[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Àlex Crivillé llama "burros" a los deportistas que no tributan en Mónaco o Suiza
Nuevo post
00:00
o

Vídeo: Àlex Crivillé llama "burros" a los deportistas que no tributan en Mónaco o Suiza

Por Polmini, 13 ene 2017, 17:00

Vía: https://twitter.com/PabloMM/status/819896558858674176

21 Comentarios

destacado
#3 por marvel2506
13 ene 2017, 19:12

A mi, mis amigos me ponen a parir cada vez que digo que un deportista español tiene que dejar de ser convocado para representar a España si se le pillan evadiendo impuestos, pues es un acto total de antipatriotismo. Me reafirmo totalmente en lo dicho, y eso que a mi lo del sentimiento patriota ni fu ni fa...

3
#7 por er_banana
13 ene 2017, 19:25

#6 #6 hiena77 dijo: Hijo de la gran puta.@hiena77 Los hijos de puta como él son los causantes de que se tengan que hacer recortes.

#2 por es_mas_gordo_lo_de_petete
13 ene 2017, 19:10

És lamentable esa filosofía de vida... pero así nos va. Como no espabilemos nuestros hijos y nietos van a comer mierda.

#5 por Cuenta_O
13 ene 2017, 19:18

Solución: Nueva ley en España, quien trabaja en España que tribute en España
Sino les gusta que no trabajen en España, así de fácil....

#10 por aeren00
13 ene 2017, 19:29

#3 #3 marvel2506 dijo: A mi, mis amigos me ponen a parir cada vez que digo que un deportista español tiene que dejar de ser convocado para representar a España si se le pillan evadiendo impuestos, pues es un acto total de antipatriotismo. Me reafirmo totalmente en lo dicho, y eso que a mi lo del sentimiento patriota ni fu ni fa...@marvel2506 a mi el pensamiento patriota me recuerda a una canción que dice "un patriota, un idiota".

#14 por nemeton
13 ene 2017, 19:44

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern ¿Cómo osas comparar a quienes abandonan el país por su egoísta espíritu aventurero con aquellos quienes representan nuestra bandera en las competiciones deportivas alrededor del mundo?

Nada cura todos los males del país tan bien como ver a nuestra bandera en lo má alto del podio... ppatriotismo ppuro y duro.

#15 por ElefantiLol
13 ene 2017, 19:57

#13 #13 xinoking dijo: Bueno..en españa pagan el 50%.. yo me lo pensaría..@xinoking Con su sueldo el evadir impuestos es mera avaricia, yo lo que me pensaría es si merece la pena dejar que esta escoria "nos represente" cuando otros dispuestos a SI pagar impuestos correctamente (y aun así vivir infinitamente mejor que el común de los mortales) están deseando tomar el puesto

#19 por deadoralive92
13 ene 2017, 23:30

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern 100% de acuerdo en lo de I+D. Pero sabes que pasa? que aqui no se invierte porque no genera... Me explico( solo en mi campo, medicina) : porque en EEUU se invierte tantisimo en el desarrollo de fármacos y nuevas técnicas? porque les importe la salud? No lo creo ( tenemos un beneficio colateral) es porque las farmaceuticas se pelean por hacer mejores avances y asi vender mas, es por forrarse. Oye que no me parece mal pero al fin y al cabo se hace, que no es poco, que aqui no se apoya. En España no se mira por el futuro. Yo creo que todo lo que no fuese primera necesidad debería seguir un sistema completamente privado, si el futbol cayese pues que caiga, si sube pues que suba. Pero no podemos permitir eso en los sectores como salud, educación, etc..

#6 por hiena77
13 ene 2017, 19:20

Hijo de la gran puta.

1
#16 por voleitor_el_dragon
13 ene 2017, 20:05

Si se pudiera, debería quitársele el carné de español. Los unicos patriotas son los que ayudan a su país dando impuestos, ayudando a los suyos y mejorando el país (no estoy en contra de la inmigración en absoluto), el que no ayuda a su país, no merece ser llamado español.

1
#17 por _albert_
13 ene 2017, 21:00

Estos tienen que pagar pero recordemos que gran parte del fraude son las grandes empresas que o hacen lo mismo o cuentan con beneficios.

#20 por rapyreggae
14 ene 2017, 02:57

El que sea poco ético decirlo no implica que no sea cierto.

#21 por redomao
14 ene 2017, 09:33

Es un cabrón...pero reconozcamos que al menos es honesto y lo dice. Los que me joden son los "consagraos" y "abanderaos" mimados que lo ocultan y van por la vida de fabulosos.

#22 por silver_roger
14 ene 2017, 10:56

Cuanto farsante e hipocrita que hay por aqui. Cualquiera de los que aqui escriben gane lo que gane, si un experto le dice que haciendo X o Y va a pagar menos impuestos, lo va a hacer. No por antipatriotismo si no porque cada uno mira para su bolsillo. Mira de lo que ganas metiendolo en este banco te quitan un 50% si lo metes en este otro un 30% y ambas opciones son legales. Seguro que aqui hay mucho altruista que lo metia al del 50%...

#23 por rapyreggae
15 ene 2017, 18:12

#16 #16 voleitor_el_dragon dijo: Si se pudiera, debería quitársele el carné de español. Los unicos patriotas son los que ayudan a su país dando impuestos, ayudando a los suyos y mejorando el país (no estoy en contra de la inmigración en absoluto), el que no ayuda a su país, no merece ser llamado español.@voleitor_el_dragon Pues si el ser español me va a suponer que una parte importante de mi renta sea destinada a gastos no justificados y a mantener un sistema político corrupto, prefiero que se queden con su carné de español y que me dejen en paz, que ya lo declararé donde vea yo que es beneficioso para mí y para los míos.

#11 por pablo250996
13 ene 2017, 19:30

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern acaso el deporte no es un trabajo?

#18 por Sacauntos
13 ene 2017, 22:30

Sin paños calientes, es fácil hablar desde fuera pero hay que ponerse en su lugar. Quitando a tres o cuatro, el mundo del motor es una carrera muy corta para la mayoría pues lo normal es que quieras ahorrar lo más posible para el futuro. Además ellos no viven aquí y no tienen obligación ninguna, ni siquiera obligación moral. Los futbolistas también lo harían si pudieran y aún así lo intentan todo lo que pueden con los ingresos publicitarios, etc. Además pagar impuestos para quién, para los saqueadores que se lo levan, funcionarios enchufados...vete por ahí.

#13 por xinoking
13 ene 2017, 19:44

Bueno..en españa pagan el 50%.. yo me lo pensaría..

1
#8 por solntsepiok
13 ene 2017, 19:25

Jajaja

Parece que no suena tan bien cuando el que dice que España le roba es un rico.

¿Este no tiene derecho a referéndum para decidir a quién le paga los impuestos?

#1 por nebus
13 ene 2017, 19:08

Normal, a nadie le importa una mierda España.

#4 por _pdj_98
13 ene 2017, 19:17

Si subís algo que sea en una lengua que entendamos todos, digo yo vamos