[ ASÍ VA ESPAÑA ] Uno de los mayores escándalos de la historia

12 Comentarios

#1 por kurosakiichigo
4 abr 2016, 22:01

¿sabes que va a ser un escandalo aun mayor? Que ahora empezaran a justificarse o decir que eso es falso, en fin, lo de siempre

2
#2 por sirronkcuhc
4 abr 2016, 22:07

#1 #1 kurosakiichigo dijo: ¿sabes que va a ser un escandalo aun mayor? Que ahora empezaran a justificarse o decir que eso es falso, en fin, lo de siempre@kurosakiichigo Ahora sacarán mil noticias acerca de Venezuela para compensar.

#8 por catatapum
4 abr 2016, 22:39

#1 #1 kurosakiichigo dijo: ¿sabes que va a ser un escandalo aun mayor? Que ahora empezaran a justificarse o decir que eso es falso, en fin, lo de siempre@kurosakiichigo En rusia advertían que occidente preparaba una campaña de desprestigio contra Putín, asi que allí ya estaban preparados

1
#5 por yojimbo
4 abr 2016, 22:13

Y en el País publican lo de Putin y Venezuela... y no mentan lo de aquí, tristísimo.

#9 por songohann
4 abr 2016, 22:46

#4 #4 boopoulus dijo: No te preocupes que ya se "compensan" solos. Se puede tener ideologías pero no darse cuenta, aún, que este país es el mayor cubo de basura del mundo.

“Venezuela” aparece en 241.000 documentos de la filtración de Panamá

Por cierto, la foto que casualidad ¿no?, ¿por que no ponemos al amigo Almodobar?
@boopoulus Es cierto, por qué no hablar de Venezuela en la página ASI VA ESPAÑA. Si es que es todo partidismo está clarísimo.

#11 por pepevihuelagranclown
5 abr 2016, 04:46

Es tradición familiar, cuando se fue Fernando VII se descubrió que tenía un cuarto secreto lleno de oro. Además, siendo los Borbones una de las grandes fortunas MUNDIALES, el Juanqui (Campechano I) se pagó la mitad de su yate con dinero público.

#12 por otra_ficha
5 abr 2016, 07:29

#8 #8 catatapum dijo: #1 @kurosakiichigo En rusia advertían que occidente preparaba una campaña de desprestigio contra Putín, asi que allí ya estaban preparadosMuy lógico, el malvado Occidente va a implicar a CAMERON para implicar a Putin.

Es gracioso como nadie duda del contenido de los papeles excepto de la parte que no le gusta.

#3 por songohann
4 abr 2016, 22:11

Yo hay algo que no entiendo. En portada Putin porque sus amigos estan ahi, de momento todo guay. Pero por qué no es portada el rey si su familia esta metida ahi? Por favor un poco de coherencia periodistica.

#6 por alcanza2
4 abr 2016, 22:36

El tratamiento de los medios de comunicación a los Papeles de Panamá está siendo espeluznante.¿Creeis que unos medios de comunicación así son compatibles con una democracia?

#10 por nahgur
5 abr 2016, 00:35

#7 #7 elliber dijo: #4 @boopoulus Porque hace peliculas de ******* y eso te da carta blanca para todo en este pais.Porque ya se ha dicho antes, hay un aporte solo de eso.

#4 por boopoulus
4 abr 2016, 22:12

No te preocupes que ya se "compensan" solos. Se puede tener ideologías pero no darse cuenta, aún, que este país es el mayor cubo de basura del mundo.

“Venezuela” aparece en 241.000 documentos de la filtración de Panamá

Por cierto, la foto que casualidad ¿no?, ¿por que no ponemos al amigo Almodobar?

2
#7 por elliber
4 abr 2016, 22:39

#4 #4 boopoulus dijo: No te preocupes que ya se "compensan" solos. Se puede tener ideologías pero no darse cuenta, aún, que este país es el mayor cubo de basura del mundo.

“Venezuela” aparece en 241.000 documentos de la filtración de Panamá

Por cierto, la foto que casualidad ¿no?, ¿por que no ponemos al amigo Almodobar?
@boopoulus Porque hace peliculas de ******* y eso te da carta blanca para todo en este pais.

1