[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Atención a las declaraciones de Marhuenda, miserable como pocos hablando de la desigualdad
Nuevo post
00:00
o

43 Comentarios

destacado
#4 por angel__
20 ene 2016, 19:30

''Argumento'' de Marhuenda contra el informe: Los de OXFAM son un grupo progres de la *No se que* league y de Oxford y Cambridge hay que saberlo, niños pijos.

Este tío es ''periodista''

1
destacado
#6 por barcelonista_precavido
20 ene 2016, 19:34

Que asco me da siempre oir la risa rancia de Inda por debajo cada vez que Marhuenda se viene arriba.

Por cierto, si, como dice Marhuenda, la universidad en España es gratis, ¿por qué yo tengo que pagar 3500 euros por matricularme en la UAB para estudiar Física?

3
destacado
#3 por revol
20 ene 2016, 19:28

Hay que descalificar y decir la verdad. Marhuenda eres un hijo de la gran ....

1
destacado
#9 por angel__
20 ene 2016, 19:38

#6 #6 barcelonista_precavido dijo: Que asco me da siempre oir la risa rancia de Inda por debajo cada vez que Marhuenda se viene arriba.

Por cierto, si, como dice Marhuenda, la universidad en España es gratis, ¿por qué yo tengo que pagar 3500 euros por matricularme en la UAB para estudiar Física?
@barcelonista_precavido Porque eres un comunista, bolivariano, pseudo-progre pijo de Oxfam.

#2 por alejandromp7
20 ene 2016, 19:26

Lo que yo dije y dicen todos. Los más ricos no ven crisis porque no la notan. Si pasaran un solo día viviendo esa situación cambiaban de idea rápidamente.

#7 por amender
20 ene 2016, 19:35

"La universidad es gratis". WTF?

#18 por masterkiller95
20 ene 2016, 19:54

Este hombre cada que pasa un tiempo de perfil bajo, vuelve a intentar hacerse notar en los medios... ¿Por que será?

"Yo no insulto, yo digo la verdad" ¿
¿Según ese razonamiento puedo decirle que un payaso gordo y feo? ¿O no podría por que soy un "progre niño pijo que no sabe nada"?

#10 por bf109
20 ene 2016, 19:40

"La universidad es gratis" Yo lo crujo.

#20 por blackdracko
20 ene 2016, 20:02

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gracias_general Si, pues ahora cuentame porque todas las universidades del pais son privadas? Ah no, que són publicas i tenemos de los precios por credito mas caros de la UE. Pero hey, sigue reciclando tu diarrea mental, adelante. Si tan a favor estas de la dictadura se os deberia retirar el voto, lo felices que ibamos a estar los demócratas, pero los de verdad no los nostalgicos del franquismo.

1
#5 por darkquark
20 ene 2016, 19:31

Si alguien ha conseguido encontrar una sola frase verdadera y coherente de Marhuenda, que me avise por favor... porque será el descubrimiento del siglo...

#11 por Gothic_Cynicism
20 ene 2016, 19:40

A mi no me extraña que Maruenda y Inda esten en tertulias de la sexta. Nada mejor para descalificar a un bando que cojer a un idiota de ese bando. Lo curioso es que esos dos idiotas que utiliza la Sexta estan en altos mandos de grandes medios de comunicacion.

#16 por ingbetico
20 ene 2016, 19:49

No se vosotros, pero yo puedo reprimir mi indignación hasta cierto punto. Y cuando veo que estoy llegando al límite, dejo de entrar en esta página y otras varias, así como evito ver noticias sobre política durante unos días. Es una impotencia absoluta que a petimetres como éste se les de voz en programas de ámbito nacional. Es absurdo, ridículo y casi grotesco. No ha dicho una sola verdad, ha insultado con descaro y humillado a montones de españoles que hemos sobrevivido con sueldos de mierda a todo este circo. Este señor, simple y llanamente es un hijo de p***.
Nos vemos en unos días.

