[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una piedra que te puede salvar el día

12 Comentarios

destacado
#2 por ppfobico
9 ene 2017, 21:37

El tipo de artículo que ellos comprarían

1
#1 por doowap
9 ene 2017, 21:32

Si sirve también para partir un buen cráneo me la quedo

1
#4 por thespainrepublican
9 ene 2017, 21:47

#2 #2 ppfobico dijo: El tipo de artículo que ellos comprarían

[img]http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2017/01/09/14839689334793.jpg[/img]
@ppfobico ¿Esto es real? ¿en serio?

4
#5 por ppfobico
9 ene 2017, 21:49

#4 #4 thespainrepublican dijo: #2 @ppfobico ¿Esto es real? ¿en serio?
@thespainrepublican
Hay mucho graciosillo suelto, asi que puede ser perfectamente real.
En esas app de venta de artículos de segundamano no te piden requisitos insalbables para publicar un anuncio.

1
#3 por ElefantiLol
9 ene 2017, 21:44

#1 #1 doowap dijo: Si sirve también para partir un buen cráneo me la quedo@doowap Has visto el tamaño de la foto? eso no lo mueves sin maquinaria industrial XD

#6 por _albert_
9 ene 2017, 21:49

#4 #4 thespainrepublican dijo: #2 @ppfobico ¿Esto es real? ¿en serio?
@thespainrepublican Sí, hace un par de días, bastante penoso pero al final la sacaron.

#8 por ppfobico
9 ene 2017, 22:17

#5 #5 ppfobico dijo: #4 @thespainrepublican
Hay mucho graciosillo suelto, asi que puede ser perfectamente real.
En esas app de venta de artículos de segundamano no te piden requisitos insalbables para publicar un anuncio.
@ppfobico
*insalvable -perdón-

#10 por mgt555xd
10 ene 2017, 00:53

#4 #4 thespainrepublican dijo: #2 @ppfobico ¿Esto es real? ¿en serio?
Seh, el de la derecha un poco empanao, pero fue mas o menos bien encaminado (él fue el que la acertó y antes de acertarla ya dijo el levantamiento del 18 de julio y alguna cosilla más medio relacionada), pero el de la izquierda... me dieron ganas de tirar un ladrillo a la tele cuando después de darle la pista de que paró la liga de fútbol dijo "la democracia". Sin palabras...

#11 por mort
10 ene 2017, 00:55

Y más científico que cualquier predicción meteorológica. Sin coña ninguna.

#12 por phanclo
10 ene 2017, 03:02

Se le olvido mencionar que también sirve para afilar cuchillos, partir frutos secos como almendras, nueces, etc... o como arma de primer auxilio en caso de que salgas a la puerta e intenten robarte, es un puto chollo ademas que te regalan la cuerda.

#7 por Mleko
9 ene 2017, 22:13

Creo que esto salía en los Simpson.

#9 por lettwill
9 ene 2017, 22:27

Si señor, por fin un articulo destacado especialmente para votantes del pp y seguidores de ojeda e inda.