[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un estado para las grandes élites

18 Comentarios

#6 por alcanza2
24 dic 2018, 16:20

#2 #2 hutchinson dijo: Googleas 1 minuto y ya ves que es mentira. Que tio mas pesao en serio@hutchinson Cuanta fe irracional tienen algunos en la justeza del sistema capitalista que no se como os desesperáis por buscar trabas y problemas absurdos a toda crítica que se le haga. A priori, por defecto, antes de pensar o buscar nada. Así de extremistas e insensibles con las víctimas sois.

No sé como mierda has buscado, pero es facilísimo de encontrar, de hecho la fuente venía en el propio tuit (no sé por que el autor del pantallazo la ha recortado), son datos oficiales de la Agencia Tributaria.

Ahora la Agencia Tributaria va a ser una organizacion bolchevique antisistema. Si es que de verdad, sois más papistas que el papa.

Fuente:
https://elpais.com/economia/2018/12/18/actualidad/1545141330_723876.html

#4 por asinosvainspain
24 dic 2018, 16:16

No solo es indignante pero es que además es inconstitucional. Los impuestos TIENEN que ser progresivos.

Sin embargo a los erróneamente autodenominados constitucionalistas solo les importa lo de una, grande y libre

3
#3 por asinosvainspain
24 dic 2018, 16:14

#2 #2 hutchinson dijo: Googleas 1 minuto y ya ves que es mentira. Que tio mas pesao en serioentre exenciones y evasiones la cosa es más o menos asi

#7 por alcanza2
24 dic 2018, 16:23

Esto es progresividad fiscal, ese punto tan importante que incluso recoge la Constitución: los impuestos que pagaa dependen de tu renta y de tu capacidad económica. Para que luego digáis que de la Constitución solo se cumple el 155.

#8 por ddesinope
24 dic 2018, 16:23

#4 #4 asinosvainspain dijo: No solo es indignante pero es que además es inconstitucional. Los impuestos TIENEN que ser progresivos.

Sin embargo a los erróneamente autodenominados constitucionalistas solo les importa lo de una, grande y libre
@asinosvainspain los impuestos sobre el papel son progresivos (los directos), otra cosa es que despues con ingenieria fiscal, apurando al limite y exenciones, ocurran estas cosas.

#12 por nemeton
24 dic 2018, 16:28

#4 #4 asinosvainspain dijo: No solo es indignante pero es que además es inconstitucional. Los impuestos TIENEN que ser progresivos.

Sin embargo a los erróneamente autodenominados constitucionalistas solo les importa lo de una, grande y libre
@asinosvainspain También hay que decir que si los españoles quisiesen algo diferente no votarían a partidos que permiten que esto sea así. Tampoco vamos a ponernos a juzgar los motivos por los que prefieran asegurar el futuro de los hijos de los "amigos de" antes que el de los propios.

Si algún día consideran que no han hecho bien, pueden empezar por hacer autocrítica.

#16 por manuelsl
24 dic 2018, 19:48

Esto son medias! Una pequeña mediana empresa paga en 25% de impuestos, excepto las de nueva creacion que tienen un incentivo de 15% los 2 primeros años!! Trabjo en una pequeña empresa y pagalos el 25!!!

1
#11 por burgales
24 dic 2018, 16:27

#2 #2 hutchinson dijo: Googleas 1 minuto y ya ves que es mentira. Que tio mas pesao en serio@hutchinson Eso es porque si googleas dos quedas mal, mejor coger solo los datos que te dan la razón.

#15 por ddesinope
24 dic 2018, 17:18

#14 #14 rivoluze17 dijo: #9 @rivoluze17

#1 @rivoluze17

Bueno, veo muchos negativos pero ni una sola respuesta a una pregunta tan sencilla (intuyo que muchos ya saben la respuesta), así que me contesto a mi mismo.
Y es que con tan sólo buscar en google un minuto descubres que ¡Oh, sorpresa! ¡Los partidos políticos están exentos de pagar impuestos de sociedades. ¿Quién se lo hubiera imaginado?
Así que este individuo, critica el sistema impositivo alegando que las entidades más poderosas pagan menos, cuando resulta que aquella para la que él mismo trabaja no paga ni un puñetero euro al estado, ni ganas que tienen de hacerlo.
¿No hace falta tener la cara como el cemento?
@rivoluze17 cuando tienes razon la tienes, por muy ideologicamente dispares que seamos y troleadas varias que hagas.