#26 por trantor
20 ene 2016, 20:54

Maruhenda, una cosita nada mas..... " Tu libertad de expresión termina donde empieza mi cansancio a escuchar gilipolleces". Lastima que no te pille por la calle algún exunversitario que no puede pagar la universidad "gratuita", lastima que no te pille un ama de casa con su familia en paro que rebusca en contenedores algo que llevar a la mesa, lastima que no te pille ..... yo

1
#29 por aries2426
20 ene 2016, 21:26

No, si Marhuenda en lo de que "la desigualdad genera riqueza y crecimiento económico" dice la absoluta verdad. La pobreza, la desigualdad y demás problemas sociales generan grandes beneficios económicos... pero solo para los más ricos y privilegiados, la cúspide del 5% de la población. ¿Que eres de clase media y te ves amenazado por ir actualmente rozando la pobreza? Ayyy, ¡mala suerte compadre!

#34 por javidex
20 ene 2016, 22:11

Solo voy a decir UNA COSA... Marhuenda, eres UN *******, UN SUBNORMAL, UN IGNORANTE E INCULTO.

Eres un idiota, anormal, sinverguenza, retrasado y si fuera por mi, estabas exiliado EN VENEZUELA, cabron joputa.

No puedo con este tio, me supera, y ya que es un irrespetuoso, que reciba su propia medicina. JOPUTA.

#22 por angel__
20 ene 2016, 20:13

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gracias_general Sabes que las becas se han recortado y que es más difícil acceder a una? De nada ;)

#40 por clarke88
21 ene 2016, 10:43

#3 #3 revol dijo: Hay que descalificar y decir la verdad. Marhuenda eres un hijo de la gran ....@revol puta

#28 por jonhye7
20 ene 2016, 21:15

Es *******, miente y manipula, pero ahi lo teneis, invitado y ganando pasta :D, encima con un periodico que aprovecha para mentir y manipular más aun. Grande España, si esta es la patria que hay que amar a mi llamenme antipatriota, porque desde luego quiero que sea totalmente distinta.

#13 por pastiroja
20 ene 2016, 19:43

¿Qué le pasa a Ferreras? Entiendo que le deje hablar sin que le interrumpan, pero de ahí a dejarle decir barbaridades descalificando e insultando a sus campas... entre este e Inda, el "periodismo" español va como va...

#14 por kl0x
20 ene 2016, 19:44

#4 #4 angel__ dijo: ''Argumento'' de Marhuenda contra el informe: Los de OXFAM son un grupo progres de la *No se que* league y de Oxford y Cambridge hay que saberlo, niños pijos.

Este tío es ''periodista''
@angel__ Ivy League

#25 por ppfobico
20 ene 2016, 20:46

Pero por qué invitan a éste energúmeno a las cadenas, deberían borrarlo, vetarlo y censurarlo, es que no aporta nada positivo, parece que las cadenas lo llevan para genrerar controversia porque todos saben las burradas y bestialidades que habla que solo se las cree él, Rajoy y @prografachis.

#1 por andrew0097
20 ene 2016, 19:25

Mmmmm, ¿soy yo o han borrado el cartel anterior?

1
#12 por angel__
20 ene 2016, 19:42

#1 #1 andrew0097 dijo: Mmmmm, ¿soy yo o han borrado el cartel anterior?@andrew0097 Si, debo suponer que es porque un usuario a compartido información del perfil de yamcha (El pringao ese que habla de franquismo como algo bueno) en una pagina exterior con información real y todo. Vamos que la han liao parda. Si no no me lo explico

#19 por angel__
20 ene 2016, 19:55

#17 #17 axelt dijo: Tanto quejaros de la crisis y luego os compráis moviles de 300€ y ordenadores de 800€. Progres hipócritas...@axelt Si alguien tiene dinero puede gastárselo en lo que quiera (Siempre que sea legal y que la procedencia del dinero sea real). Que filosofía más tonta por favor. Al parecer tener dinero ya te quita el derecho de poder quejarte de la pobreza de la sociedad.

