[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una realidad en Grecia

19 Comentarios

#1 por alejandromp7
22 ago 2015, 20:15

Estoy empezando a dudar de las "ventajas" de la Unión Europea.

3
#11 por ramimi
22 ago 2015, 21:15

#5 #5 x1zk0 dijo: Esto ya ha dejado de ser una unión europea, ahora se parece mas a un imperio alemán.
Quieren empobrecer a propósito a los países del sur para tener mano de obra mucho mas barata.
@x1zk0 hombre realmente la unión europea antes llamada comunidad económica europea se formó después de la segunda guerra mundial para favorecer a ciertos países( Alemania Federal, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, y los Países Bajos)y a la misma vez aislar económicamente a la URSS, y a día de hoy cumple las mismas funciones

#7 por doowap
22 ago 2015, 20:36

#5 #5 x1zk0 dijo: Esto ya ha dejado de ser una unión europea, ahora se parece mas a un imperio alemán.
Quieren empobrecer a propósito a los países del sur para tener mano de obra mucho mas barata.
@x1zk0

1
#10 por libertari0
22 ago 2015, 20:59

#1 #1 alejandromp7 dijo: Estoy empezando a dudar de las "ventajas" de la Unión Europea. @alejandromp7 si eres un gran empresario, o un oligarca multimillonario son todo ventajas =)

#17 por musgoso
23 ago 2015, 04:38

#12 #12 cruscamp dijo: #9 las empresas publicas no estan para ser rentables *******, estan para dar cobertura barata y universal a todos los usuarios@cruscamp

Para dar cobertura han de ser rentables, y si no lo son, tendran que ganar más. y eso significa mas impuestos, pero subir impuestos es malo, y recortar en servicios tambien, y esa es la receta para conseguir Grecia; muchos servicios y pocos impuestos, un camino que iba tomando España hasta que ha llegado el PP y nos ha metido un sopapo de realidad de golpe y porrazo en plena crisis que es el peor momento, por jilipoyas.

#2 por ernesto1999fcb
22 ago 2015, 20:26

étsi pi̱gaínei Elláda confirmed?

2
#4 por doowap
22 ago 2015, 20:30

#2 #2 ernesto1999fcb dijo: étsi pi̱gaínei Elláda confirmed?@ernesto1999fcb

#6 por ramimi
22 ago 2015, 20:35

Ahora toca repartir el pastel,aeropuertos, astilleros, comunicaciones etc, y quien se lo quedara?,pues me imagino que empresas Alemanas,Francesas,G.B.
Atentos porque aquí ya están intentando privatizar Sanidad y Educación y Rajoy es tan listo que quería vender loterías y apuestas del estado,empresa queda beneficios.

#8 por ramimi
22 ago 2015, 20:43

#7 #7 doowap dijo: #5 @x1zk0 [img]http://mycatbirdseat.com/wp-content/uploads/2011/06/tin-foil-hat.jpg[/img]@doowap que buena

#19 por ascilie
23 ago 2015, 14:15

#14 #14 redomao dijo: #9 @programatrix

¡¡¡Tienes razón!!! A ver si privatizan el cuerpo de bomberos y cuando se te queme la puta casa, que te digan "uy, usted se ha retrasado en el pago de su póliza...así que apague el fuego a meadas y no nos de la tabarra"...

¡Y lo mismo con la policía! ¡¡¡Y CON EL EJÉRCITO!!!

No tiene ni putísima idea de lo que hablas, mantenida.
@redomao No suelo estar de acuerdo con Programatrix pero ahí tiene razón un país que está casi hundido como Grecia no se puede permitir el lujo de tener todos los servicios públicos cuando dan déficit; lo más inteligente es privatizar parte de ellos para disminuir el gasto y la deuda. No es ideología, es matemática o disminuyes gastos o te arruinas fin.

#14 por redomao
23 ago 2015, 00:34

#9 #9 programatrix dijo: Los servicios públicos son deficitarios y está sobradamente demostrado que siempre los gestiona mejor una empresa privada. Un país en quiebra no se puede mantener el lujo de tener servicios y empresas estatales que son deficitarias..., necesita empresas que los muevan, generen beneficios y den dinero al estado.
Lo público y más con funcionarios tan vagos para los Griegos es un pozo de dinero sin fin. Privatizar servicios es lo mejor, son más eficientes para todos los usuarios, no nos cuesta dinero de nuestros impuestos, potencian la economía y nos permiten crecer.
El esfuerzo que realiza un trabajador en una empresa privada que siempre se pide rendimiento no va a ser igual que un funcionario vago con el empleo seguro haga lo que haga.
@programatrix

¡¡¡Tienes razón!!! A ver si privatizan el cuerpo de bomberos y cuando se te queme la puta casa, que te digan "uy, usted se ha retrasado en el pago de su póliza...así que apague el fuego a meadas y no nos de la tabarra"...

