[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un día más que se siguen riendo de todos

Un día más que se siguen riendo de todos

Por bobobobs, 29 jun 2021, 11:35
Vía: https://twitter.com/facua/status/1409780565994311684

33 Comentarios

#3 por v0xemita
29 jun 2021, 18:49

Pero hemos parado a la ultraderecha.

1
#15 por anacronopete
29 jun 2021, 19:35

#14 #14 renegated dijo: #11 @anacronopete Diferencia: Con lo de los indepes SI podía hacer algo, en este caso, destensar la cuerda para intentar redirigir el asunto a algo que no implique acabar a ostias otra vez, con las eléctricas actualmente no puede hacer nada mas allá de hacer cosas de forma indirecta.

Las otras opciones son nacionalizar o hacer una nueva empresa Y POR DIOS, BLINDARLA para que no pase como Endesa.
@renegated

Entonces si con las eléctricas no se puede hacer nada...me estás reconociendo que todo lo que dijeron en campaña sobre el tema era una mentira adrede?

1
#16 por renegated
29 jun 2021, 19:39

#15 #15 anacronopete dijo: #14 @renegated

Entonces si con las eléctricas no se puede hacer nada...me estás reconociendo que todo lo que dijeron en campaña sobre el tema era una mentira adrede?
@anacronopete En el caso del PSOE que es el ganador oficial, si, pues no están cumpliendo lo prometido, en el caso de Podemos, siendo que simplemente es una muleta con poder 0, pues soy consecuente y se que no pueden cumplir.

1
#7 por leonory
29 jun 2021, 19:02

#5 #5 renegated dijo: #4 @leonory Actualmente las empresas son privadas, ergo el gobierno no tiene poder ninguno sobre el precio, solo puede hacer cosas de forma indirecta, en el momento en el que una de esas empresas pase a estar nacionalizada es el gobierno quien controla los precios, con lo cual si, en caso de nacionalizar los precios bajarían, pues la gente podría elegir entre público o privado, ahora por cojones solo puedes elegir privado.@renegated pero porque bajan??
por un nuevo sistema de producción, una restructuración de las infraestructuras, porque?
si lo bajan por bajar van a tener un pozo de perdidas constante de por vida al vender mas barato de lo que cuesta producir
el gobierno indirectamente puede hacer 100 cosas para reducir los precios si quiere pero no quiere

1
#10 por renegated
29 jun 2021, 19:18

#9 #9 anacronopete dijo: #6 @renegated

[youtube]9UFKbDXsdTw[/youtube]

Pues no sabría decirte cuál sería la manera de hacer que bajen el precio, pero les puedes preguntar a cualquier de los que salen en el vídeo que prometían que la bajarían, y ahora que están en el gobierno, resulta que después de que está subiendo, aun se inventan tramos para que suba más.
@anacronopete Pero es que el que puede hacer ese tipo de cosas es el PSOE, le estáis pidiendo a un partido de 35 escaños que se ve a leguas que no puede hacer nada que haga todo.

Podemos en campaña puede prometer el oro y el moro, pero para que tengan la posibilidad de cumplir deben ser ELLOS los que tengan el poder, no ser la muleta de otro. Primero ponlo en el poder DEL TODO, que sean ellos los que tengan la sartén por el mango, y si no cumplen, luego les cortas el pescuezo. Mientras tanto, no puedes criticarles por algo que SE SABE no pueden hacer.

1
#11 por anacronopete
29 jun 2021, 19:27

#10 #10 renegated dijo: #9 @anacronopete Pero es que el que puede hacer ese tipo de cosas es el PSOE, le estáis pidiendo a un partido de 35 escaños que se ve a leguas que no puede hacer nada que haga todo.

