[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Estafa de las eléctricas con la ola de frío

39 Comentarios

destacado
#1 por ppfobico
19 ene 2017, 20:34

Y con esta noticia el gobierno popular del Mariano Rajoy gana medio millón más de votos.

2
#4 por el_sherminator
19 ene 2017, 20:36

como ya dije, esto demuestra que las manifestaciones pacificas no sirven de nada, cuantas manifestaciones hubo por lo de las electricas, por la señora que murio? por todo esto en general, muchisimas al menos en Madrid. conclusion? las manifestaciones pacificas no sirven de nada, esta gente tiene que sentir miedo, pero miedo de verdad! sentir su vida amenazada

3
#2 por skurge
19 ene 2017, 20:34

A ver Programatrix ¿has oído al ministro decir que la energía está más cara porque no hay viento ni agua, es decir, renovables? ¿has aprendido ya que las renovables bajan el precio de la factura? A ver si tú y los 4 mendrugos como tú lo vais aprendiendo de una vez y dejáis de decir esa mentira de "la electricidad está cara por las renovables"

3
#7 por nemeton
19 ene 2017, 20:47

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reparto_flyers Un poco mayorcitos ya para creer en lo de "que viene el coco", ¿no?

1
#3 por catatapum
19 ene 2017, 20:35

Con el título del vídeo da la impresión de que la ola de frío la han creado para estafarnos xD

1
#20 por redomao
19 ene 2017, 21:32

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reparto_flyers

¿Ves? Ese es el grado de psicopatía que hace que este país se vaya a tomar por culo. Están reventándonos literalmente con una subida de la tarifa de escándalo y tú ocupado en meterte con un tercero que ni pincha ni corta en este tema.

Con dos cojones.

1
#27 por huckitta
19 ene 2017, 21:44

#23 #23 prolibertadmatrix20n dijo: #18 @karhu EN ESPAÑA EL AUTOCONSUMO ES LEGAL.
Pero como NO TENEÍS NI P U T A IDEA como siempre de lo que hablaís decís GILI POLLECES. Lo que no se puede hacer es la energía que es para autoconsumo verterla a la red eléctrica convencional. Autoabastecete, pero cuando la MIER DA tercermundista de la energía renovable no te permite tener un flujo continuo de energía, pues no podrás utilizar nada en tu hogar.
La energía nuclear genera un flujo constante, ¿De donde co ño crees que sale la energía que se consumo a las 6 de la mañana cuando todos madrugan?, ¿De las renovables? :S
@prolibertadmatrix20n imposible que seas tan tonto, tu que te crees que enchufas la tostadora directamente al panel solar o al molino? jajjajajaj es que eres tonttttttttttttooooooooooooo!!

#16 por fersant
19 ene 2017, 21:14

#1 #1 ppfobico dijo: Y con esta noticia el gobierno popular del Mariano Rajoy gana medio millón más de votos.
@ppfobico

Yo compré acciones de vaselina y látigos antes de las elecciones y ahora están al alza, van a repartir muchos dividendos este año.

#25 por huckitta
19 ene 2017, 21:42

#21 #21 prolibertadmatrix20n dijo: #2 @skurge Vamos a ver ANALFABETO FUNCIONAL. Las renovables NO SON RENTABLES pero al ocupar por culpa del INUTIL de ZP una parte importante de la factura que no estén se notan. Y al NO DISPONER ESPAÑA de una fuente energética potente estable y que no dependa de factores climatológicos como la energía nuclear. ES DECIR ESTAMOS CON ENERGÍA DEFICITARIA TERCERMUNISTA SUBVENCIONADA que ahora está fallando.
Por no contar que la demanda energética es mayor por el frio.
Si tuvieramos una energía SERIA como la Nuclear y no la tontería de las renovables ni factores atmosféricos ni ninguna clase de problem
COMO ME TOCA LOS COJO NES QUE UN P U T O CRIO DE MIER DA ME VENGA A CONTRADECIR EN UN TEMA QUE TRABAJO Y HE ESTUDIADO. ¡VETE A TOMAR POR CULO ANALFABETO FUNCIONAL!
@prolibertadmatrix20n pues si hubieras estudiado, cosa que dudamos, verias que el futuro son las renovables, y no dirias la pedazosoplapoyez que has dicho sobre ellas, lo cual te dejacomo un anorma lde carrito que es lo que eres, y si yo tambien he estudiado eso....

