[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vaya mano dura la del ministro Soria

29 Comentarios

#7 por javidex
17 oct 2015, 16:08

#3 #3 plateroytu1 dijo: España no está en posición de plantarle cara a nadie, y de esos 200.000.00€ dependen muchísimos puestos de trabajo dado que Volkswagen puede retirar sus inversiones en el país...@plateroytu1 Y de quien es la culpa, ¿nuestra?. Fue Volkswagen la que timo con sus emisores de CO2... ademas ya dijeron desde la cupula que no iban a retirar inversion, y que seguia en pie lo de invertir 3 mil millones en España... ¿necesitan dinero de todos los españoles para seguir aqui?. Yo creo que no.

3
#2 por LestatdeLioncourt
17 oct 2015, 16:03


Para Soria, de mi parte.

1
#9 por shiruchitsuki
17 oct 2015, 16:22

#3 #3 plateroytu1 dijo: España no está en posición de plantarle cara a nadie, y de esos 200.000.00€ dependen muchísimos puestos de trabajo dado que Volkswagen puede retirar sus inversiones en el país...@plateroytu1 osea que una empresa nos estafa, rompe la ley, y encima en vez de ponerles una multa, tenemos que darle dinero para que no se vayan?? Mira se me ocurre otra cosa, o nos paga la multa o les nacionalizamos las fábricas en España, los puestos de trabajo se mantienen, gestionados por el estado.

2
#10 por javidex
17 oct 2015, 16:26

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: #7 Y lo hicieron a sabiendas. No lo olviiiiides.@LestatdeLioncourt Y encima le han echado la culpa a los ingenieros, porque la cupula, seguro no sabia nada. CLAAAARO.

#9 #9 shiruchitsuki dijo: #3 @plateroytu1 osea que una empresa nos estafa, rompe la ley, y encima en vez de ponerles una multa, tenemos que darle dinero para que no se vayan?? Mira se me ocurre otra cosa, o nos paga la multa o les nacionalizamos las fábricas en España, los puestos de trabajo se mantienen, gestionados por el estado.@shiruchitsuki Pues si, o por lo menos las de SEAT, y a tomar por saco... Por mentirosos, estafadores y ratas. Pero no, mejor con mi dinero les pagamos, porque sino se van. Anda a la mierda.

#16 por rock21
17 oct 2015, 17:40

#3 #3 plateroytu1 dijo: España no está en posición de plantarle cara a nadie, y de esos 200.000.00€ dependen muchísimos puestos de trabajo dado que Volkswagen puede retirar sus inversiones en el país...@plateroytu1 Con esa mentalidad vendrá tu jefe, te bajará el sueldo y encima le ofecerás el culo para que se desahogue. Lo que ha hecho volkswagen es una estafa y deben ser multados por ello.

#4 por javidex
17 oct 2015, 16:07

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: [img]https://elblogdelasrrpp.files.wordpress.com/2014/05/media-markt-tonto.jpg[/img]
Para Soria, de mi parte.
@LestatdeLioncourt Soria debe estar descojonandose en su casa:

-Soria cariño, no crees que la estas liando.
*Calla mujer, que quien van a pagar van a ser los españoles...
-Algo injusto creo yo.
*Puede, para eso esta el PP en el Gobierno.

#14 por javidex
17 oct 2015, 16:49

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix3 NO PERDONA, Volkswagen ya dijo que iba a mantener las inversiones. Porque le tenemos que dar NUESTRO dinero cuando nos han timado. Ganan millones gracias a que los españoles compramos sus coches, no tienen porque recibir mas. Sin contar que se les dio subvenciones para que contaminaran menos y han hecho lo contrario gastandose el dinero para ello claro.

#15 por javidex
17 oct 2015, 16:58

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix3 Ademas ese dinero, no tiene porque ir a "maquinaria deficitaria e improductiva del estado", puede ir a diferentes presupuestos; EDUCUACION, SANIDAD, DEFENSA, gastos sociales, ayudas, I+D, infraestructuras, CULTURA... en vez de darsela a unos alemanes que nos han mentido y han contaminado mas, solo porque nos amenacen con irse...

1
#17 por capciudaddemurcia19
17 oct 2015, 18:01

Es que hoy en día las grandes empresas te la pueden liar cuando quieran. Si se van los que salimos perdiendo somos todos, los trabajadores de la empresa, los consumidores, el Estado por la gran cantidad de parados que tiene que mantener de golpe... Hay que hacer algo para limitar el poder de las grandes empresas. Y no digo que las multinacionales sean el diablo explotador del obrero etc. ni nada por el estilo. Pero es una realidad que tienen un poder negociador que muchas veces está por encima de la ley y eso no puede ser.