Podemos en campaña puede prometer el oro y el moro, pero para que tengan la posibilidad de cumplir deben ser ELLOS los que tengan el poder, no ser la muleta de otro. Primero ponlo en el poder DEL TODO, que sean ellos los que tengan la sartén por el mango, y si no cumplen, luego les cortas el pescuezo. Mientras tanto, no puedes criticarles por algo que SE SABE no pueden hacer.
@renegated

Menos escaños tienen los independentistas y han conseguido acercar presos a las cárceles (aunque es cierto que gobiernos anteriores lo han hecho) y unos cuantos indultos para los del procés. Por no mencionar lo que llevan años consiguiendo en competencias de educación, policías autonómicas, etc...pero claro, no puedes hacer mucha fuerza negociando si tus faroles no tienen ningún valor porque sabe todo el mundo que por un sillón vendes a tu madre.

En cualquier caso en el vídeo también salen twits de Sánchez, que digo yo que como presidente algo podrá hacer.

1
#12 por yonkou97
29 jun 2021, 19:28

#1 #1 anacronopete dijo: Disfruten lo votado.#3 #3 v0xemita dijo: Pero hemos parado a la ultraderecha. ¿Vosotros no defendiais nosequé de que bajando los impuestos se soluciona todo? Algo así me sonaba. O es lo que propone el partido que tanto amais y votais (al menos #3)

Me río del neoliberalismo. Estamos viendo para que sirve.

1
#28 por renegated
30 jun 2021, 12:39

#24 #24 anacronopete dijo: #16 @renegated

Pero vamos a ver, si me dices que no pueden hacer nada con las eléctricas, y tanto UP como PSOE prometían hacer algo, digo yo que serán igual de mentirosos.
@anacronopete En realidad no. En el caso del PSOE no hace nada porque a los barones del PSOE no les interesa (F. Gonzalez y similares están en altos cargos de las mismas) con lo cual si, son unos mentirosos porque no cumplen con lo prometido, Podemos no lo hace por el simple hecho de que no son ellos los que están en el gobierno, es el PSOE, y a menos que las cosas pasen por el PSOE, ellos no pueden hacer nada.

Por cierto, cuando hablamos de "estar en el gobierno" nos referimos a tener la sartén por el mango, ser la lista mas votada vamos. No puedes pedirle a Podemos que cumpla sus promesas cuando no es el quien se sienta en el asiento de presidente. Primero ponlo a mandar, y si luego no cumple, ahí si, córtale las pelotas, pero mientras no sean ellos los que corten el bacalao, pedirle según que cosas es pedirle peras al olmo.

1
#29 por anacronopete
30 jun 2021, 16:44

#28 #28 renegated dijo: #24 @anacronopete En realidad no. En el caso del PSOE no hace nada porque a los barones del PSOE no les interesa (F. Gonzalez y similares están en altos cargos de las mismas) con lo cual si, son unos mentirosos porque no cumplen con lo prometido, Podemos no lo hace por el simple hecho de que no son ellos los que están en el gobierno, es el PSOE, y a menos que las cosas pasen por el PSOE, ellos no pueden hacer nada.

Por cierto, cuando hablamos de "estar en el gobierno" nos referimos a tener la sartén por el mango, ser la lista mas votada vamos. No puedes pedirle a Podemos que cumpla sus promesas cuando no es el quien se sienta en el asiento de presidente. Primero ponlo a mandar, y si luego no cumple, ahí si, córtale las pelotas, pero mientras no sean ellos los que corten el bacalao, pedirle según que cosas es pedirle peras al olmo.

@renegated

Noooo, no cambies las cosas. Cuando hablamos del gobierno, hablamos del gobierno, no de mangos de sartenes. UP tiene 5 ministerios, cuando se les llena la boca con el IMV sale su símbolo de su ministerio junto al de gobierno de España. Están en el gobierno, aunque por lo que veo te gustaría que no estuvieran para que no tengan responsabilidades xDD. Y lo dicho, el gobierno existe por su voto minoritario, si quisieran hacer algo habrían metido presión, pero ahí se está bien aunque no cumplas con tus votantes.

