[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: La mayor verdad dicha en First Dates

Vídeo: La mayor verdad dicha en First Dates

Por Johnson, 12 jun 2018, 09:02

13 Comentarios

#2 por dayaring
12 jun 2018, 14:11

1)No todo es caro, solo eres un sucio capitalista (y pobre).

2)Yo no me drogo, solo bebo sano y nutritivo alcohol.



Ya sabes nuestro pacto por la publicidad señor memondo.



2
#4 por abca98
12 jun 2018, 14:17

¿Que os está pareciendo el E3 por ahora?

4
#1 por fersant
12 jun 2018, 14:04

Tiene razón, pero con drogas legales, quién no bebe café consume azúcar ;)

PD: No importa el precio del queso, lo seguiremos comprando!

#3 por sirronkcuhc
12 jun 2018, 14:12

Dejo esto que es más interesante:

#11 por joselusegorbe
12 jun 2018, 15:20

#7 por maastrich
12 jun 2018, 14:21

#4 #4 abca98 dijo: ¿Que os está pareciendo el E3 por ahora?@abca98 Mucho triple A y mucho hype, habra que esperar a ver que sale de todo eso.

#8 por dayaring
12 jun 2018, 14:26

#4 #4 abca98 dijo: ¿Que os está pareciendo el E3 por ahora?demasiada secuela, me gustaría alguna saga nueva que prometiese. Con la que mas estoy contento es con el nuevo juego de doom.

#9 por almighty_kamina
12 jun 2018, 14:31

@abca98 no me interesan la mayoría de franquícias, pero el nuevo "souls", básicamwnte bllodborne con un puto gancho para saltar a lo spiderman me parece la *******

#13 por eneas26
12 jun 2018, 16:30

Sin con todo el mundo se refiere a un % alto de jóvenes (y menor en los adultos) pues si. Todos

#14 por thedarklordmorgoth
14 jun 2018, 20:03

#2 #2 dayaring dijo: 1)No todo es caro, solo eres un sucio capitalista (y pobre).

2)Yo no me drogo, solo bebo sano y nutritivo alcohol.



Ya sabes nuestro pacto por la publicidad señor memondo.


[img]https://i.ytimg.com/vi/8fK3JQPnH3M/maxresdefault.jpg[/img]
@dayaring Macho que son niñas pequeñas.

#5 por jimboc
12 jun 2018, 14:17

Que pinta esto

#6 por jimboc
12 jun 2018, 14:19

#4 #4 abca98 dijo: ¿Que os está pareciendo el E3 por ahora?@abca98 locura

#10 por ddesinope
12 jun 2018, 14:41

#2 #2 dayaring dijo: 1)No todo es caro, solo eres un sucio capitalista (y pobre).

2)Yo no me drogo, solo bebo sano y nutritivo alcohol.



Ya sabes nuestro pacto por la publicidad señor memondo.


[img]https://i.ytimg.com/vi/8fK3JQPnH3M/maxresdefault.jpg[/img]
@dayaring este si que ha pasado por moderacion, no creo que este lo haya mandado memondo.