[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: La subida encubierta del IRPF del Gobierno de Rajoy

Vídeo: La subida encubierta del IRPF del Gobierno de Rajoy

Por albert2, 8 oct 2015, 19:46

Vía: https://www.youtube.com/watch?v=jakt12Ab8TY

8 Comentarios

#1 por LestatdeLioncourt
9 oct 2015, 20:07

¡Pero qué dices, muchacho! ¡Rajoy y su equipo jamás harían trampa!

#2 por pp_a_la_brasa
9 oct 2015, 20:37

de lo que marianito y compañía no se enteran es que no estamos en la época en la que controlabas unos cuantos canales de televicion y tenias todo atado hoy en día la gente tienes muchos medios para enterarse de sus chanchullos las leyes aunque no los lleve ala cárcel a todos al menos deja al descubierto lo que son y la gente se cansa de votar a los ladrones poco a poco pero se acaban cansando.

#3 por nonrandomguy
9 oct 2015, 21:53

Sí... ya, todos hablan de hacer no una, sino cuarenta reformas fiscales. Pero la realidad es que un cuarto del PIB de España sigue en economía sumergida y para eso no hay reforma fiscal que valga.

#4 por andresj
9 oct 2015, 22:31

una aclaración que considero necesaria, si haces el ejemplo con las gente que cobra más de 3mil euros "cantidad inventada, no soy experto" salen cifras distintas ya que estos no se podían ni pueden "beneficiar de ningún desgrave o bonificación".
En definitiva los de abajo son los que lo pagan todo.

3
#5 por ceo_crescent
9 oct 2015, 22:49

#4 #4 andresj dijo: una aclaración que considero necesaria, si haces el ejemplo con las gente que cobra más de 3mil euros "cantidad inventada, no soy experto" salen cifras distintas ya que estos no se podían ni pueden "beneficiar de ningún desgrave o bonificación".
En definitiva los de abajo son los que lo pagan todo.
@andresj Exactamente. Los que menos cobran terminan pagando más en % de los que más lo hacen

2
#7 por jareware
10 oct 2015, 14:30

Bueno, entre esas deducciones está la de los alquileres. Los contratos a partir del 1 de enero de 2015 no deducen nada...

#8 por jareware
10 oct 2015, 14:35

#4 #4 andresj dijo: una aclaración que considero necesaria, si haces el ejemplo con las gente que cobra más de 3mil euros "cantidad inventada, no soy experto" salen cifras distintas ya que estos no se podían ni pueden "beneficiar de ningún desgrave o bonificación".
En definitiva los de abajo son los que lo pagan todo.
#5 #5 ceo_crescent dijo: #4 @andresj Exactamente. Los que menos cobran terminan pagando más en % de los que más lo hacenCompletamente falso. El irpf es un impuesto progresivo. Es decir, a más sueldo mas impuestos vas a pagar siempre. Y un porcentaje mayor segun vayas subiendo tramos. Dicho de otra manera, a mas dinero en bruto mayor porcentaje total...

#9 por andresj
10 oct 2015, 15:10