[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vamos a tener que vivir de noche
Nuevo post
00:00
o

18 Comentarios

destacado
#5 por ppfobico
29 ene 2017, 19:42

Nos creamos un perfil en una red social y desde ahí nos quejamos, luego vamos a dormir para al día siguiente trabajar para pagar lo que ellos quieran al precio que nos impongan.
Queremos que cambien las cosas pero no hacemos nada para que cambien, nadie quiere dejar la comodidad de nuestros sofás.
Nos tiran el anzuelo y picamos, mientras discutimos: por "nuestro" partido político predilecto (defendiéndolo alguno, más que a su madre); por tener la razón en algo; por la corrupción del otro; o por cualquier cortina de humo, mientras los poderosos siguen sin que nada para ellos cambie si no es a mejor.

3
#1 por pepeloveyourlegs
29 ene 2017, 19:22

No habría que vivir así si la gente le echa cojones a las cosas, se luchaba mas por los derechos en el siglo XX que ahora.

1
#7 por el_sherminator
29 ene 2017, 19:43

#5 #5 ppfobico dijo: Nos creamos un perfil en una red social y desde ahí nos quejamos, luego vamos a dormir para al día siguiente trabajar para pagar lo que ellos quieran al precio que nos impongan.
Queremos que cambien las cosas pero no hacemos nada para que cambien, nadie quiere dejar la comodidad de nuestros sofás.
Nos tiran el anzuelo y picamos, mientras discutimos: por "nuestro" partido político predilecto (defendiéndolo alguno, más que a su madre); por tener la razón en algo; por la corrupción del otro; o por cualquier cortina de humo, mientras los poderosos siguen sin que nada para ellos cambie si no es a mejor.
@ppfobico ahi esta!! tambien te quiero a mi lado en la proxima manifestacion!

1
#15 por ppfobico
29 ene 2017, 20:15

#7 #7 el_sherminator dijo: #5 @ppfobico ahi esta!! tambien te quiero a mi lado en la proxima manifestacion!@el_sherminator

El día que salgamos "todos" o muchos como en países donde se ha logrado explusar a sus gobiernos corruptos creo que nos apuntaremos muchos mas de los que crees. Pero creo que todos pensamos "para 10 o 20 que van"



#11 #11 demawowo dijo: #5 @ppfobico No me extrañaria, que un dia de estos se crease una red social con el único fin de quejarse y manifestarse virtualmente y así poder capitalizar el descontento de la gente.@demawowo


Pero tienes razón, estarán en ello.

#12 #12 srangel dijo: #5 @ppfobico Ya ni me acuerdo de la ultima manifestación masiva que hubo en mi ciudad.

Normalmente, solo hay alrededor de 100 personas o menos en alguna protesta, pero poco mas...

Nunca me entero de nada, ni por el sindicato de estudiantes ni por algún compañero de la universidad... estoy por afiliarme al partido comunista, pero hasta ellos están inactivos (no es coña)
@srangel

Yo tampoco lo recuerdo, ya a nivel nacional

1
#2 por kratos18
29 ene 2017, 19:29

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: No habría que vivir así si la gente le echa cojones a las cosas, se luchaba mas por los derechos en el siglo XX que ahora.@pepeloveyourlegs Se tenía mucho menos que perder. Piensa que es mejor estar así que en la cárcel o muerto.

Manifestarse en las calles no sirve para nada, para cambiar las cosas hay que luchar muy duro y asumir riesgos graves.
Y los poderosos no nos toman en serio porque saben que nunca nos rebelaremos.

1
#3 por pepeloveyourlegs
29 ene 2017, 19:34

#2 #2 kratos18 dijo: #1 @pepeloveyourlegs Se tenía mucho menos que perder. Piensa que es mejor estar así que en la cárcel o muerto.

Manifestarse en las calles no sirve para nada, para cambiar las cosas hay que luchar muy duro y asumir riesgos graves.
Y los poderosos no nos toman en serio porque saben que nunca nos rebelaremos.
@kratos18 pues que se siga así que no tardaremos en volver al principio donde no teníamos nada que perder, cuando todo el mundo pase hambre y no haya dinero.

1
#11 por demawowo
29 ene 2017, 19:58

#5 #5 ppfobico dijo: Nos creamos un perfil en una red social y desde ahí nos quejamos, luego vamos a dormir para al día siguiente trabajar para pagar lo que ellos quieran al precio que nos impongan.
Queremos que cambien las cosas pero no hacemos nada para que cambien, nadie quiere dejar la comodidad de nuestros sofás.
Nos tiran el anzuelo y picamos, mientras discutimos: por "nuestro" partido político predilecto (defendiéndolo alguno, más que a su madre); por tener la razón en algo; por la corrupción del otro; o por cualquier cortina de humo, mientras los poderosos siguen sin que nada para ellos cambie si no es a mejor.
@ppfobico No me extrañaria, que un dia de estos se crease una red social con el único fin de quejarse y manifestarse virtualmente y así poder capitalizar el descontento de la gente.