1
#24 por anacronopete
30 jun 2021, 07:49

#16 #16 renegated dijo: #15 @anacronopete En el caso del PSOE que es el ganador oficial, si, pues no están cumpliendo lo prometido, en el caso de Podemos, siendo que simplemente es una muleta con poder 0, pues soy consecuente y se que no pueden cumplir.@renegated

Pero vamos a ver, si me dices que no pueden hacer nada con las eléctricas, y tanto UP como PSOE prometían hacer algo, digo yo que serán igual de mentirosos.

1
#25 por anacronopete
30 jun 2021, 07:52

#18 #18 yonkou97 dijo: #13 @anacronopete bueno, entonces usaremos vuestro segundo argumento preferido: es el libremercado que se autoregula amigos. No se que hacéis pudiendo al estado que intervenga para bajar los precios.

Si es que los neoliberales más payasos y no naceis.
@yonkou97

Me achacas ser neoliberal (no se de dónde te lo sacas) y un argumento que te inventas para ver si te quedas con la razón, no se quién será el payaso aquí.

1
#13 por anacronopete
29 jun 2021, 19:33

#12 #12 yonkou97 dijo: #1 #3 ¿Vosotros no defendiais nosequé de que bajando los impuestos se soluciona todo? Algo así me sonaba. O es lo que propone el partido que tanto amais y votais (al menos #3)

Me río del neoliberalismo. Estamos viendo para que sirve.
@yonkou97

Por supuesto que no se soluciona todo, aunque es una ayuda. Lo que es una tomadura de pelo es que te suban el precio varias veces, y luego te bajen un impuesto y aun así sigues pagando más que a inicio del año, y encima colgándose medallas por la maravilla que han hecho. De hecho más valdría regular los precios y dejar el IVA, al menos que recaude el estado, no la empresa privada.

1
#14 por renegated
29 jun 2021, 19:33

#11 #11 anacronopete dijo: #10 @renegated

Menos escaños tienen los independentistas y han conseguido acercar presos a las cárceles (aunque es cierto que gobiernos anteriores lo han hecho) y unos cuantos indultos para los del procés. Por no mencionar lo que llevan años consiguiendo en competencias de educación, policías autonómicas, etc...pero claro, no puedes hacer mucha fuerza negociando si tus faroles no tienen ningún valor porque sabe todo el mundo que por un sillón vendes a tu madre.

En cualquier caso en el vídeo también salen twits de Sánchez, que digo yo que como presidente algo podrá hacer.
@anacronopete Diferencia: Con lo de los indepes SI podía hacer algo, en este caso, destensar la cuerda para intentar redirigir el asunto a algo que no implique acabar a ostias otra vez, con las eléctricas actualmente no puede hacer nada mas allá de hacer cosas de forma indirecta.

Las otras opciones son nacionalizar o hacer una nueva empresa Y POR DIOS, BLINDARLA para que no pase como Endesa.

1
#26 por yonkou97
30 jun 2021, 09:08

#25 #25 anacronopete dijo: #18 @yonkou97

Me achacas ser neoliberal (no se de dónde te lo sacas) y un argumento que te inventas para ver si te quedas con la razón, no se quién será el payaso aquí.
@anacronopete vaya y eso que parecia que antes no tenías problema con habertelo llamado. Me da pereza buscar entre toda la mierda que escribes algo más concreto, pero te cito:

"Pues para no querernos nadie, el sabaneo que le hemos pegado a la izquierda en Madrid ha sido minino, sois vosotros los que estáis llorando todo el día con Ayuso en la boca."

Hablas en primera persona, así que bien votas a VOX o bien votas a Ayuso (ámbos con un programa practicamente idéntico y neoliberal en lo económico). Por como defiendes VOX, mi apuesta es que votas VOX.

Por tanto o bien eres un neoliberal o bien les votas por el resto del programa, que como ya mostré el otro día, es fascista. Y como dices tanto no ser fascista, pues supongo que los votarás por lo otro.

