddiger_fanning Cumpple tu palabra.

[img]http://s12.postimg.org/o147sy6wt/Cumpple.jpg[/img]
@amadalider Eso fue en mi post, me siento genial.

#40 por masterkiller95
20 sep 2016, 22:55

#25 #25 vuddiger_fanning dijo: #21 @amadalider he recibido positivos? Alabados seáis, sois unos héroes, aquí me tenéis para lo que sea.
Posdata: ya he aclarado el reto en el mismo cartel
@vuddiger_fanning
¿No te has ido? Culpa a los malvados podemitas también de paso.

"Los malvados podemitas que por mucho que en todos mis comentarios sean para intentar enfadarlos y reírme de su idiotez, se ríen de mi y me dejan en ridículo... La culpa es de los malditos podemitas drogadictos y demás estereotipos chorras jooooo puta bida"

#32 por yago7p
20 sep 2016, 17:02

#24 #24 baikstor dijo: #22 @yago7p yo no he dicho que lo apoye. He dicho que es incoherente que critique el comentario y no el cartel, cuando es el cartel el que utiliza la muerte de una persona para hacer el chiste (lo cual a mi me la suda, pero a dicho usuario parece importarle mucho que hagan chistes de esa persona dependiendo de con quien se metan)@baikstor Haber, esta discusion es ridicula porque yo no soy el y no se si es hipocresia pero no tengo nada mejor que hacer asi que:

El cartel lo ha mandado un anonimo osea que aunque quisiera atacar a la persona por hacer un chiste de humor negro seria mucho mas dificil, porque los autores anonimos no suelen aparecer por los comentarios y no se les puede hablar directamente. Mientras que yamcha esta ahi y le puedes recriminar o pedir explicaciones.

#33 por arcahelus
20 sep 2016, 17:12

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Hay que ser estúpido para reírse de esto, podemitas teníais que ser @vuddiger_fanning Dijo el facha xD.

#7 por baikstor
20 sep 2016, 14:14

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 neoliberal, falta neoliberal

1
#9 por baikstor
20 sep 2016, 14:16

#3 #3 baikstor dijo: Me voy a adelantar a vuestros imprevisibles, originales y graciosos comentarios.

Anda! Se ha muerto el fundador de Ciudadanos?
@baikstor es que no falla: #5

#14 por baikstor
20 sep 2016, 14:21

#8 #8 egtwb dijo: #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 La moral y la ética de este tipo le da para reírse de una muerte si así consigue criticar a podemos.Si es que están todos cortados por la misma tijeras.@egtwb es que es para descojonarse:

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA se llamaba Máximo Cuñado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hagamos chistes sobre Rivera
+#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87
-Es increíble. Eres un miserable. Eres capaz de reirte de la muerte de alguien solo para criticar a Podemos.

1
#17 por baikstor
20 sep 2016, 14:24

#15 #15 egtwb dijo: #11 @baikstor hablaba del tal yamcha pero ya veo que tu estas cortado por la misma tijera.Que sois bastante fachas vamos.@egtwb igual no pillas que es un poco contradictorio que critiques a @yamcha87 por hacer un chiste cuando el cartel está haciendo exactamente lo mismo

2
#19 por milicianolibertario
20 sep 2016, 14:38

#14 #14 baikstor dijo: #8 @egtwb es que es para descojonarse:

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA se llamaba Máximo Cuñado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hagamos chistes sobre Rivera
+#2 @yamcha87
-Es increíble. Eres un miserable. Eres capaz de reirte de la muerte de alguien solo para criticar a Podemos.
Yo no he visto a este usuario reirse del cartel, anda no manipules tanto.

1
#11 por baikstor
20 sep 2016, 14:18

#8 #8 egtwb dijo: #2 @yamcha87 La moral y la ética de este tipo le da para reírse de una muerte si así consigue criticar a podemos.Si es que están todos cortados por la misma tijeras.@egtwb hombreee yo diría que el que ha subido el cartel riéndose de una muerte no lo hizo precisamente para criticar a Podemos. Llamame loco. Solo se pueden hacer chistes si es sobre cuñados?

1
#16 por egtwb
20 sep 2016, 14:24

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 lo que va contra los derechos humanos es lo que hacía la paquita,fusilar y enterrar en cunetas a seres humanos.

#24 por baikstor
20 sep 2016, 14:53

#22 #22 yago7p dijo: #17 @baikstor #20 @baikstor No critica el cartel, ergo apoya el cartel. Ayyyyyy esa dualidad como la tenemos.@yago7p yo no he dicho que lo apoye. He dicho que es incoherente que critique el comentario y no el cartel, cuando es el cartel el que utiliza la muerte de una persona para hacer el chiste (lo cual a mi me la suda, pero a dicho usuario parece importarle mucho que hagan chistes de esa persona dependiendo de con quien se metan)

1
#15 por egtwb
20 sep 2016, 14:22

#11 #11 baikstor dijo: #8 @egtwb hombreee yo diría que el que ha subido el cartel riéndose de una muerte no lo hizo precisamente para criticar a Podemos. Llamame loco. Solo se pueden hacer chistes si es sobre cuñados? @baikstor hablaba del tal yamcha pero ya veo que tu estas cortado por la misma tijera.Que sois bastante fachas vamos.

1
#5 por elchico007
20 sep 2016, 14:09

Albert Rivera, destrozado por la muerte de su maestro, marca tres días de luto en Ciudadanos

#25 por vuddiger_fanning
20 sep 2016, 15:17

#21 #21 amadalider dijo: #1 @vuddiger_fanning Cumpple tu palabra.

[img]http://s12.postimg.org/o147sy6wt/Cumpple.jpg[/img]
@amadalider he recibido positivos? Alabados seáis, sois unos héroes, aquí me tenéis para lo que sea.
Posdata: ya he aclarado el reto en el mismo cartel

5