#38 por redomao
19 ene 2017, 22:02


#8 por ppfobico
19 ene 2017, 20:49

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern

1
#10 por phanclo
19 ene 2017, 20:51

#3 #3 catatapum dijo: Con el título del vídeo da la impresión de que la ola de frío la han creado para estafarnos xD@catatapum ¿Has oído hablar del HAARP?, quizás el gobierno de Rajoy utilice el HAARP para crear la ola de frió, Rajoy..., HAARP..., la ola de frió es natural 100% XD.

#11 por vonalexandros
19 ene 2017, 20:56

#4 #4 el_sherminator dijo: como ya dije, esto demuestra que las manifestaciones pacificas no sirven de nada, cuantas manifestaciones hubo por lo de las electricas, por la señora que murio? por todo esto en general, muchisimas al menos en Madrid. conclusion? las manifestaciones pacificas no sirven de nada, esta gente tiene que sentir miedo, pero miedo de verdad! sentir su vida amenazada@el_sherminator pues nada, le ponemos a Carmen de Mairena y a Paquirrín en su puerta, ya veras como se acojonan

#15 por el_sherminator
19 ene 2017, 21:14

#14 #14 karhu dijo: #4 tienen mas miedo de ver menguar su dinero, y eso se consigue limitabdo su capacidad de financiacion, y con obstruir el flujo de dinero con el simple echo de manifestarte pacificamente, ya lo consigues, solo tienes que afectar a sus amigos, los que se iran a quejar porque lo veran, los que le incomodaran en sus cenas y reuniones por el dinero que estan dejando de ganar@karhu mas miedo de ver menguar su dinero? cuando estan tan protegidos y controlan servicios tan necesarios para la vida eso es imposible, y mas miedo les da perder la vida que su dinero

#31 por skurge
19 ene 2017, 21:49

#26 #26 prolibertadmatrix20n dijo: #2 @skurge ANALFABETO. Las energías renovables son un porcentaje CARO, MUY CARO en la tarde de producción energética, pero necesario, si desaparece su energía que tenían previsto producir y no la reemplazas, EL PRECIO SE DISPARA.
¡ES INCRIBLE QUE UN P U T O CRIO ANALFABETO ME VENGA A DAR LECCIONES!, ¿Pero tu que co ño sabes de un recibo de la luz de producción energética?
¡SI NO TIENES NI P U T A IDEA!
Francia tiene 8 veces más producción de energía nuclear que España, ¿A que no es tan cara la electricidad?, Alemania está apostando ahora por las renovables y su recibo se está disparando y aumentando la contaminación al quintar nucleares
Tenemos energía cara porque no apostamos por energía nuclear y si POR RUINOSAS RENOVABLES
@prolibertadmatrix20n A ver niñato, ¿Sabes que tu admirada Francia está importando energía de España y posiblemente esta noche tengan que practicar desconexiones porque aún así no tienen energía suficiente?

#36 por redomao
19 ene 2017, 21:56

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reparto_flyers

Por eso solo hay un tema dedicado a ese tipo de Def Con Dos y hay cuatro o cinco abierto por la subida de las tarifas energéticas. Porque nos interesa más el tipo de Def Con Dos.

Cambiate el nombre.

Recibes flyers, no los repartes.

