[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una oferta irresistible

Una oferta irresistible

Por Jorge, 8 jun 2017, 13:31
Vía: https://twitter.com/daniruiz03/status/872348697136443393

13 Comentarios

#3 por nemeton
8 jun 2017, 19:07

Baia baia con los "grandes gestores económicos" y que se llenan la boca con la "constitución":

El Tribunal Constitucional anula la amnistía fiscal de 2012 por inconstitucional.

http://politica.elpais.com/politica/2017/06/08/actualidad/1496935811_303407.html?id_externo_rsoc=TW_CM

La enésima vez que una ley del PP es declarada inconstitucional... pero los que van contra la constitución son otros. Qué país.

1
#10 por caosstuka
8 jun 2017, 19:30

#3 #3 nemeton dijo: Baia baia con los "grandes gestores económicos" y que se llenan la boca con la "constitución":

El Tribunal Constitucional anula la amnistía fiscal de 2012 por inconstitucional.

http://politica.elpais.com/politica/2017/06/08/actualidad/1496935811_303407.html?id_externo_rsoc=TW_CM

La enésima vez que una ley del PP es declarada inconstitucional... pero los que van contra la constitución son otros. Qué país.
@nemeton No pasa nada, la gente lo tapará ahora dando más eco en un mes entero al despatarro del metro y los semáforos esos de Madrid, que aunque ya se ha criticado en su semanita enteran aún se puede usar de cortina de humo para tapar lo realmente importante durante más tiempo.

#9 por julitokun
8 jun 2017, 19:28

#4 #4 4815162342lost dijo: #2 @doowap en cataluña son todos unos cerrados que te miran mal solo por hablar castellano y ellos nunca cambiaran de idioma aunque sepan hablarlo, si no me crees ve alli y lo comprobaras son asi todos ellos no se salva ninguno@4815162342lost Que raro, estuve en Barcelona hace como 5 o 6 meses y absolutamente TODO el mundo me habló en castellano. Que afortunado soy, sólo me crucé con catalanes majos.

1
#5 por fersant
8 jun 2017, 19:17

Y de regalo más de 5000 millones de deducciones para el Santander. Pero no nos va a costar ni un euro, guiño, guiño.

#8 por fersant
8 jun 2017, 19:24

#7 #7 4815162342lost dijo: #6 @fersant like si crees que los catalanes son asquerosos y deberian ser aniquilados, que asco me dan todos ellos, siempre hablando catalan aunque tu no lo hables y queriendose ir de españa, son como los nazis pero con diferente bandera, los tenemos que aniquilar antes que lo hagan ellos con el ejercito secreto que estan preparando a costa de civiles de todo el mundo que no tienen culpa, muerte a cataluña@4815162342lost

Sufrirán más dentro de España, aniquilarlos es demasiado benévolo y no se independizarán nunca, porque en la negociaciones siempre incluiremos que se tienen que quedar a Marhuenda.

#2 por doowap
8 jun 2017, 19:07

#1 #1 4815162342lost dijo: en cataluña estan todos adoctrinados por la tele 3 que no les deja pensar y les mete sus ideas en la cabeza, por eso los odio a todos@4815162342lost no me lo digas, estas programado para matar

1
#6 por fersant
8 jun 2017, 19:19

#1 #1 4815162342lost dijo: en cataluña estan todos adoctrinados por la tele 3 que no les deja pensar y les mete sus ideas en la cabeza, por eso los odio a todos@4815162342lost

No te preocupes por los negativos, humor a pesar de todo!!

1
#12 por fersant
8 jun 2017, 19:36

Me alegro por los del Opus, sus oraciones han sido finalmente escuchadas. Ahora podrán ir al cielo, porque ya dijo Jesús "Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Lucas 18:25)

#14 por silex_carlos
8 jun 2017, 22:37

Por un euro compras el Banco Popular y te regalan Izquerda Unida.

#7 por 4815162342lost
8 jun 2017, 19:20

#6 #6 fersant dijo: #1 @4815162342lost

No te preocupes por los negativos, humor a pesar de todo!!
@fersant like si crees que los catalanes son asquerosos y deberian ser aniquilados, que asco me dan todos ellos, siempre hablando catalan aunque tu no lo hables y queriendose ir de españa, son como los nazis pero con diferente bandera, los tenemos que aniquilar antes que lo hagan ellos con el ejercito secreto que estan preparando a costa de civiles de todo el mundo que no tienen culpa, muerte a cataluña

1
#11 por 4815162342lost
8 jun 2017, 19:32

#9 #9 julitokun dijo: #4 @4815162342lost Que raro, estuve en Barcelona hace como 5 o 6 meses y absolutamente TODO el mundo me habló en castellano. Que afortunado soy, sólo me crucé con catalanes majos.@julitokun no existen los catalanes majos

#4 por 4815162342lost