#39 por yellowblue
21 ene 2016, 02:20

No se pasa hambre dice, serás hijo de la gran p....

Que a este subnormal y al inda se le de bola en estos programas me parece lamentable

#46 por dtp9511
21 ene 2016, 16:37

#6 #6 barcelonista_precavido dijo: Que asco me da siempre oir la risa rancia de Inda por debajo cada vez que Marhuenda se viene arriba.

Por cierto, si, como dice Marhuenda, la universidad en España es gratis, ¿por qué yo tengo que pagar 3500 euros por matricularme en la UAB para estudiar Física?
@barcelonista_precavido Idem bioquímica UAB

#23 por jorge48
20 ene 2016, 20:24

#17 #17 axelt dijo: Tanto quejaros de la crisis y luego os compráis moviles de 300€ y ordenadores de 800€. Progres hipócritas...@axelt Es decir, ¿como yo vivo bien me la tienen que soplar el resto?

#24 por loki116
20 ene 2016, 20:34

Sin palabras

La cara de la mujer en el minuto2:28 con los neomarxistas no tiene precio

#27 por LestatdeLioncourt
20 ene 2016, 21:00

#26 #26 trantor dijo: Maruhenda, una cosita nada mas..... " Tu libertad de expresión termina donde empieza mi cansancio a escuchar gilipolleces". Lastima que no te pille por la calle algún exunversitario que no puede pagar la universidad "gratuita", lastima que no te pille un ama de casa con su familia en paro que rebusca en contenedores algo que llevar a la mesa, lastima que no te pille ..... yo@trantor La violencia no es la respuesta. Sin embargo, responderle su soberbia con respuestas contundentes, con notas de prensa, es lo mejor. Si bien... a éste le sobra todo, se la pela.

2
#30 por darkaraz
20 ene 2016, 21:40

Universidad gratis... Valiente sinvergüenza.

#31 por trantor
20 ene 2016, 21:41

#27 #27 LestatdeLioncourt dijo: #26 @trantor La violencia no es la respuesta. Sin embargo, responderle su soberbia con respuestas contundentes, con notas de prensa, es lo mejor. Si bien... a éste le sobra todo, se la pela. @LestatdeLioncourt parafraseando a Isaac Asimov " La violencia es el ultimo recurso del incompetente" . Tal vez mi comentario sugería que en esos encuentros a este impresentable se le rompieran las piernas, la crisma y hasta la médula espinal, pero no, no iban por hay mis tiros. Mas bien que cualquiera de esas personas podrían clases de humildad y sacarle de sus mundos mágicos de duendecillos, hadas, rajoys y elfos donde vive y hacerle tocar la realidad desnuda de miles de personas en este país. Coincido contigo que a este infraser " se la pela todo"

#32 por trantor
20 ene 2016, 21:48

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gracias_general tu mismo te has contradecido, afirmas que " Y decir que en España, un país con comedores sociales, se pasa hambre" , corrijeme si me equivoco pero .... si hay comedores sociales es por hay que gente que no puede procurarse el alimento por sus medios, por ende, se pasa hambre. En cuanto a lo de insultar a la gente que , en otros países, pasa hambre en mayúsculas, no se las esta insultando, nadie las ha mencionado, salvo tu como argumento pobre e insultante ...... que curioso, no?

#33 por marava
20 ene 2016, 22:06

Cuando mi padre escucha hablar a Marhuenda, siempre suelta la misma frase: 'Este tío es peligroso para la democracia'. Con cada joya que suelta por esa boca me parece más cierto...

#35 por tronos154
20 ene 2016, 22:28

#6 #6 barcelonista_precavido dijo: Que asco me da siempre oir la risa rancia de Inda por debajo cada vez que Marhuenda se viene arriba.