1
#37 por uny01
19 ene 2017, 21:58

#21 #21 prolibertadmatrix20n dijo: #2 @skurge Vamos a ver ANALFABETO FUNCIONAL. Las renovables NO SON RENTABLES pero al ocupar por culpa del INUTIL de ZP una parte importante de la factura que no estén se notan. Y al NO DISPONER ESPAÑA de una fuente energética potente estable y que no dependa de factores climatológicos como la energía nuclear. ES DECIR ESTAMOS CON ENERGÍA DEFICITARIA TERCERMUNISTA SUBVENCIONADA que ahora está fallando.
Por no contar que la demanda energética es mayor por el frio.
Si tuvieramos una energía SERIA como la Nuclear y no la tontería de las renovables ni factores atmosféricos ni ninguna clase de problem
COMO ME TOCA LOS COJO NES QUE UN P U T O CRIO DE MIER DA ME VENGA A CONTRADECIR EN UN TEMA QUE TRABAJO Y HE ESTUDIADO. ¡VETE A TOMAR POR CULO ANALFABETO FUNCIONAL!
#26 #26 prolibertadmatrix20n dijo: #2 @skurge ANALFABETO. Las energías renovables son un porcentaje CARO, MUY CARO en la tarde de producción energética, pero necesario, si desaparece su energía que tenían previsto producir y no la reemplazas, EL PRECIO SE DISPARA.
¡ES INCRIBLE QUE UN P U T O CRIO ANALFABETO ME VENGA A DAR LECCIONES!, ¿Pero tu que co ño sabes de un recibo de la luz de producción energética?
¡SI NO TIENES NI P U T A IDEA!
Francia tiene 8 veces más producción de energía nuclear que España, ¿A que no es tan cara la electricidad?, Alemania está apostando ahora por las renovables y su recibo se está disparando y aumentando la contaminación al quintar nucleares
Tenemos energía cara porque no apostamos por energía nuclear y si POR RUINOSAS RENOVABLES
@prolibertadmatrix20n Hola, ¿que tal? Sólo pasaba para dejarte un enlace a un interesante artículo sobre la energía solar donde se ve que el que sufre un cierto retraso mental eres tú, no a quien acusas. De nada.

https://www.xataka.com/energia/la-energia-solar-por-primera-vez-se-esta-convirtiendo-en-la-manera-mas-barata-de-generar-electricidad

PD: ¿ya has pensado la nueva variación para cuando te vuelvan a bloquear tu cuenta por tu continua violación de lar normas de al página?

#44 por redomao
19 ene 2017, 22:23

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reparto_flyers

Tampoco.

Es que patinas y vuelves a patinar. Que coincida en algunas cosas con Podemos del mismo modo que pueden coincidir con el PACMA o incluso con el PSOE, PNV o incluso con UPN no implica necesariamente que el IDEARIO sea compartido. Así que deja de pasarte de listo, haz la croqueta de nuevo, recoge el zasca y sal por a puerta sin escandalizar.

Deja de lloriquear, hombre.

Una cosa es cierta, el único "asociado" aquí eres tú.

Mejor dicho..."asocial".

1
#50 por vonkellcsiis
20 ene 2017, 16:04

#17 #17 fersant dijo: Lo mejor es esto que mencionan:

El Gobierno vetará cualquier medida que haga bajar el precio de la luz porque recaudaría menos impuestos
http://elperiodicodelaenergia.com/el-gobierno-vetara-cualquier-medida-que-haga-bajar-el-precio-de-la-luz-porque-recaudaria-menos-impuestos/

Vota PP
@fersant Made in Spain

#14 por karhu
19 ene 2017, 21:04

#4 #4 el_sherminator dijo: como ya dije, esto demuestra que las manifestaciones pacificas no sirven de nada, cuantas manifestaciones hubo por lo de las electricas, por la señora que murio? por todo esto en general, muchisimas al menos en Madrid. conclusion? las manifestaciones pacificas no sirven de nada, esta gente tiene que sentir miedo, pero miedo de verdad! sentir su vida amenazadatienen mas miedo de ver menguar su dinero, y eso se consigue limitabdo su capacidad de financiacion, y con obstruir el flujo de dinero con el simple echo de manifestarte pacificamente, ya lo consigues, solo tienes que afectar a sus amigos, los que se iran a quejar porque lo veran, los que le incomodaran en sus cenas y reuniones por el dinero que estan dejando de ganar

1
#17 por fersant
19 ene 2017, 21:17

Lo mejor es esto que mencionan:

El Gobierno vetará cualquier medida que haga bajar el precio de la luz porque recaudaría menos impuestos
http://elperiodicodelaenergia.com/el-gobierno-vetara-cualquier-medida-que-haga-bajar-el-precio-de-la-luz-porque-recaudaria-menos-impuestos/