¡Y lo mismo con la policía! ¡¡¡Y CON EL EJÉRCITO!!!

No tiene ni putísima idea de lo que hablas, mantenida.

1
#16 por agui102
23 ago 2015, 01:58

#1 #1 alejandromp7 dijo: Estoy empezando a dudar de las "ventajas" de la Unión Europea. @alejandromp7 El Euro es el camino al subdesarrollo

#3 por doowap
22 ago 2015, 20:30

#2 #2 ernesto1999fcb dijo: étsi pi̱gaínei Elláda confirmed?@ernesto1999fcb [/img]http://lh6.ggpht.com/-nZfPP71HLgE/TnCmoStwf-I/AAAAAAAAQfU/8Zm_VuIzamY/ASINTIENDO%252520CON%252520LA%252520CABEZA%252520%2525283%252529_thumb.gif?imgmax=800[/img]

#5 por x1zk0
22 ago 2015, 20:32

Esto ya ha dejado de ser una unión europea, ahora se parece mas a un imperio alemán.
Quieren empobrecer a propósito a los países del sur para tener mano de obra mucho mas barata.

2
#12 por cruscamp
22 ago 2015, 21:47

#9 #9 programatrix dijo: Los servicios públicos son deficitarios y está sobradamente demostrado que siempre los gestiona mejor una empresa privada. Un país en quiebra no se puede mantener el lujo de tener servicios y empresas estatales que son deficitarias..., necesita empresas que los muevan, generen beneficios y den dinero al estado.
Lo público y más con funcionarios tan vagos para los Griegos es un pozo de dinero sin fin. Privatizar servicios es lo mejor, son más eficientes para todos los usuarios, no nos cuesta dinero de nuestros impuestos, potencian la economía y nos permiten crecer.
El esfuerzo que realiza un trabajador en una empresa privada que siempre se pide rendimiento no va a ser igual que un funcionario vago con el empleo seguro haga lo que haga.
las empresas publicas no estan para ser rentables *******, estan para dar cobertura barata y universal a todos los usuarios

1
#18 por prades17
23 ago 2015, 13:36

#1 #1 alejandromp7 dijo: Estoy empezando a dudar de las "ventajas" de la Unión Europea. @alejandromp7 ¿Union Europea? Jaja, que gracioso, no te referirás al cuarto Reich.

#13 por jcdp95
23 ago 2015, 00:26

#9 #9 programatrix dijo: Los servicios públicos son deficitarios y está sobradamente demostrado que siempre los gestiona mejor una empresa privada. Un país en quiebra no se puede mantener el lujo de tener servicios y empresas estatales que son deficitarias..., necesita empresas que los muevan, generen beneficios y den dinero al estado.
Lo público y más con funcionarios tan vagos para los Griegos es un pozo de dinero sin fin. Privatizar servicios es lo mejor, son más eficientes para todos los usuarios, no nos cuesta dinero de nuestros impuestos, potencian la economía y nos permiten crecer.
El esfuerzo que realiza un trabajador en una empresa privada que siempre se pide rendimiento no va a ser igual que un funcionario vago con el empleo seguro haga lo que haga.
@programatrix Que creas que el punto principal de los servicios públicos es la eficiencia demuestra que no tienes ni idea de como funciona el asunto.

#15 por eltalondeaquiles
23 ago 2015, 01:24

Esto es muy simple si no quieres el rescate no lo pidas, ahora resulta que el que pide el dinero es el que pone las condiciones, que os gusta tachar a Europa de mala y demás pero si España fuese bien a vosotros os la sudarian los griegos y esto es así al igual que a la inmensa mayoría de la población le da lo mismo los que mueren de hambre, y eso es así por que si nos importará de verdad hace mucho se habría solucionado el problema así que dejad de ser hipócritas y dejad de creeros los revolucionarios franceses de 1789 por que no lo soisno es muy fácil engañados solo con sacar a alguien que noconoceis y tachando de bueno ya vais detrasmde el cómo zombis





#9 por programatrix
22 ago 2015, 20:58

Los servicios públicos son deficitarios y está sobradamente demostrado que siempre los gestiona mejor una empresa privada. Un país en quiebra no se puede mantener el lujo de tener servicios y empresas estatales que son deficitarias..., necesita empresas que los muevan, generen beneficios y den dinero al estado.
Lo público y más con funcionarios tan vagos para los Griegos es un pozo de dinero sin fin. Privatizar servicios es lo mejor, son más eficientes para todos los usuarios, no nos cuesta dinero de nuestros impuestos, potencian la economía y nos permiten crecer.
El esfuerzo que realiza un trabajador en una empresa privada que siempre se pide rendimiento no va a ser igual que un funcionario vago con el empleo seguro haga lo que haga.

3