También cabe una tercera opción y que es muy plausible también y es que seas un completo imbécil y los votes aún sin estar de acuerdo con nada solo pa joder a otros.

1
#17 por leonory
29 jun 2021, 20:05

#8 #8 renegated dijo: #7 @leonory ¿Sabes que actualmente el precio esta infladísimo a mas no poder no? Aparte de que a diferencia de la privada, con la empresa nacional el 100% va a parar a las arcas del estado, pues a fin de cuentas es el estado el dueño de dicha empresa, lo que pierdes por bajar precios lo ganas al llevarte el 100% en lugar de solo un 40%.

Aparte de que tampoco es muy complicado el reducir el precio lo suficiente para no reventarle las caderas al personal sin tener perdidas.
@renegated tambien asumen el 100% de los gastos y mantenimientos
los sueldos de los funcionarios y trabajadores etc
tu idea es expropiar todas las empresas y crear una sola y con eso se abarata todo porque si
y tambien piensas que van a ganar lo mismo que ahora y sin cotizar en bolsa ni nada
sigue soñando

1
#18 por yonkou97
29 jun 2021, 20:10

#13 #13 anacronopete dijo: #12 @yonkou97

Por supuesto que no se soluciona todo, aunque es una ayuda. Lo que es una tomadura de pelo es que te suban el precio varias veces, y luego te bajen un impuesto y aun así sigues pagando más que a inicio del año, y encima colgándose medallas por la maravilla que han hecho. De hecho más valdría regular los precios y dejar el IVA, al menos que recaude el estado, no la empresa privada.
@anacronopete bueno, entonces usaremos vuestro segundo argumento preferido: es el libremercado que se autoregula amigos. No se que hacéis pudiendo al estado que intervenga para bajar los precios.

Si es que los neoliberales más payasos y no naceis.

2
#19 por yonkou97
29 jun 2021, 20:12

#18 #18 yonkou97 dijo: #13 @anacronopete bueno, entonces usaremos vuestro segundo argumento preferido: es el libremercado que se autoregula amigos. No se que hacéis pudiendo al estado que intervenga para bajar los precios.

Si es que los neoliberales más payasos y no naceis.
pidiendo al estado*

#27 por anacronopete
30 jun 2021, 09:52

#26 #26 yonkou97 dijo: #25 @anacronopete vaya y eso que parecia que antes no tenías problema con habertelo llamado. Me da pereza buscar entre toda la mierda que escribes algo más concreto, pero te cito:

"Pues para no querernos nadie, el sabaneo que le hemos pegado a la izquierda en Madrid ha sido minino, sois vosotros los que estáis llorando todo el día con Ayuso en la boca."

Hablas en primera persona, así que bien votas a VOX o bien votas a Ayuso (ámbos con un programa practicamente idéntico y neoliberal en lo económico). Por como defiendes VOX, mi apuesta es que votas VOX.

Por tanto o bien eres un neoliberal o bien les votas por el resto del programa, que como ya mostré el otro día, es fascista. Y como dices tanto no ser fascista, pues supongo que los votarás por lo otro.

También cabe una tercera opción y que es muy plausible también y es que seas un completo imbécil y los votes aún sin estar de acuerdo con nada solo pa joder a otros.
@yonkou97

Que manía con encasillar derecha con los roles que os salen del *******, como un aporte el otro día diciendo que no se podía votar a Vox y ser animalista y ateo (o alguna combinación similar). Pues sí, puedo votar a un partido y estar en desacuerdo con varias cosas, de hecho creo que estar al 100% de acuerdo con un partido es estar ya lobotomizado al máximo. Tampoco creo que la cuestión sea negro o blanco, no soy neoliberal aunque con algunas cosas estoy de acuerdo y en otras en contra, por ejemplo lo que comentabas de dejar que el mercado se autoregule, me parece bien en cosas como estancos o administraciones de lotería, no me parece bien que una concesión que te dé el estado gratis luego sea un bien en el mercado especulativo.