Vota PP

1
#18 por karhu
19 ene 2017, 21:30

Ojo a lo que dicen: aceptar autoconsumo provocaria caida recaudacion del iva. Pues poner un impuesto en relacion a la energia generada? Que sea compensatorio de esa recaudacion Y A CORRER que permitan verter su electricidad a la red y paguen impuestos por ese beneficio tambien. Los impuesos derivados de la instalacion y mantenimiento? Tampoco se cuentan. Ayyy cuanto miedo tienen a repartir la riqueza de unos pocos, que panico tienen a eso, ya no podrian financiarles 4 o 5, necesitarian a mas implicados para ello

1
#46 por karhu
20 ene 2017, 01:33

#23 #23 prolibertadmatrix20n dijo: #18 @karhu EN ESPAÑA EL AUTOCONSUMO ES LEGAL.
Pero como NO TENEÍS NI P U T A IDEA como siempre de lo que hablaís decís GILI POLLECES. Lo que no se puede hacer es la energía que es para autoconsumo verterla a la red eléctrica convencional. Autoabastecete, pero cuando la MIER DA tercermundista de la energía renovable no te permite tener un flujo continuo de energía, pues no podrás utilizar nada en tu hogar.
La energía nuclear genera un flujo constante, ¿De donde co ño crees que sale la energía que se consumo a las 6 de la mañana cuando todos madrugan?, ¿De las renovables? :S
@prolibertadmatrix20n en españa si decides tener autoabastecimiento energetico (cosa que reduce la dependencia energetica, es decir positivo para el pais porque deja de irse dinero para adquirirla) te limita en cuanto a que puedes como ciudadano contratar o dejar de contratar (vaya controlar lo que los ciudadanos pueden consumir? Te suena de alguna ideologia que se suela criticar?) y ello es porque si tienes placas solares no te permiten: COMPRAR electricidad, ya no verter la propia (que bien gestionado es un avanze, reduce los costes de generacion y reparte riqueza) evidentemente que se requieren energias fosiles para cubrir las carencias ACTUaLES del suministro renovable. Asi que no me vale que sea legal el autoconsumo cuando te limitan tus derechos como consumidor ;)

#24 por skurge
19 ene 2017, 21:42

#21 #21 prolibertadmatrix20n dijo: #2 @skurge Vamos a ver ANALFABETO FUNCIONAL. Las renovables NO SON RENTABLES pero al ocupar por culpa del INUTIL de ZP una parte importante de la factura que no estén se notan. Y al NO DISPONER ESPAÑA de una fuente energética potente estable y que no dependa de factores climatológicos como la energía nuclear. ES DECIR ESTAMOS CON ENERGÍA DEFICITARIA TERCERMUNISTA SUBVENCIONADA que ahora está fallando.
Por no contar que la demanda energética es mayor por el frio.
Si tuvieramos una energía SERIA como la Nuclear y no la tontería de las renovables ni factores atmosféricos ni ninguna clase de problem
COMO ME TOCA LOS COJO NES QUE UN P U T O CRIO DE MIER DA ME VENGA A CONTRADECIR EN UN TEMA QUE TRABAJO Y HE ESTUDIADO. ¡VETE A TOMAR POR CULO ANALFABETO FUNCIONAL!
@prolibertadmatrix20n ¿Trabajar tú? Me extraña que hayas trabajado en tu vida ¿Crío de mierda? A ver ignorante, podría ser tu padre Y en lugar de gritar en tu comentario e insultar, da datos. Te voy a dar uno, las centrales de carbón y gas producen electricidad a un precio superior al doble que las renovables, incluyendo las subvenciones. Deja de difundir propaganda de las eléctricas e infórmate, borrico

#48 por redomao
20 ene 2017, 14:18

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reparto_flyers

Pablote no me motiva, pero tampoco trago a los que creen que van de repartir zascas o flyers cuando lo que hacen es andar a trompicones, "no quería decir eso, me refería a otra cosa, no era eso, yo lo que quería decir, en realidad lo que pretendía insinuar era que...".

No eres mas que un quiero y no puedo,un chiste que no sabe ni tan siquiera explicarse. Un acomplejado de la vida con una conducta infantil que le lleva a decir "jo, es que vosotros os creéis muy listos".

Chavalote, que uno ya tiene el culo pelao de tanto andar en bicicleta, que te pires arrastrándote a ver si alguien te regala una invitación pa Forocoches, pero esto, lo de ir de listillo, pues como no termina por salirte.

Haz la croqueta y llora.