#18 por amadalider
17 oct 2015, 18:17

Venga, va, tengo otra idea. El último sábado de cada mes le ofreceremos a los empresarios más importantes una virgen de entre las muchachas más guapas de cada pueblo para que la violen analmente. Sí, ya... sé que es una salvajada, pero, ey, de ellos dependen muchos puestos de trabajo, así que hay que tenerlos tan contentos como se pueda, ¿no? [/sarcasmo]

#11 por LestatdeLioncourt
17 oct 2015, 16:27

#9 #9 shiruchitsuki dijo: #3 @plateroytu1 osea que una empresa nos estafa, rompe la ley, y encima en vez de ponerles una multa, tenemos que darle dinero para que no se vayan?? Mira se me ocurre otra cosa, o nos paga la multa o les nacionalizamos las fábricas en España, los puestos de trabajo se mantienen, gestionados por el estado.Mejor. Presión de todos en Europa contra ellos. Punto.

#32 por javidex
22 oct 2015, 15:56

#31 #31 jareware dijo: #29 @javidex A mí me da la impresión de que hemos tenido unos gobernantes con mucho miedito a las grandes empresas, y eso no puede ser. No puede ser que estas empresas nos amenacen a la vez que ganan miles de millones en nuestro mercado. @jareware Correcto. Perdemos empleos, si, pero ellos miles, millones de clientes. España compra mucho a Alemania, que no toquen los huevecillos encima.

#19 por dany8989
17 oct 2015, 18:45

#15 #15 javidex dijo: #13 @programatrix3 Ademas ese dinero, no tiene porque ir a "maquinaria deficitaria e improductiva del estado", puede ir a diferentes presupuestos; EDUCUACION, SANIDAD, DEFENSA, gastos sociales, ayudas, I+D, infraestructuras, CULTURA... en vez de darsela a unos alemanes que nos han mentido y han contaminado mas, solo porque nos amenacen con irse...@javidex Si, harán falta esos 200 millones en la S.S. cuando miles de trabajadores de Volkswagen y empresas auxiliares se vayan a la calle. ¬¬

Algunos preferís "joder" a 4 peces gordos que seguirán forrados en el caso de que Volkswagen se vaya a la mierda una década, en vez de mirar por las miles de familias que dependen de que la empresa alemana les de trabajo.

1
#26 por javibre95
18 oct 2015, 00:19

Esta claro que de forma pacífica el pueblo Español no va a lograr nada, tendremos que recurrir lamentablemente a la violencia

#27 por jareware
18 oct 2015, 00:30

#3 #3 plateroytu1 dijo: España no está en posición de plantarle cara a nadie, y de esos 200.000.00€ dependen muchísimos puestos de trabajo dado que Volkswagen puede retirar sus inversiones en el país...@plateroytu1 Hombre, se recupera Seat en un santiamén. Y si se ponen tontos se prohíben sus ventas en España, a ver si tienen cojo.nes a perder un mercado de 47M. Lo que no puedes hacer el premiar al infractor, estamos gobernados por idiotas.

1
#21 por javidex
17 oct 2015, 20:28

#19 #19 dany8989 dijo: #15 @javidex Si, harán falta esos 200 millones en la S.S. cuando miles de trabajadores de Volkswagen y empresas auxiliares se vayan a la calle. ¬¬

Algunos preferís "joder" a 4 peces gordos que seguirán forrados en el caso de que Volkswagen se vaya a la mierda una década, en vez de mirar por las miles de familias que dependen de que la empresa alemana les de trabajo.
@dany8989 Repito, ¿es culpa nuestra que los sinverguenzas de VW hayan timado y mentido?, NO. Ya han dicho varias veces que ni van a despedir gente ni van a retirar inversiones. Claro que hay que apoyar a las empresas, pero no despues de mentir y estafar. ¿Porque les tenemos que dar dinero?, ¿no les basta con el dinero en la venta de coches, que no es precisamente poco?.

1
#29 por javidex
18 oct 2015, 10:14

#28 #28 brejucoval dijo: #7 @javidex toda la razón, porque tenemos sufrir nosotros sus pecados, mejor que se vayan y despidan a todos@brejucoval : #27 #27 jareware dijo: #3 @plateroytu1 Hombre, se recupera Seat en un santiamén. Y si se ponen tontos se prohíben sus ventas en España, a ver si tienen cojo.nes a perder un mercado de 47M. Lo que no puedes hacer el premiar al infractor, estamos gobernados por idiotas.@jareware

Ahi tienes la solucion... no digo que se deba permitir que se despida a gente, pero que se le de mas dinero NO. Ya ganan suficiente con la venta de coches en España, que es de sus Audi, VW, SEAT, Skoda y otras marcas... con eso recuperan lo perdido en España...

1
#8 por LestatdeLioncourt
17 oct 2015, 16:19

#7 #7 javidex dijo: #3 @plateroytu1 Y de quien es la culpa, ¿nuestra?. Fue Volkswagen la que timo con sus emisores de CO2... ademas ya dijeron desde la cupula que no iban a retirar inversion, y que seguia en pie lo de invertir 3 mil millones en España... ¿necesitan dinero de todos los españoles para seguir aqui?. Yo creo que no.Y lo hicieron a sabiendas. No lo olviiiiides.

