[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tú, yo, todos pagamos excepto ellos ¿Quieres que siga así?

Tú, yo, todos pagamos excepto ellos ¿Quieres que siga así?

Por hipoxia78, 18 ene 2016, 16:33
Vía: http://www.noalescaqueo.org/notel/?utm_expid=5398610-24.DSLwfaFsTBu4r_8sVZYUtQ.1&utm_source=Tw&utm_m

11 Comentarios

destacado
#1 por amadalider
21 ene 2016, 19:35

"Malditos "niños pijos de la Ivy League" de Intermón Oxfam. Si tan rojeras son, ¿cómo es que tienen estudios superiores?"
-Marhuender alcanzando la Iluminación.

#2 por smiill
21 ene 2016, 19:37

En la App de memondo no sale así va España.... =(

1
#3 por hiena77
21 ene 2016, 19:38

Según Marhuenda OXFAM son niños ricos giliprogres que dicen tonterías. Así lo dijo ayer en Al Rojo Vivo de la sexta. Así que si lo dice Marhuenda a callar pu.tas que España va bien....









Bien deprisa, cuesta abajo, sin frenos, de culo, con los pantalones bajados, hacía un gran y enorme *******


#4 por dullahan300
21 ene 2016, 19:40

Pero estos no eran un hatajo de pijos cuyos padres eran dueños del gran capital y tal según el omnisciente, todopoderoso y sensual Marhuendeitor, aquel al que le fue mostrada la verdad por Dios y al que debemos pleitesía por luchar contra el adoctrinamiento de los sucios podemitas y demás escoria proetarra , secesionista, filocomunista, bolivariana y heliocentrista?

#6 por llourinho
21 ene 2016, 19:44

#2 #2 smiill dijo: En la App de memondo no sale así va España.... =(@smiill estará en la próxima actualización n___n

#5 por tortuga8
21 ene 2016, 19:41

Ahora vendrá el fachilla de turno a decir que sino las empresas se irían de España. Sin embargo en otros países que les aprietan las tuercas no se van porque...JA! Argumentos voy a usar pudiendo deciros podemitas etarras a todos.

#7 por Gothic_Cynicism
21 ene 2016, 19:47

Me parece insultante la facilidad con la que uno puede evadir o eludir impuestos cuando tienes una cantidad gigantesca de millones. Tanto control que hay en algunas cosas y parece mentira el poco control que hay para que algunos paguen impuestos.
Aunque aun mas ridiculo que esto es que para ellos hayan formas legales de pagar poco, como las SICAV's o el IRPF por rendimiento de capital (23% maximo).
Ya seria hora de que al ciudadano rico se le trate como a un simple ciudadano y a la multinacional como una simple empresa.

#8 por bf109
21 ene 2016, 20:10

Espero que llegue el día que la Unión tenga una política común para acabar con esto. Cuando países grandes como EEUU, China o una futura política común Europea se encuentran con estos empresas defraudadoras lo único que tienen que hacer es:
_¿No quieres pagar impuestos? Pues prohibida tu empresa en mi país. Anda majo vete a vender tus productos a otro lado. Hay otras 5 empresas que quieren hacerse con tu mercado.

En países pequeños pasa al revés, porque si no despiden gente, hay menos competencia siendo muchos monopolios y la empresa es la que chantajea

#12 por skurge
22 ene 2016, 06:25

#10 #10 arlop4 dijo: Nadie se ha planteado en algún momento que si los impuestos a las empresas no fueran tan absurdamente altos no habría tanta evasión fiscal? Sólo cómo idea eh@arlop4 Los impuestos a las empresas son absurdamente BAJOS y aún así evaden impuestos. #11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otro que habla sin saber

#9 por 0fenrir0
21 ene 2016, 20:36

Esto se soluciona socializando los medios de producción.

#10 por arlop4
21 ene 2016, 20:47

Nadie se ha planteado en algún momento que si los impuestos a las empresas no fueran tan absurdamente altos no habría tanta evasión fiscal? Sólo cómo idea eh

2