1
#49 por cmota
20 ene 2017, 14:24

#21 #21 prolibertadmatrix20n dijo: #2 @skurge Vamos a ver ANALFABETO FUNCIONAL. Las renovables NO SON RENTABLES pero al ocupar por culpa del INUTIL de ZP una parte importante de la factura que no estén se notan. Y al NO DISPONER ESPAÑA de una fuente energética potente estable y que no dependa de factores climatológicos como la energía nuclear. ES DECIR ESTAMOS CON ENERGÍA DEFICITARIA TERCERMUNISTA SUBVENCIONADA que ahora está fallando.
Por no contar que la demanda energética es mayor por el frio.
Si tuvieramos una energía SERIA como la Nuclear y no la tontería de las renovables ni factores atmosféricos ni ninguna clase de problem
COMO ME TOCA LOS COJO NES QUE UN P U T O CRIO DE MIER DA ME VENGA A CONTRADECIR EN UN TEMA QUE TRABAJO Y HE ESTUDIADO. ¡VETE A TOMAR POR CULO ANALFABETO FUNCIONAL!
@prolibertadmatrix20n En fin, el tonto este no merece ni que le contestemos, si todo el mundo ignorara sus burradas creo que al final se acabaría aburriendo y solo pasaría a echar un ojo a los carteles. Lo dejo como propuesta, Yo a partir de hoy no le vuelvo a contestar a ningún mensaje , ni tan siquiera valorar los comentarios que hace, entre todos podemos expulsar a esta calaña fuera de esta página. Una cosa es la pluralidad, que es buena, y otra darle entretenimiento a retrasados como este, que lleva 50 cuentas por lo menos.....

#29 por skurge
19 ene 2017, 21:47

#23 #23 prolibertadmatrix20n dijo: #18 @karhu EN ESPAÑA EL AUTOCONSUMO ES LEGAL.
Pero como NO TENEÍS NI P U T A IDEA como siempre de lo que hablaís decís GILI POLLECES. Lo que no se puede hacer es la energía que es para autoconsumo verterla a la red eléctrica convencional. Autoabastecete, pero cuando la MIER DA tercermundista de la energía renovable no te permite tener un flujo continuo de energía, pues no podrás utilizar nada en tu hogar.
La energía nuclear genera un flujo constante, ¿De donde co ño crees que sale la energía que se consumo a las 6 de la mañana cuando todos madrugan?, ¿De las renovables? :S
@prolibertadmatrix20n A ver, ignorante, ¿cuando dice que el autoconsumo no sea legal? Pero han aplicado una tarifa a la conexión a la red si tienes placas solares que puedes llegar a pagar más de la conexión que de la energía que consumas o produzcas. ¿Y por qué no se puede verter esa energía a la red eléctrica? Es lo que hacen los países AVANZADOS. Y por una vez has dicho una vedad, el flujo de la energía nuclear es constante,por eso si tienes un 60% de tu capacidad de producción basada en las nucleares y por la noche solo necesitas un 20%, como las centrales nucleares no pueden pararse, PAGAS el 60%, es decir, el triple de lo que necesitas consumir ¡Pues vaya mierda de ahorro!

#30 por redomao
19 ene 2017, 21:47

#21 #21 prolibertadmatrix20n dijo: #2 @skurge Vamos a ver ANALFABETO FUNCIONAL. Las renovables NO SON RENTABLES pero al ocupar por culpa del INUTIL de ZP una parte importante de la factura que no estén se notan. Y al NO DISPONER ESPAÑA de una fuente energética potente estable y que no dependa de factores climatológicos como la energía nuclear. ES DECIR ESTAMOS CON ENERGÍA DEFICITARIA TERCERMUNISTA SUBVENCIONADA que ahora está fallando.
Por no contar que la demanda energética es mayor por el frio.
Si tuvieramos una energía SERIA como la Nuclear y no la tontería de las renovables ni factores atmosféricos ni ninguna clase de problem
COMO ME TOCA LOS COJO NES QUE UN P U T O CRIO DE MIER DA ME VENGA A CONTRADECIR EN UN TEMA QUE TRABAJO Y HE ESTUDIADO. ¡VETE A TOMAR POR CULO ANALFABETO FUNCIONAL!
@prolibertadmatrix20n