Por cierto, si, como dice Marhuenda, la universidad en España es gratis, ¿por qué yo tengo que pagar 3500 euros por matricularme en la UAB para estudiar Física?
@barcelonista_precavido A ver,"gratis" no es por que como bien dices pagas la matricula, pero por lo menos en mi universidad la matricula se paga con las becas que ofrece el gobierno,las cuales a mi me han dado en los dos años que llevo estudiando.

2
#36 por blackdracko
21 ene 2016, 00:54

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gracias_general Oye eres tu el que esta a favor de la dictadura, no "gracias general"? Por mi que tengan ideas de derechas me la suda. La apologia de un regimen y la mentira de un periodista si que me parecen mas graves. Solo te he ofrecido lo que tu quieres dar a otros. Quieres negar derechos al resto? quitatelos a ti primero.

#37 por rubencano
21 ene 2016, 01:39

#35 #35 tronos154 dijo: #6 @barcelonista_precavido A ver,"gratis" no es por que como bien dices pagas la matricula, pero por lo menos en mi universidad la matricula se paga con las becas que ofrece el gobierno,las cuales a mi me han dado en los dos años que llevo estudiando.@tronos154 Pues no se como, yo mi única forma de librarme del pago es sacando matrícula de honor, y no me sobra el dinero precisamente. Y sacar MH no es sencillo que digamos. Nadie me da una beca para estudiar.

#38 por kyngo
21 ene 2016, 01:55

*blablabla*oxfam = niños pijos*blablabla*en españa la uni es gratis*blablabla*la desigualdad genera riqueza y crecimiento*blablabla*

... ¿En qué se ha convertido España? En serio...

#42 por zyaree
21 ene 2016, 13:31

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sttl si eh? Que se lo digan a mi préstamo del santander de 7000 euros

#43 por zyaree
21 ene 2016, 13:34

#27 #27 LestatdeLioncourt dijo: #26 @trantor La violencia no es la respuesta. Sin embargo, responderle su soberbia con respuestas contundentes, con notas de prensa, es lo mejor. Si bien... a éste le sobra todo, se la pela. @LestatdeLioncourt suelo estar de acuerdo en que la violencia no es la respuesta, pero es que tal y como ha dicho lo de que la desigualdad genera riqueza, yo me levantaba y le daba un puñetazo

#44 por zyaree
21 ene 2016, 13:39

#35 #35 tronos154 dijo: #6 @barcelonista_precavido A ver,"gratis" no es por que como bien dices pagas la matricula, pero por lo menos en mi universidad la matricula se paga con las becas que ofrece el gobierno,las cuales a mi me han dado en los dos años que llevo estudiando.@tronos154 el problema es que cada vez ponen más y más pegas para dar la matrícula. Yo la tuve los tres primeros años de carrera, pero luego en cuarto se agarraron a que no tenía créditos suficientes y me la denegaron, y como no era final de convocatoria me tuve que comer la matrícula y demás gastos. Ahora este año (mi carrera sigue teniendo cinco), me la han denegado porque según ellos no cumplo los requisitos académicos, pero según mi universidad sí los cumplo, a pesar de lo cual tendré que esperar a saber cuánto para que se tramite la reclamación. Y eso por no hablar de que las han recortado una barbaridad.

#41 por _albert_
21 ene 2016, 11:37

Grandísimo hdp lameculos del poder, UNIVERSIDAD GRATIS, ven y dímelo a la cara que pago 2100 euros al año HDP! No hay pobreza? Ven que te llevo de la mano de camino a mi antiguo instituto, donde CADA DÍA pasaba por la puerta trasera de un carrefour con 5-10 personas esperando en las basuras CABRONAZO.

#45 por 19anonimo19
21 ene 2016, 14:57

Joder, si llego a saber que la universidad es gratis no habria pagado mis 2540€ por una puta carrera sabiendo que si suspendo me aumenta un 50% el puto precio de los créditos. Gracias por mostrarnos la verdad universal, Paquito :)

#17 por axelt
20 ene 2016, 19:50

Tanto quejaros de la crisis y luego os compráis moviles de 300€ y ordenadores de 800€. Progres hipócritas...

2