1
#12 por srangel
29 ene 2017, 19:59

#5 #5 ppfobico dijo: Nos creamos un perfil en una red social y desde ahí nos quejamos, luego vamos a dormir para al día siguiente trabajar para pagar lo que ellos quieran al precio que nos impongan.
Queremos que cambien las cosas pero no hacemos nada para que cambien, nadie quiere dejar la comodidad de nuestros sofás.
Nos tiran el anzuelo y picamos, mientras discutimos: por "nuestro" partido político predilecto (defendiéndolo alguno, más que a su madre); por tener la razón en algo; por la corrupción del otro; o por cualquier cortina de humo, mientras los poderosos siguen sin que nada para ellos cambie si no es a mejor.
@ppfobico Ya ni me acuerdo de la ultima manifestación masiva que hubo en mi ciudad.

Normalmente, solo hay alrededor de 100 personas o menos en alguna protesta, pero poco mas...

Nunca me entero de nada, ni por el sindicato de estudiantes ni por algún compañero de la universidad... estoy por afiliarme al partido comunista, pero hasta ellos están inactivos (no es coña)

2
#13 por kratos18
29 ene 2017, 20:12

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: #2 @kratos18 pues que se siga así que no tardaremos en volver al principio donde no teníamos nada que perder, cuando todo el mundo pase hambre y no haya dinero.@pepeloveyourlegs Pues entonces veremos relucir las guillotinas.
Lo siento mucho pero la sociedad es así. Para luchar hay que tener más que ganar que que perder.

#6 por el_sherminator
29 ene 2017, 19:42

se te olvida que tenemos unas jornadas laborales que incluso esta viñeta en sentido de humor seria irrealizable

#9 por fugaz2
29 ene 2017, 19:51

Y es 100% culpa del corrupto gobierno.

La electricidad tiene un precio de mayorista aprox. de 0,09€/Kwh la diurna y 0,08€/Kwh la nocturna, pero inflan a impuestos (especialmente la diurna) y a falsas subvenciones.

Es una estafa de proporciones bíblicas.

#10 por blizzard231
29 ene 2017, 19:57

El problema es confiar toda la labor política a los partidos, votar cada 4 años y luego no hacer una mierda, solo quejarnos de que no nos representan o similar. La política se tiene que realizar a nivel individual en tu respectivo campo de batalla, el mio (y seguramente el de todos los de esta red) es la calle, así que además de una oposición en un Parlamento, deben encontrarse con una fuerte oposición de millones de personas en las calles, y sin dudar del poder que tenemos todos unidos, cualquier avance en derechos se ha conseguido así, no siendo formalito. Si legislan en nuestra contra para jodernos la vida que no esperen que les respondamos con batucadas o marchas silenciosas, si es necesario llevar la lucha a más nivel, no debemos dudar en ello

#14 por kratos18
29 ene 2017, 20:14

#12 #12 srangel dijo: #5 @ppfobico Ya ni me acuerdo de la ultima manifestación masiva que hubo en mi ciudad.

Normalmente, solo hay alrededor de 100 personas o menos en alguna protesta, pero poco mas...

Nunca me entero de nada, ni por el sindicato de estudiantes ni por algún compañero de la universidad... estoy por afiliarme al partido comunista, pero hasta ellos están inactivos (no es coña)
@srangel Desde el 15 M se ha perdido mucho fuelle. Protestar contra Zapatero y el PSOE para que ganara el PP fue una hostia enorme y nos hemos centrado mucho en el ejercicio del voto para cambiar las cosas... Y tampoco ha servido.

#16 por agui102
29 ene 2017, 20:31

#8 #8 inda_house dijo: La luz es cara, eso es verdad.

Hablando de CARA, la que tiene PABLO IGLESIAS, que pretende NACIONALIZAR LAS ELÉCTRICAS como paso para convertir a ESPAÑA EN UN RÉGIMEN CHAVISTA en el que su dictador tiene el CONTROL DE LA LUZ y cuelga a los homosexuales POR LOS PULGARES.
@inda_house El articulo 128 de la constitución lo autoriza, que otra solución se te ocurre re privatizarlas otra vez, me gustaría saber que solución ofreces?, porque criticar se te da muy bien, obligar por decreto ley o mediante juzgados?, no te preocupes que dentro de 4 años puedes votar de nuevo a Rajoy, como hacen los analfabetas de los jubilados gallegos, donde el 62% de las pensiones están por debajo del umbral de la pobreza y siguen votando al PP.

#19 por mikkel40
30 ene 2017, 17:58

Ves a ...

#17 por el_sherminator
29 ene 2017, 20:51

#15 #15 ppfobico dijo: #7 @el_sherminator

El día que salgamos "todos" o muchos como en países donde se ha logrado explusar a sus gobiernos corruptos creo que nos apuntaremos muchos mas de los que crees. Pero creo que todos pensamos "para 10 o 20 que van"



#11 @demawowo

[img]https://k61.kn3.net/5C465D00C.png[/img]
Pero tienes razón, estarán en ello.

#12 @srangel

Yo tampoco lo recuerdo, ya a nivel nacional
@ppfobico todos no, yo voy a todas las que el trabajo por horarios me permite

#18 por jezabel93
30 ene 2017, 02:53

Menos mal que yo ya vivo de noche

#8 por inda_house
29 ene 2017, 19:48

La luz es cara, eso es verdad.

Hablando de CARA, la que tiene PABLO IGLESIAS, que pretende NACIONALIZAR LAS ELÉCTRICAS como paso para convertir a ESPAÑA EN UN RÉGIMEN CHAVISTA en el que su dictador tiene el CONTROL DE LA LUZ y cuelga a los homosexuales POR LOS PULGARES.

1