[ ASÍ VA ESPAÑA ] Va al banco a fastidiar a España sacando efectivo y todos se ríen de él por este detalle

17 Comentarios

#4 por ikhnaie100
20 oct 2017, 12:24

Pues a mi me sale el mismo mensaje y mi entidad me lo devuelve si saco más de 150€.

#6 por yonkou97
20 oct 2017, 12:38

No estoy nada de acuerdo con boicots ni por parte de unos ni de otros por causas ajenas a la empresa.

Ahora bien, no soy un experto en economia así que si lo que digo a continuación(que es como creo que funcionan los bancos) es falso corregidme porfavor:

Dudo que esta comision les compense, pues los bancos, usando el dinero que tiene guardada la gente, hace inversiones en las que pueden ganar o perder dinero. Es decir, el dinero que tienes en caja, realmente es "ficticio". Si quitas el dinero de dicha caja, recibirán una pequeña comisión, pero pierden dinero que invertir, por lo tanto, dudo mucho que salgan ganando.

3
#8 por tjio
20 oct 2017, 12:47

Fastidiar a España? No entiendo ese infantilismo

#1 por conbuenhumor
20 oct 2017, 12:14

No parecéis entender que el objetivo es bloquear las entidades financieras dejándolas sin efectivo. Una comisión de unos eurillos tampoco importa tanto si tienes para comer.

1
#9 por alienigeno
20 oct 2017, 13:01

#5 #5 alienigeno dijo: Esta detrás George Soros que ha conectado su señal para enviar vídeos propagandisticos directos a tv3. Me lo ha dicho foro chuches@alienigeno Me encanta la página de movil de asivaespaña, entras en un post y te siguen saliendo mas post y cuando le das a comentar desde ahi te comenta en el post al que habias entrado. Asivaespaña.com.

#15 por guileam
20 oct 2017, 17:06

La Caixa ens roba

#16 por gustavoglez
20 oct 2017, 17:41

@ikhanaie100 La mía no me quita nada, todo depende del banco.

#10 por alienigeno
20 oct 2017, 13:03

#7 #7 warszawo_walcz_ dijo: #5 @alienigeno Las chuches son el único alimento acorde con tu edad mental.@warszawo_walcz_ Pero es que nadie piensa en las chuches!! por cierto, menos mal que está Vox, que saben lo que hacen, el metasuperestadoespañol 2.0 si gobernara en unos años recuperabamos sudamerica, los angeles y tejas.
Ains, a ver si ganan votos, eso de que vienen los moros y nos quitan nuestra cultura no cala.

#17 por superfdz
20 oct 2017, 18:03

#6 #6 yonkou97 dijo: No estoy nada de acuerdo con boicots ni por parte de unos ni de otros por causas ajenas a la empresa.

Ahora bien, no soy un experto en economia así que si lo que digo a continuación(que es como creo que funcionan los bancos) es falso corregidme porfavor:

Dudo que esta comision les compense, pues los bancos, usando el dinero que tiene guardada la gente, hace inversiones en las que pueden ganar o perder dinero. Es decir, el dinero que tienes en caja, realmente es "ficticio". Si quitas el dinero de dicha caja, recibirán una pequeña comisión, pero pierden dinero que invertir, por lo tanto, dudo mucho que salgan ganando.
@yonkou97 Eso es una tontería, si están saneados el único problema que pueden tener es de liquidez, y con solicitar al banco central más efectivo lo tienen solucionado. Dudo mucho que "acaben" con todo el efectivo que hay en Europa

#18 por superfdz
20 oct 2017, 18:06

#1 #1 conbuenhumor dijo: No parecéis entender que el objetivo es bloquear las entidades financieras dejándolas sin efectivo. Una comisión de unos eurillos tampoco importa tanto si tienes para comer.@conbuenhumor Si, pero es absurdo, el problema les puede durar un par de días hasta que les llegue más. Todo el mundo tiene una tarjeta de crédito para pagar, no pasará nada

#11 por jrm92
20 oct 2017, 13:14

#6 #6 yonkou97 dijo: No estoy nada de acuerdo con boicots ni por parte de unos ni de otros por causas ajenas a la empresa.

Ahora bien, no soy un experto en economia así que si lo que digo a continuación(que es como creo que funcionan los bancos) es falso corregidme porfavor:

Dudo que esta comision les compense, pues los bancos, usando el dinero que tiene guardada la gente, hace inversiones en las que pueden ganar o perder dinero. Es decir, el dinero que tienes en caja, realmente es "ficticio". Si quitas el dinero de dicha caja, recibirán una pequeña comisión, pero pierden dinero que invertir, por lo tanto, dudo mucho que salgan ganando.
eso ahora se coge con la punta de los dedos, ya que con el euribor tan bajo les interesa más pedírselo al banco central europeo, básicamente le dan el dinero gratis. Si euribor estuviese más alto, les podría afectar más.

#5 por alienigeno
20 oct 2017, 12:38

Esta detrás George Soros que ha conectado su señal para enviar vídeos propagandisticos directos a tv3. Me lo ha dicho foro chuches

2
#14 por elliber
20 oct 2017, 15:06

#6 #6 yonkou97 dijo: No estoy nada de acuerdo con boicots ni por parte de unos ni de otros por causas ajenas a la empresa.

Ahora bien, no soy un experto en economia así que si lo que digo a continuación(que es como creo que funcionan los bancos) es falso corregidme porfavor:

Dudo que esta comision les compense, pues los bancos, usando el dinero que tiene guardada la gente, hace inversiones en las que pueden ganar o perder dinero. Es decir, el dinero que tienes en caja, realmente es "ficticio". Si quitas el dinero de dicha caja, recibirán una pequeña comisión, pero pierden dinero que invertir, por lo tanto, dudo mucho que salgan ganando.
@yonkou97 Al banco le viene mejor cobrar 2€ y que te saquen 150€ ya que con esos 150 dificilmente obtendria 2 de rentabilidad en inversiones. Si todos los tontos separatas sacan la pasta, apenas supondria liquidez para el banco, ya que los separatas listos (los de pasta), no la van a sacar porque probablemente tengan fondos de inversión contratados y diversos planes.
Este boicot promovido por la CUP es una gilipollez.

#3 por warszawo_walcz_
20 oct 2017, 12:15

JAJJAJAJAJAJA menudo subnormal

#12 por warszawo_walcz_
20 oct 2017, 13:14

@alienigeno Preocúpate de que tu partido de mierda no pierda votos, que van cuesta abajo y sin frenos

#2 por _albert_
20 oct 2017, 12:14

A fastidiar a España? No, en todo caso a fastidiar a Caixabank. Menudos PERSONAJAZOS los que responden, no?

#7 por warszawo_walcz_
20 oct 2017, 12:44

#5 #5 alienigeno dijo: Esta detrás George Soros que ha conectado su señal para enviar vídeos propagandisticos directos a tv3. Me lo ha dicho foro chuches@alienigeno Las chuches son el único alimento acorde con tu edad mental.

1