Sobre lo de que demostraste que el programa es fascista...pues bueno, tú dices que es fascista, yo digo que es más bien conservador. Cuando venga un partido con un programa fascista de verdad vais a tener que acuñar otro calificativo.

#20 por seluca
29 jun 2021, 20:47

Las farmaceuticas son empresas privadas? SI
Venden al precio que les da la gana? NO
Se saca un decreto y se fija el precio máximo de un producto. Sencillo y rápido.

2
#21 por renegated
29 jun 2021, 20:51

#17 #17 leonory dijo: #8 @renegated tambien asumen el 100% de los gastos y mantenimientos
los sueldos de los funcionarios y trabajadores etc
tu idea es expropiar todas las empresas y crear una sola y con eso se abarata todo porque si
y tambien piensas que van a ganar lo mismo que ahora y sin cotizar en bolsa ni nada
sigue soñando
@leonory En ningún momento he dicho que haya que expropiarlas todas, de base en ningún momento he dicho "expropiar", he dicho "nacionalizar", que eso implica el poder comprar la empresa del tirón.

Y no es que se abarate porque si, es que si con ponerlo POR EJEMPLO a 15€ el kW/h hay suficiente para mantener la empresa y la infraestructura, el precio suba como mucho a 17-18€ para sacar un plus, no a casi 30€ que lo tenemos ahora en según que horas.

1
#31 por leonory
30 jun 2021, 23:29

#21 #21 renegated dijo: #17 @leonory En ningún momento he dicho que haya que expropiarlas todas, de base en ningún momento he dicho "expropiar", he dicho "nacionalizar", que eso implica el poder comprar la empresa del tirón.

Y no es que se abarate porque si, es que si con ponerlo POR EJEMPLO a 15€ el kW/h hay suficiente para mantener la empresa y la infraestructura, el precio suba como mucho a 17-18€ para sacar un plus, no a casi 30€ que lo tenemos ahora en según que horas.
@renegated eso es expropiar porque sino quieren vender que pasa ....
y te piensas que el gobierno va a renunciar a esas cantidades de ingresos por humildad
como mucho te lo bajan 1 o 2 euros y con eso le lamen el culo al gobierno por 10 años sus votantes

#1 por anacronopete
29 jun 2021, 18:35

Disfruten lo votado.

2
#30 por renegated
30 jun 2021, 18:46

#29 #29 anacronopete dijo: #28 @renegated

Noooo, no cambies las cosas. Cuando hablamos del gobierno, hablamos del gobierno, no de mangos de sartenes. UP tiene 5 ministerios, cuando se les llena la boca con el IMV sale su símbolo de su ministerio junto al de gobierno de España. Están en el gobierno, aunque por lo que veo te gustaría que no estuvieran para que no tengan responsabilidades xDD. Y lo dicho, el gobierno existe por su voto minoritario, si quisieran hacer algo habrían metido presión, pero ahí se está bien aunque no cumplas con tus votantes.
@anacronopete A ver tío, que no puedes pedirle a un partido con 35 escaños que cumpla unas promesas que para cumplirlas necesita estar el en el poder. A menos que pongas a Podemos en lo alto, ellos no pueden hacer una mierda, dado que tanto PSOE como PP/VOX se opondrán a ello.

Y no, lo que me gustaría es que estuviesen ellos por encima de PSOE, dado que al estar por encima, a los barones no les quedaría otra que ver como les joden el negocio. Pero claro, es muy bonito decir "OMG NO CUMPLEN, PUTOS MENTIROSOS" sin pararse a mirar siquiera si pueden hacerlo en su situación actual.

1
#2 por mi_homer_no_es_comunista
29 jun 2021, 18:38

Nacionalización.

