[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un día más de estafa

Un día más de estafa

Por michaelbuble, 5 jul 2021, 00:34
Vía: https://twitter.com/facua/status/1411805656592568329

8 Comentarios

#4 por jimboc
5 jul 2021, 18:35

Y echenique excusando y anulando promesas electorales de hace años. Que vergüenza

#5 por hayekrules
5 jul 2021, 19:02

Gracias Facua por protegernos siempre a los consumidores, ese tweet ha temblado los cimientos de la Moncloa y del oligopolio facilitado por el Estado de las eléctricas.

#3 por anacronopete
5 jul 2021, 18:08

Por cambiar un poquito: lo votado disfruten.

#7 por adrianave
5 jul 2021, 20:56

Pero Hulio, el año pasado estábamos en un estado de sitio y nadie iba a trabajar. La electricidad (y el petróleo) estaba baratísimo porque ninguna fábrica lo utilizaba.
Hazme un análisis de los últimos años, no me pongas solo el ejemplo del 2020

#1 por bubblegumchicle
5 jul 2021, 18:04

ESPAÑOLES, ha muerto Raffaella Carrá
:(

#8 por aquiper
5 jul 2021, 23:13

MMmmmm... Mas de uno me parece que no sabe que cuanta mas energia se genera desde combustibles fosiles... mas hay que pagar, ya sabeis, transicion ecologica y eso(se penaliza el consumo de las energias no renovables para fomentar el uso de las renovables). Culpar exclusivamente a las electricas cuando tambien hay un sablazo para evitar que consumamos luz generada por energias no renovables, que se ha impuesto desde Europa... Pero claro, son solo las electricas 🤪. Informarse no estaría de más... y ojo que no defiendo este oligopolio, pero tampoco defiendo la ignorancia y la simplificación de un tema COMPLEJO. Y con nacionalizar las electricas seguiria existiendo este problema. El informe de la CNMC refleja que entorno al 70% de la nueva factura de luz son tasas e impuestos. Estos problemas se combaten desde el conocimiento, no desde la ignorancia.

#6 por davidccf
5 jul 2021, 19:58

Pero la derecha decía que no había que nacionalizar nada, que la solución era bajar los impuestos... sinvergüenzas

#2 por tosakarin