[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un nuevo modelo de IRPF

Un nuevo modelo de IRPF

Por Launm, 15 ene 2017, 00:36
Vía: http://eljueves

15 Comentarios

#7 por ppfobico
15 ene 2017, 23:06

Y, es que de haber esa casilla, muchos de aqui donarían encantados.

si, lo digo por ti!

1
#4 por nebus
15 ene 2017, 23:03

Lo gracioso es que él sólo tributa unos 50 euros al año, gracias a las SICAV.

1
#6 por amancio_el_explotador
15 ene 2017, 23:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reparto_flyers Yo me conformo con que compres a Inditex ^_^

1
#11 por sulkey
15 ene 2017, 23:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@quintus En la fuente pone que es del jueves. Si no fuera por lo de que la casilla no se puede borrar sonaria a cierto.

1
#18 por atopeconlacope
16 ene 2017, 08:57

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y que narices tiene que ver esto con fútbol? Esto trata de todas las compensaciones económicas que España paga a Sacyr, empresa de Florentino, cuando se arriesgan y fallan.

#5 por sfernand04
15 ene 2017, 23:04

A estas alturas a nadie le sorprende

#17 por stark_tony
16 ene 2017, 07:29

Yo se lo daba a yamcha.

#20 por thespainrepublican
16 ene 2017, 17:52

#15 #15 andylacuz97 dijo: Decidme que esto es fake porfavor@andylacuz97 Es de la revista humorística "El Jueves", en concreto la sección "The Thursday News", el numero 2.068, creo que aún lo puedes comprar, 100% recomendado.

#15 por andylacuz97
16 ene 2017, 01:06

Decidme que esto es fake porfavor

1
#16 por elanarcocapitalista
16 ene 2017, 05:35

#4 #4 nebus dijo: Lo gracioso es que él sólo tributa unos 50 euros al año, gracias a las SICAV.¿Estarás siendo irónico no? 21% de sociedades +1% de sicav. Las matemáticas bien, ¿no?.

#19 por pablor21397
16 ene 2017, 12:00

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amancio_el_explotador @reparto_flyers filtrado el nuevo slogan de Zara: "Ropa para nichos, hecha por niños".

#8 por vonalexandros
15 ene 2017, 23:06

http://www.oconowocc.com/wp-content/uploads/2015/06/ntv_20120320_2.jpg
Florentino perez es el gordo del informal no?
o me he liao?

#9 por chema969
15 ene 2017, 23:06

Pobre florentino perez. El realmente necesita ese dinero, sino con que otro deporte se atontará a la gente. A tu abuela, que le den por culo y coma polvo del suelo pero cuando termine mi carrera politica como politico de derechas ejemplar podre cumplir mi sueño, trabajar en una empresa con el ******* de autopistas de peaje a precios desorbitados, para mis amiguitos pijos, cobrando cientos de miles de euros por rascarme mis mugrientas pelotas. Resumen de España

#3 por vuddiger_resurrection
15 ene 2017, 23:03

Me ha recordado a los youtubers, ganan miles de euros y tienen la opción de donaciones, siempre habrá algún tonto que les dé dinero

#13 por rivoluze17
15 ene 2017, 23:44

#7 #7 ppfobico dijo: Y, es que de haber esa casilla, muchos de aqui donarían encantados.

si, lo digo por ti!
@ppfobico

No se si lo dices por mi, pero yo donaría encantado. De hecho, lo de marcar la casilla en la declaración fue idea mía antes de que lo sacaran estos de el jueves.