1
#22 por renegated
29 jun 2021, 22:24

#20 #20 seluca dijo: Las farmaceuticas son empresas privadas? SI
Venden al precio que les da la gana? NO
Se saca un decreto y se fija el precio máximo de un producto. Sencillo y rápido.
@seluca La cosa es que las farmacias no son las que generan el producto, son solo las distribuidoras, en el caso de las eléctricas son tanto generadoras como distribuidoras, con lo cual si que tienen potestad sobre el valor del producto.

#32 por anacronopete
1 jul 2021, 07:37

#30 #30 renegated dijo: #29 @anacronopete A ver tío, que no puedes pedirle a un partido con 35 escaños que cumpla unas promesas que para cumplirlas necesita estar el en el poder. A menos que pongas a Podemos en lo alto, ellos no pueden hacer una mierda, dado que tanto PSOE como PP/VOX se opondrán a ello.

Y no, lo que me gustaría es que estuviesen ellos por encima de PSOE, dado que al estar por encima, a los barones no les quedaría otra que ver como les joden el negocio. Pero claro, es muy bonito decir "OMG NO CUMPLEN, PUTOS MENTIROSOS" sin pararse a mirar siquiera si pueden hacerlo en su situación actual.
@renegated

Pues con sus 35 escaños de mierda tienen la llave del poder, sin ellos PSOE no puede gobernar, si pactan para darle una presidencia y no cumple que rompan el gobierno o negocien mejor las condiciones, pero se conoce que el sillón es cómodo de pelotas que no se la quieren jugar a perderlo. En fin, con esa forma de hacer política no te preocupes que han "parado a la ultraderecha" 4 años (si los aguantan), pero lo que hoy son 35 escaños mañana serán 12.

1
#23 por renegated
29 jun 2021, 22:34

#20 #20 seluca dijo: Las farmaceuticas son empresas privadas? SI
Venden al precio que les da la gana? NO
Se saca un decreto y se fija el precio máximo de un producto. Sencillo y rápido.
@seluca Pido perdón por el retraso, iba medio groggy y he mezclado farmacias con farmacéuticas.

En su caso si, tienen potestad sobre el precio del producto, pero se tienen que ceñir a según que normativas.

#4 por leonory
29 jun 2021, 18:53

#2 #2 mi_homer_no_es_comunista dijo: Nacionalización. @mi_homer_no_es_comunista JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ya esta por arte de magia van a bajar los precios
claro que si campeón

1
#5 por renegated
29 jun 2021, 18:55

#4 #4 leonory dijo: #2 @mi_homer_no_es_comunista JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ya esta por arte de magia van a bajar los precios
claro que si campeón
@leonory Actualmente las empresas son privadas, ergo el gobierno no tiene poder ninguno sobre el precio, solo puede hacer cosas de forma indirecta, en el momento en el que una de esas empresas pase a estar nacionalizada es el gobierno quien controla los precios, con lo cual si, en caso de nacionalizar los precios bajarían, pues la gente podría elegir entre público o privado, ahora por cojones solo puedes elegir privado.

1
#33 por renegated
1 jul 2021, 09:34

#32 #32 anacronopete dijo: #30 @renegated

Pues con sus 35 escaños de mierda tienen la llave del poder, sin ellos PSOE no puede gobernar, si pactan para darle una presidencia y no cumple que rompan el gobierno o negocien mejor las condiciones, pero se conoce que el sillón es cómodo de pelotas que no se la quieren jugar a perderlo. En fin, con esa forma de hacer política no te preocupes que han "parado a la ultraderecha" 4 años (si los aguantan), pero lo que hoy son 35 escaños mañana serán 12.
@anacronopete La verdad, viendo las actuaciones que tuvieron ayer las dos derechas, prefiero a Podemos agarrado al sillón, la verdad.

Por un lado tenemos a Casado, que en un alarde de inteligencia dijo que la guerra civil fue " de gente que quería democracia sin ley contra gente que quería ley sin democracia", cuando todos sabemos que la guerra civil se originó por una sublevación militar contra el gobierno que había en ese momento, no porque la gente no estuviese de acuerdo en A o B.

