[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vergüenza ajena over 9000
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#3 por glandiprepucio
8 ago 2015, 13:09

Se ve hasta la "banda" de Visto En las Redes, busca el tweet y hazle una captura de pantalla por lo menos

#4 por redomao
8 ago 2015, 13:10

"Artículo 35 de la Constitución española: Todo español tiene derecho a un trabajo aunque sea un trabajo indigno, aunque sea una puta mierda de curro, aunque tenga un sueldo tan cabrón que no le alcance para mantener a su familia porque...¡Oye! ¡¡¡Por algo se empieza!!!"

Y ahora el artículo REAL de la Constitución española.

"Artículo 35 de la Constitución española: Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración SUFICIENTE PARA SATISFACER SUS NECESIDADES Y LAS DE SU FAMILIA, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo."

Muchas gracias por su atención.

1
#1 por elrapdelahorrodebeserpublicado
8 ago 2015, 13:01

Lo justo sería que ella viviera durante 3 meses(para ir empezando) cobrando esa cantidad.

1
#6 por domel
8 ago 2015, 13:11

Es que no entendéis. ¿Qué pone el hastag? EmPPleo. ¿Y qué significa? Pues empleo al estilo PP. ¡Precariedad para todos!

1
#2 por jonhye7
8 ago 2015, 13:05

Se empieza dando ejemplo, no pidiendo a los ciudadanos que hagan esfuerzos mientras los políticos cobran sueldos con los que podrían vivir varias familias. Sueldos que para colmo pagan esas familias.

1
#8 por jonhye7
8 ago 2015, 13:19

#4 #4 redomao dijo: "Artículo 35 de la Constitución española: Todo español tiene derecho a un trabajo aunque sea un trabajo indigno, aunque sea una puta mierda de curro, aunque tenga un sueldo tan cabrón que no le alcance para mantener a su familia porque...¡Oye! ¡¡¡Por algo se empieza!!!"

Y ahora el artículo REAL de la Constitución española.

"Artículo 35 de la Constitución española: Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración SUFICIENTE PARA SATISFACER SUS NECESIDADES Y LAS DE SU FAMILIA, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo."

Muchas gracias por su atención.
@redomao En España solo se acuerdan de la constitución para dos cosas, defender al rey y como argumento contra la independencia. Luego lo de trabajo, igualdad, justicia y todas esas cosas... Se la viene sudando bien

#14 por hipoxia78
8 ago 2015, 15:55

#6 #6 domel dijo: Es que no entendéis. ¿Qué pone el hastag? EmPPleo. ¿Y qué significa? Pues empleo al estilo PP. ¡Precariedad para todos!@javier_rf En eso de EmPPleo, nos cuelan un mensaje subliminal, Em (putos pardillos) leo

#5 por redomao
8 ago 2015, 13:11

#2 #2 jonhye7 dijo: Se empieza dando ejemplo, no pidiendo a los ciudadanos que hagan esfuerzos mientras los políticos cobran sueldos con los que podrían vivir varias familias. Sueldos que para colmo pagan esas familias.@jonhye7

Es que es un esfuerzo absolutamente ANTICONSTITUCIONAL...¡¡¡¡Y luego dicen de Mas!!!! ¡¡¡¡Y ESTOS SON LOS PEORES ENEMIGOS DE LA CONSTITUCIÓN!!!!

#7 por zasentodalaboca2
8 ago 2015, 13:17

#1 #1 elrapdelahorrodebeserpublicado dijo: Lo justo sería que ella viviera durante 3 meses(para ir empezando) cobrando esa cantidad.@elrapdelahorrodebeserpublicado Todo el mundo puede ser político que se meta el otro a política y ya

1
#9 por redomao
8 ago 2015, 13:24

#7 #7 zasentodalaboca2 dijo: #1 @elrapdelahorrodebeserpublicado Todo el mundo puede ser político que se meta el otro a política y ya@zasentodalaboca2

A lo mejor tiene escrúpulos.

#13 por waldospain
8 ago 2015, 15:39

Valla pena y lo peor es que se creen lo que dicen, a esta la ponía en una obra a picar, a cojer maletas a pie de pista por ese dinero y que intente sobrevivir ella sola.

#10 por sergio133
8 ago 2015, 14:06

Al menos es algo, que es mejor que nada (supongo), y dudo que de todo ese empleo la gran mayoría sea precario.

#11 por programatrix
8 ago 2015, 14:14

Propaganda repetida...