[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Así de fácil te la cuelan en algunos bancos

12 Comentarios

#1 por tenienteasno
26 ene 2016, 17:48

Segun las leyes actuales cada banco puede cobrarte la comision que le de la gana si no tienes cuenta como es este caso.

Así como algunos se pasan, vease el santander, otros cobran menos, o incluso no cobran. Quizá se haya extendido de más un tema de normas de la empresa, desde mi humilde opinion de Podemita zarrapastroso y bolivariano.

#2 por hectorugo
26 ene 2016, 17:48

Este banco lleva la palabra estafa como marca. Yo estaba pagando unos 25 euros de comisión anual y hace unas semanas me llego una carta de que las tarifas aumentaban y pasaba a pagarles 90 euros!!! tanto yo como todos sus clientes. Caradura es poco.

#8 por doodadoo
26 ene 2016, 18:48

Yo soy del Santander, y hace unos meses me llegó una carta en la que venía a decir "A partir de ahora, si te quedas en números rojos y no lo arreglas en 3 días, te vamos a cobrar 40€ 'por mantenimiento' y sí, si pasan otros 3 días sin arreglarlo contando con ese cobro, otros 40€. Si no te pones en contacto con nosotros antes de fecha X vamos a dar por hecho que estás de acuerdo y te parece genial. Besitos". Huelga decir que la carta llegó después de día X y que la cara que se me quedó fue de *******. Estuve peleando un par de semanas el año pasado para que me llegaran TODAS las notificaciones por mail o SMS, pero se ve que las importantes no cuentan.

#3 por hipoxia78
26 ene 2016, 17:50

El legado de los Botín

#7 por shiva_dilan
26 ene 2016, 18:29

#5 #5 cunado dijo: bueno esto es como todo, no hay que darle mas importancia@cunado Pagas el 100% de más por un ingreso y no hay que darle importancia. Claro...

De nota te doy un 2 sobre 10.

Pues en mis clases era sencillo, papel firmado con copia para padres y profesores con el dinero en mano, lo único que se hacía por cuenta era... los viajes de fin de curso (Italia, Andorra, Francia...).

#9 por porrasfritas
26 ene 2016, 18:53

Ciertamente Surrealista. Pero es una empresa privada, y, como dice el autor del vídeo, esto solo les perjudica. Pues nada, a cobrar dimisiones. Anda que no habrá bancos...

A mi lo que me preocupa son los Oligopolios, que se pongan de acuerdo entre ellos. Eso si que es un problema...

#12 por macintosh128