[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vamos a prepararnos para lo que dirán en España con los 400€
Nuevo post
00:00
o

Vamos a prepararnos para lo que dirán en España con los 400€

Por bobobobs, 9 oct 2021, 09:44
Vía: https://twitter.com/spidermanzano/status/1446469617975693332

8 Comentarios

#4 por leonory
9 oct 2021, 21:33

Buen uso mejor que beber

#5 por yusk
9 oct 2021, 23:28

Depende. No es lo mismo un comic tipo Crossed que otro tipo V de Vendetta.
Lo mismo pasa con el manga. No es lo mismo uno comercial, como el tipico Isekai que otro tipo One Punch Man, el que destaca por el dibujo y la satira.
Y lo mismo para los videojuegos. No me comares el FIFA o basicamente cualquier juego que tenga microtransaciones dentro del juego que What Remains of Edith Finch.

1
#7 por elrecoal
10 oct 2021, 13:02

#5 #5 yusk dijo: Depende. No es lo mismo un comic tipo Crossed que otro tipo V de Vendetta.
Lo mismo pasa con el manga. No es lo mismo uno comercial, como el tipico Isekai que otro tipo One Punch Man, el que destaca por el dibujo y la satira.
Y lo mismo para los videojuegos. No me comares el FIFA o basicamente cualquier juego que tenga microtransaciones dentro del juego que What Remains of Edith Finch.
@yusk ostia, What Remains of Edith Finch, el juego con el que más sentimental me puse desde hace mucho.

1
#8 por yusk
10 oct 2021, 15:39

#7 #7 elrecoal dijo: #5 @yusk ostia, What Remains of Edith Finch, el juego con el que más sentimental me puse desde hace mucho. @elrecoal Solo con ese? Tambien esta to the moon, Valiant heart, the town of light (este me dejo tocado.

#1 por ebriopagano
9 oct 2021, 20:26

Técnicamente, cualquier cosa que se transmita por vía diferente a la genética puede ser considerado cultura.

Cagar en un váter es cultura. Por eso es un concepto un poco mierda.

#3 por reydelfach
9 oct 2021, 20:58

Me encantan las personas que solo consideran cultura algo muy vetusto:

Un manga, es cultura. No es necesario tener un valor artístico muy elevado para ser considerado cultura.
Un cuadro pintado por mi, técnicamente es una grandísima mierda, pero como utilizo técnicas como el óleo o la acuarela... Pues estos cuñados de la cultura, lo consideran cultura ¿Un manga? puede ser una obra de arte o una mierda así como un cuadro mío o "Las Meninas" Otra cosa es la especulación con el arte, que mata el arte... Pero eso ya es Grado Universitario y AVE es ESO onLINE

#6 por edgaralanalalalaalal
10 oct 2021, 12:12

#2 #2 edgaralanalalalaalal dijo: El gobierno no te da nada joder, solo redistribuye nuestro dinero. Usad bien el lenguaje. @edgaralanalalalaalal me podeis comer la ******* analfabetos

#2 por edgaralanalalalaalal
9 oct 2021, 20:34

El gobierno no te da nada joder, solo redistribuye nuestro dinero. Usad bien el lenguaje.

1