1
#12 por doowap
17 oct 2015, 16:32

#6 #6 daniel_95 dijo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_O-m2WHVfS8[/youtube]
@daniel_95 el calvo es el doblador del actor secundario bob en los simpsons!!! menudo vozarron

#30 por hastaloscojonesdecorruptos
18 oct 2015, 12:39

Ha los que defienden a Volkswagen por el temor a la posible perdida de inversión o puestos de trabajo.... ¿sois ******* u os esforzáis en parecerlo?

Vamos a ver, ES UN FRAUDE, que afecta a mas de 680.000 personas.. pero claro, esas victimas no importan, mejor lamerle el culo a una multinacional "por si acaso"

Si no se toman acciones contra la empresa y encima se la premia ¿que impedirá que el resto de empresas hagan lo mismo?
Nuevo modelo, solo consume 1 litro a los 100.. (vaya era estafa? te jodes)

A los que la defendéis, si a fin de mes vuestra empresa decide pagaros solo un 10% os jodeis, no vaya a ser que la denunciéis y la empresa despida a alguien. ¿a que eso no te gusta?

Abrir los ojos, no les importamos nada.

#31 por jareware
22 oct 2015, 11:06

#29 #29 javidex dijo: #28 @brejucoval : #27 @jareware

Ahi tienes la solucion... no digo que se deba permitir que se despida a gente, pero que se le de mas dinero NO. Ya ganan suficiente con la venta de coches en España, que es de sus Audi, VW, SEAT, Skoda y otras marcas... con eso recuperan lo perdido en España...
@javidex A mí me da la impresión de que hemos tenido unos gobernantes con mucho miedito a las grandes empresas, y eso no puede ser. No puede ser que estas empresas nos amenacen a la vez que ganan miles de millones en nuestro mercado.

1
#25 por plateroytu1
18 oct 2015, 00:01

Lo siento, no me he expresado bien, evidentemente que estoy a favor de que Volkswagen pague por todas sus mentiras, y estafas ya no a nosotros, los consumidores, sino a un compromiso con el medio ambiente, desde el punto mi punto de vista; pienso en el obrero, y pienso en que esta crisis de Volkswagen puede abrir heridas de capital, que acaben con que como siempre, la paguen los países más "prescindibles", como España o Portugal...

#20 por musgoso
17 oct 2015, 20:15

Pues yo ni sancionaba ni les daba dinero, que denuncien los usuarios si quieren, y que el poder judicial dictamine en cada caso que ha de hacer vw para compensar a ese usuario en particular.

#28 por brejucoval
18 oct 2015, 00:47

#7 #7 javidex dijo: #3 @plateroytu1 Y de quien es la culpa, ¿nuestra?. Fue Volkswagen la que timo con sus emisores de CO2... ademas ya dijeron desde la cupula que no iban a retirar inversion, y que seguia en pie lo de invertir 3 mil millones en España... ¿necesitan dinero de todos los españoles para seguir aqui?. Yo creo que no.@javidex toda la razón, porque tenemos sufrir nosotros sus pecados, mejor que se vayan y despidan a todos

1
#22 por yojimbo
17 oct 2015, 20:58

#7 #7 javidex dijo: #3 @plateroytu1 Y de quien es la culpa, ¿nuestra?. Fue Volkswagen la que timo con sus emisores de CO2... ademas ya dijeron desde la cupula que no iban a retirar inversion, y que seguia en pie lo de invertir 3 mil millones en España... ¿necesitan dinero de todos los españoles para seguir aqui?. Yo creo que no.@javidex El timo fue con las emisiones de óxidos de nitrógeno, son contaminantes muy diferentes que nada tienen que ver con el CO2.

Los óxidos de nitrógeno los producen los diesel, los Otto, por el combustible no los generan.

1
#23 por dany8989
17 oct 2015, 21:03

#21 #21 javidex dijo: #19 @dany8989 Repito, ¿es culpa nuestra que los sinverguenzas de VW hayan timado y mentido?, NO. Ya han dicho varias veces que ni van a despedir gente ni van a retirar inversiones. Claro que hay que apoyar a las empresas, pero no despues de mentir y estafar. ¿Porque les tenemos que dar dinero?, ¿no les basta con el dinero en la venta de coches, que no es precisamente poco?.@javidex Del dicho al hecho, va un trecho. Si empiezan a tener perdidas, ya te digo yo donde se van a quedar las inversiones.

1
#24 por javidex
17 oct 2015, 21:07

#22 #22 yojimbo dijo: #7 @javidex El timo fue con las emisiones de óxidos de nitrógeno, son contaminantes muy diferentes que nada tienen que ver con el CO2.

Los óxidos de nitrógeno los producen los diesel, los Otto, por el combustible no los generan.
@yojimbo Da igual, el caso es que se amañaron los vehiculos para que pareciera que emitian menos gases contaminantes y fue al reves, quedandose las subvenciones y chantajeando para conseguir mas.

#23 #23 dany8989 dijo: #21 @javidex Del dicho al hecho, va un trecho. Si empiezan a tener perdidas, ya te digo yo donde se van a quedar las inversiones.@dany8989 Que si que si, que debemos recompensarles por su gran mentira... que den dinero que den, pero empezamos asi y terminaremos asá.

#6 por daniel_95
17 oct 2015, 16:08


1
#3 por plateroytu1