HA LLEGADO EL PSICÓPATAAAAAAAAAAAAA

1
#32 por skurge
19 ene 2017, 21:50

#28 #28 prolibertadmatrix20n dijo: Si esto es muy sencillo niñatos:
-Energía tercermundista y cara como las energías renovables, las cuales son inestables, no dan una producción energética constante ni sirven para abastecimiento de grandes nucleos urbanos
-Gran demanda energética y las plantas nucleares capaces de atender a esas demandas en desmantelamiento
Situación recibo carísimo para pagar la factura de ZP de las ruinosas y desastrosas renovables.
Solución, apostar por la energía nuclear, porque si no tenemos que producir mediante combustibles fósiles ya que las renovables no sirven para abastecer ciudades. Su densidad energética es insuficiente y no es constante.
Energías renovables=CARO y lo pagamos todo las estupideces de la izquierda COMO SIEMPRE.
@prolibertadmatrix20n Otro dato niñato, una central de 1GW cuesta unos 7000 millones de euros. Con ese dinero montas eólicas con una producción de 4GW ¿rentabilidad de la nuclear? ¿Donde?

#33 por skurge
19 ene 2017, 21:50

#30 #30 redomao dijo: #21 @prolibertadmatrix20n

HA LLEGADO EL PSICÓPATAAAAAAAAAAAAA
@redomao Y más rabioso y tonto que nunca jajajajaja

#40 por el_sherminator
19 ene 2017, 22:09

#22 #22 prolibertadmatrix20n dijo: #4 @el_sherminator Los que promueven la violencia deben estar vigilados y en caso de ejercerla ir a prisión. Son el cáncer del la paz en España, niñatos radicalizados por propaganda como si fueran miembros del ISIS...@prolibertadmatrix20n pues si tan defensor eres del pueblo, denunciame

#42 por nipapipas
19 ene 2017, 22:18

Andorra produce el 20% de la energía que consume e importa 40% de España y 40% de Francia. No ha habido ninguna subida en el precio de la luz apreciable en los últimos meses. Sacad vuestras propias conclusiones.

#52 por pablor21397
20 ene 2017, 21:38

#23 #23 prolibertadmatrix20n dijo: #18 @karhu EN ESPAÑA EL AUTOCONSUMO ES LEGAL.
Pero como NO TENEÍS NI P U T A IDEA como siempre de lo que hablaís decís GILI POLLECES. Lo que no se puede hacer es la energía que es para autoconsumo verterla a la red eléctrica convencional. Autoabastecete, pero cuando la MIER DA tercermundista de la energía renovable no te permite tener un flujo continuo de energía, pues no podrás utilizar nada en tu hogar.
La energía nuclear genera un flujo constante, ¿De donde co ño crees que sale la energía que se consumo a las 6 de la mañana cuando todos madrugan?, ¿De las renovables? :S
@prolibertadmatrix20n El IGNORANTE CRONICO eres tu. En España la solar es imposible no por rendimiento de la misma sino por el gobierno. Lo ideal es: te montas tu instalación y si porduces de mas se lo das a la empresa y te lo descuentan de otra factura y si te falta consumes de la red. En españa como somos especiales te montas la instalación y si produces de mas ¡¡SORPRESA!! le pagas a la empresa por darle energia, solucion? te desconectas de la red y si te falta te jodes. Y no solo con eso, que ya excede el sentido comun, te acribillan a impuestos para que una energia rentable se te vuelva inviable a nivel particular por impuestos absurdos puestos para joder. Aqui resulta que el unico que no tiene ni P U T A idea eres TU.

#41 por redomao
19 ene 2017, 22:14

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reparto_flyers

"¿Me estás diciendo que vosotros estáis preocupados por la tarifa de la luz? "

No dices más, así que a lo mejor o te has pensado que aquí soy un vidente o a lo mejor, y esto es lo gracioso, has pensado que yo soy de Podemos cuando en más de una ocasión ya he dicho que soy votante del PACMA.

Guarda el zasca.

Y sobre las otras conversaciones que dices que no sé responder, lo supondrás, a lo mejor es que ya no hay más recorrido y me he cansado de seguir el diálogo de besugos al que siempre quieres zambullirte.