Por el otro tenemos a Abascal, que con dos huevazos morenos, tuvo los mismísimos de decir que en Hungría los homosexuales pueden ir por la calle sin que les pase nada al mismo tiempo que el resto de Europa se está alzando contra el gobierno húngaro debido a las leyes homófobas que se han hecho los últimos días en Hungría, al punto de que ya hay regiones que le han pedido amablemente que coja los trastos y se larguen si no van a recoger cable.

Luego tenemos a Arrimadas que bueno... Es Arrimadas, bastante tiene con ser ella misma.

¿Tu dejarías caer al gobierno actual cuando las posibilidades de que estos 2 esperpentos políticos suban al poder es tan alta? Solo con todo lo que quieren hacer los de VOX ya quedamos a nada de una posible guerra civil por lo radicales que son, si encima sumas al PP que básicamente es un partido al que le gusta ver el mundo arder (lo ha demostrado con esta pandemia dedicándose a molestar cada vez que ha podido), dejar caer al gobierno actual prácticamente es pedir que acabemos todos a ostias.

Pero bueno, realmente lo de mantenerse en el poder es solo retrasar lo inevitable, este país no tiene memoria y aunque vean que tanto PP como PSOE les roban a mano armada, en lugar de castigar aplauden con las orejas.

#8 por renegated
29 jun 2021, 19:05

#7 #7 leonory dijo: #5 @renegated pero porque bajan??
por un nuevo sistema de producción, una restructuración de las infraestructuras, porque?
si lo bajan por bajar van a tener un pozo de perdidas constante de por vida al vender mas barato de lo que cuesta producir
el gobierno indirectamente puede hacer 100 cosas para reducir los precios si quiere pero no quiere
@leonory ¿Sabes que actualmente el precio esta infladísimo a mas no poder no? Aparte de que a diferencia de la privada, con la empresa nacional el 100% va a parar a las arcas del estado, pues a fin de cuentas es el estado el dueño de dicha empresa, lo que pierdes por bajar precios lo ganas al llevarte el 100% en lugar de solo un 40%.

Aparte de que tampoco es muy complicado el reducir el precio lo suficiente para no reventarle las caderas al personal sin tener perdidas.

1
#9 por anacronopete
29 jun 2021, 19:07

#6 #6 renegated dijo: #1 @anacronopete ¿Cómo se supone que el gobierno deba hacer algo sobre los precios marcados por unas empresas privadas?

En el momento en el que el gobierno haga algo, las empresas eléctricas lo que harán será inflar aún mas los precios para recuperar lo perdido por lo que les haya hecho el gobierno. Ahora mismo la única solución viable es nacionalizar una de las empresas y hacer que sea el gobierno quien marque precios. Mientras las empresas sean todas privadas, el gobierno tiene tanto poder como una hormiga frente a una zapatilla, pues estas pueden hacer lo que les salga del estambre.
@renegated



Pues no sabría decirte cuál sería la manera de hacer que bajen el precio, pero les puedes preguntar a cualquier de los que salen en el vídeo que prometían que la bajarían, y ahora que están en el gobierno, resulta que después de que está subiendo, aun se inventan tramos para que suba más.

1
#6 por renegated
29 jun 2021, 18:59

#1 #1 anacronopete dijo: Disfruten lo votado.@anacronopete ¿Cómo se supone que el gobierno deba hacer algo sobre los precios marcados por unas empresas privadas?

En el momento en el que el gobierno haga algo, las empresas eléctricas lo que harán será inflar aún mas los precios para recuperar lo perdido por lo que les haya hecho el gobierno. Ahora mismo la única solución viable es nacionalizar una de las empresas y hacer que sea el gobierno quien marque precios. Mientras las empresas sean todas privadas, el gobierno tiene tanto poder como una hormiga frente a una zapatilla, pues estas pueden hacer lo que les salga del estambre.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!