[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vamos a hondear banderas

17 Comentarios

#3 por caosstuka
9 ene 2018, 20:44

Estoy viendo a los de Ciudadanos con una pataleta importante porque EnComu no les ha dado apoyo para investir a Arrimadas ¿Esperaban acaso que les apoyasen a los que han estado atacando estos años?

3
#9 por akumetsus
9 ene 2018, 21:04

#3 #3 caosstuka dijo: Estoy viendo a los de Ciudadanos con una pataleta importante porque EnComu no les ha dado apoyo para investir a Arrimadas ¿Esperaban acaso que les apoyasen a los que han estado atacando estos años? @caosstuka espera, tras toda la tirada de mierda y que les han hecho PP y C's, esperaban que los apoyara Podem? en que universo Tabarniano viven?

1
#4 por nemeton
9 ene 2018, 20:47

¿Globalmente insatisfactorio? XD Este tipo que ha fumao...

Corruptos y corruptores están satisfechos o muy satisfechos, penas de risa, se siguen quedando "lo gordo", el negocio marcha, todo son pegas a las investigaciones, recortes en justicia, fiscalías afinadoras, robos de archivos... y con el apoyo incondicional de 8 millones de votantes más el respaldo de PSOE y C´s, que siguen aumentando en intención de voto...

#8 por akumetsus
9 ene 2018, 21:02

#6 #6 dayaring dijo: #1 ¿Rh? ¿Que clase de Mazda de motor rotativo es? Si tienes algo en contra de los Mazdas te puedes ganar un enemigo.@dayaring debe ser #TeamNissan

#1 por uncle_sabino
9 ene 2018, 20:38

El rH negativo es incorruptible. Somos seres de luz, el pueblo señalado por el dedo del profeta Sabino.

2
#13 por burgales
9 ene 2018, 21:36

#3 #3 caosstuka dijo: Estoy viendo a los de Ciudadanos con una pataleta importante porque EnComu no les ha dado apoyo para investir a Arrimadas ¿Esperaban acaso que les apoyasen a los que han estado atacando estos años? @caosstuka No solo eso, si no que esperaban hacerlo sin concesiones, sin pactar ninguna medida.

#12 por abca98
9 ene 2018, 21:25

#9 #9 akumetsus dijo: #3 @caosstuka espera, tras toda la tirada de mierda y que les han hecho PP y C's, esperaban que los apoyara Podem? en que universo Tabarniano viven?@akumetsus Da igual, ya tienen excusa para decir que los de podemos son los neocomunistas que quieren la ruina de España y tal y cual durante los próximos 3 meses.

Próximamente Arrimadas: "Podríamos haber tenido un gobierno unionista, pero En Comú Podem votó en contra".

#5 por caosstuka
9 ene 2018, 20:48

#2 #2 retormdf dijo: Ondear*

A no ser que quieras lanzar piedras usando la bandera como honda, que en eso no me meto.
@retormdf A mí una vez en NoTengoTele los admins me cambiaron el titulo de un vídeo sobre Barberá, y en vez de pescadera, pusieron pescadora, no veas como me saltaron muchos, pero staff rectificó y admitió en el mismo vídeo que fue cosa de ellos. A mí en muchos aportes me cambian el titulo y a veces te la pueden liar xD
https://www.notengotele.com/actualidad/una-pescadora-le-niega-estrechar-la-mano-a-barbera-con-dos-ovarios

#2 por retormdf
9 ene 2018, 20:39

Ondear*

A no ser que quieras lanzar piedras usando la bandera como honda, que en eso no me meto.

1
#6 por dayaring
9 ene 2018, 20:56

#1 #1 uncle_sabino dijo: El rH negativo es incorruptible. Somos seres de luz, el pueblo señalado por el dedo del profeta Sabino.¿Rh? ¿Que clase de Mazda de motor rotativo es? Si tienes algo en contra de los Mazdas te puedes ganar un enemigo.

2
#10 por ncngfiguerino
9 ene 2018, 21:16

Es como pedirle al cancer que se autoextirpe...

#11 por batjoy
9 ene 2018, 21:25

#7 #7 uncle_sabino dijo: #6 No acepto réplicas de otakus pajer0s que hacen apología de la *******.Eso de la ******* es muy relativo. ¿Consideras la relación erastés-eromeno válida?

#14 por darkbioc
9 ene 2018, 22:17

A los que dicen que la gente odia a este país y que queremos que se hunda y pierda su identidad... No. Es un país que su historia, cultura, identidad, tradiciones, y variedad son recalcables dejando de lado las tradiciones puntuales de dudosa moralidad pública. Es un país que da gusto mirar... El mayor problema, lo que afecta a la gente de a pie, lo que nos duele y harta es la política, la gestión económica, cómo se ríen en nuestra cara y la inactividad/indiferencia social... Es horrible.

#15 por nebus
10 ene 2018, 00:00

#3 #3 caosstuka dijo: Estoy viendo a los de Ciudadanos con una pataleta importante porque EnComu no les ha dado apoyo para investir a Arrimadas ¿Esperaban acaso que les apoyasen a los que han estado atacando estos años? @caosstuka La España en la que los políticos no saben hacer política. Aunque aun así, sería difícil justificar a sus votantes un pacto con alguien hacia el cual se fomenta el desprecio y el odio. Y va por los dos partidos.

#16 por mirtatr
10 ene 2018, 03:07

#1 #1 uncle_sabino dijo: El rH negativo es incorruptible. Somos seres de luz, el pueblo señalado por el dedo del profeta Sabino.Porque el caso de Miguel son los padres, con Euskadi pasa lo mismo que pasaba con Cataluña no hace demasiado, no convenía marear la perdiz y los dejaban a sus anchas, si de verdad crees que el nacionalismo vasco no es tan corrupto o mas que PPSoe, CiU y demás, o eres un trol o eres un fanático.

#17 por despi
10 ene 2018, 08:02

#0 #0 uncle_sabino dijo: El rH negativo es incorruptible. Somos seres de luz, el pueblo señalado por el dedo del profeta Sabino.@hipoxia78 sacado de la RAE:
hondear
De hondo y -ear.
1. tr. Reconocer el fondo con la sonda.
2. tr. Sacar carga de una embarcación.

hondear
1. intr. Disparar la honda.

O hacen cosas muy raras con la bandera o tu ortografía no está muy fina...

#7 por uncle_sabino
9 ene 2018, 21:01

#6 #6 dayaring dijo: #1 ¿Rh? ¿Que clase de Mazda de motor rotativo es? Si tienes algo en contra de los Mazdas te puedes ganar un enemigo.No acepto réplicas de otakus pajer0s que hacen apología de la *******.

1