#17 por asinosvainspain
25 dic 2018, 00:35

#14 #14 rivoluze17 dijo: #9 @rivoluze17

#1 @rivoluze17

Bueno, veo muchos negativos pero ni una sola respuesta a una pregunta tan sencilla (intuyo que muchos ya saben la respuesta), así que me contesto a mi mismo.
Y es que con tan sólo buscar en google un minuto descubres que ¡Oh, sorpresa! ¡Los partidos políticos están exentos de pagar impuestos de sociedades. ¿Quién se lo hubiera imaginado?
Así que este individuo, critica el sistema impositivo alegando que las entidades más poderosas pagan menos, cuando resulta que aquella para la que él mismo trabaja no paga ni un puñetero euro al estado, ni ganas que tienen de hacerlo.
¿No hace falta tener la cara como el cemento?
@rivoluze17 Te votamos negativo porque tu "argumento" es absurdo. Pero como eres duro de mollera te lo voy a tener que explicar con un ejemplo:

Si monto una ONG para luchar contra la evasión fiscal... ¿Tengo que pagar impuestos de sociedades para poder denunciar las empresas que se pasan la constitucion por el forro? Pues no. Que haya organismo/partido que están exentos no tiene NADA que ver con que esos organismos/partidos puedan hablar de impuestos o no.

Pero te pongo mas ejemplos.

-Un militar según tu "argumento" no puede estar a favor de la paz?
-Un antitaurino tiene que ser vegano?
-Un soltero no puede criticar el matrimonio?

Y así unos cuantos. Lo que has hecho se llama falacia de asociacion. Usas todos los métodos típicos de la derecha para mentir, engañar y manipular. Lo que pasa es que ya te conocemos y no te rebatimos tus falacias, simplemente te tratamos como el troll que eres: negativo y a otra cosa.

#18 por asinosvainspain
25 dic 2018, 00:36

#16 #16 manuelsl dijo: Esto son medias! Una pequeña mediana empresa paga en 25% de impuestos, excepto las de nueva creacion que tienen un incentivo de 15% los 2 primeros años!! Trabjo en una pequeña empresa y pagalos el 25!!!@manuelsl Pues claro que son medias.

Pero significa que de media las empresas se pasan la constitucion por el forro y los que acabamos pagando el pato somos los currelas (y ahí no hay media que valga)

#5 por kytek
24 dic 2018, 16:17

No he visto un duro.

#10 por doflamingoputoamo
24 dic 2018, 16:26

Ese dato de las grandes empresas lo saca haciendo el ratio de beneficios mundiales/lo que pagan de impuesto de sociedades en España por sus beneficios en España, pareciendo así que pagan muy poco.
Manipulador

#13 por rhodesian_ridgeback
24 dic 2018, 16:38

@doflamingoputoamo Si, pero dejales, no van a entrar en razón. No le sinteresa lo más mínimo.

#14 por rivoluze17
24 dic 2018, 17:09

#9 #9 rivoluze17 dijo: #4 @asinosvainspain

Venga va, acláranos tú la duda. Cuantos impuestos paga un partido político?
@rivoluze17

#1 #1 rivoluze17 dijo: Si. Muy bien. Y cuantos impuestos paga tu partido político?@rivoluze17

Bueno, veo muchos negativos pero ni una sola respuesta a una pregunta tan sencilla (intuyo que muchos ya saben la respuesta), así que me contesto a mi mismo.
Y es que con tan sólo buscar en google un minuto descubres que ¡Oh, sorpresa! ¡Los partidos políticos están exentos de pagar impuestos de sociedades. ¿Quién se lo hubiera imaginado?
Así que este individuo, critica el sistema impositivo alegando que las entidades más poderosas pagan menos, cuando resulta que aquella para la que él mismo trabaja no paga ni un puñetero euro al estado, ni ganas que tienen de hacerlo.
¿No hace falta tener la cara como el cemento?

2
#2 por hutchinson
24 dic 2018, 16:05

Googleas 1 minuto y ya ves que es mentira. Que tio mas pesao en serio

3
#9 por rivoluze17
24 dic 2018, 16:24

#4 #4 asinosvainspain dijo: No solo es indignante pero es que además es inconstitucional. Los impuestos TIENEN que ser progresivos.

Sin embargo a los erróneamente autodenominados constitucionalistas solo les importa lo de una, grande y libre
@asinosvainspain

Venga va, acláranos tú la duda. Cuantos impuestos paga un partido político?

1
#1 por rivoluze17
24 dic 2018, 16:03

Si. Muy bien. Y cuantos impuestos paga tu partido político?

1