Das una opinión...no te sale...sales con "bueno, pero los podemitas más"...sigue sin salirte...optas por hacer la croqueta y a desvariar. Es entonces cuando hay que dejarte solo.

1
#28 por prolibertadmatrix20n
19 ene 2017, 21:47

Si esto es muy sencillo niñatos:
-Energía tercermundista y cara como las energías renovables, las cuales son inestables, no dan una producción energética constante ni sirven para abastecimiento de grandes nucleos urbanos
-Gran demanda energética y las plantas nucleares capaces de atender a esas demandas en desmantelamiento
Situación recibo carísimo para pagar la factura de ZP de las ruinosas y desastrosas renovables.
Solución, apostar por la energía nuclear, porque si no tenemos que producir mediante combustibles fósiles ya que las renovables no sirven para abastecer ciudades. Su densidad energética es insuficiente y no es constante.
Energías renovables=CARO y lo pagamos todo las estupideces de la izquierda COMO SIEMPRE.

2
#22 por prolibertadmatrix20n
19 ene 2017, 21:36

#4 #4 el_sherminator dijo: como ya dije, esto demuestra que las manifestaciones pacificas no sirven de nada, cuantas manifestaciones hubo por lo de las electricas, por la señora que murio? por todo esto en general, muchisimas al menos en Madrid. conclusion? las manifestaciones pacificas no sirven de nada, esta gente tiene que sentir miedo, pero miedo de verdad! sentir su vida amenazada@el_sherminator Los que promueven la violencia deben estar vigilados y en caso de ejercerla ir a prisión. Son el cáncer del la paz en España, niñatos radicalizados por propaganda como si fueran miembros del ISIS...

1
#23 por prolibertadmatrix20n
19 ene 2017, 21:38

#18 #18 karhu dijo: Ojo a lo que dicen: aceptar autoconsumo provocaria caida recaudacion del iva. Pues poner un impuesto en relacion a la energia generada? Que sea compensatorio de esa recaudacion Y A CORRER que permitan verter su electricidad a la red y paguen impuestos por ese beneficio tambien. Los impuesos derivados de la instalacion y mantenimiento? Tampoco se cuentan. Ayyy cuanto miedo tienen a repartir la riqueza de unos pocos, que panico tienen a eso, ya no podrian financiarles 4 o 5, necesitarian a mas implicados para ello@karhu EN ESPAÑA EL AUTOCONSUMO ES LEGAL.
Pero como NO TENEÍS NI P U T A IDEA como siempre de lo que hablaís decís GILI POLLECES. Lo que no se puede hacer es la energía que es para autoconsumo verterla a la red eléctrica convencional. Autoabastecete, pero cuando la MIER DA tercermundista de la energía renovable no te permite tener un flujo continuo de energía, pues no podrás utilizar nada en tu hogar.
La energía nuclear genera un flujo constante, ¿De donde co ño crees que sale la energía que se consumo a las 6 de la mañana cuando todos madrugan?, ¿De las renovables? :S

4
#26 por prolibertadmatrix20n
19 ene 2017, 21:43

#2 #2 skurge dijo: A ver Programatrix ¿has oído al ministro decir que la energía está más cara porque no hay viento ni agua, es decir, renovables? ¿has aprendido ya que las renovables bajan el precio de la factura? A ver si tú y los 4 mendrugos como tú lo vais aprendiendo de una vez y dejáis de decir esa mentira de "la electricidad está cara por las renovables"@skurge ANALFABETO. Las energías renovables son un porcentaje CARO, MUY CARO en la tarde de producción energética, pero necesario, si desaparece su energía que tenían previsto producir y no la reemplazas, EL PRECIO SE DISPARA.
¡ES INCRIBLE QUE UN P U T O CRIO ANALFABETO ME VENGA A DAR LECCIONES!, ¿Pero tu que co ño sabes de un recibo de la luz de producción energética?
¡SI NO TIENES NI P U T A IDEA!
Francia tiene 8 veces más producción de energía nuclear que España, ¿A que no es tan cara la electricidad?, Alemania está apostando ahora por las renovables y su recibo se está disparando y aumentando la contaminación al quintar nucleares
Tenemos energía cara porque no apostamos por energía nuclear y si POR RUINOSAS RENOVABLES

2