[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Los turrones de la marca 1880 vienen con sorpresa dentro y muy desagradable

Vídeo: Los turrones de la marca 1880 vienen con sorpresa dentro y muy desagradable

Por Barni, 27 dic 2016, 12:48

Vía: https://twitter.com/elia_gonzalo/status/813343644241559552

10 Comentarios

destacado
#2 por punisheador
27 dic 2016, 20:06

Bear Grylls aprueba este video.

1
#3 por phanclo
27 dic 2016, 20:08

Os habéis fijado que ya no sale el anuncio diciendo "1880, el turrón mas caro del mundo", lo dejaron de decir desde que empezó la crisis pero, ¿no se supone que ya estamos en recuperación?, si ya lo dice hasta el rey y como se va a equivocar un tío tan preparao.

#4 por ritsuko150
27 dic 2016, 20:08

Encontraron cosas peores en los MACD y similares.... las grandes empresas de alimentación venden tantos cientos de miles de millones de productos a lo largo de los años que es normal encontrar 1 producto en mal estado a lo largo de muchos años... es lo mas normal del mundo

si encuentras algo en mal estado te devuelven el dinero o te cambian el producto

en el caso que lo consumas en mal estado pues obviamente denuncias y te pagan los tratamientos médicos y una indemnización por daños y prejuicios

#7 por punisheador
27 dic 2016, 20:21

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern el no sobrevivía, se supone que enseñaba a sobrevivir.

1
#9 por punisheador
27 dic 2016, 20:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern no creo que coma gusanos si se pierde en el campo, pero fue SAS, algo de experiencia si que tiene.

1
#5 por doowap
27 dic 2016, 20:11

Eso pasa cuando se dejan las cosas de un año para otro, no se puede hacer con todo. Ayer vi un vídeo de un Ferrero Rocher tambien con gusanos

#10 por bluebarracuda
27 dic 2016, 20:34

Este es el comienzo del fin de las megacompañías JAJAJAJAJAJ risa malévola. Os lo dije!! y me llamastéis loco! Que mejor que los dulces de mi abuela del pueblo no había ningunos. Pues mirad que os lo avisé, quién comprará ahora vuestros ferreros rochés con cucarachas, o vuestros turrones más caros del mundo con lombrices. O ese seguro de una copmpañía tan grande que no hace más que subir y subir la prima, pòrque ya los clientes que no lo amortizan son unos pringados. Ni coca cola deberíamos comprar ya.

#14 por punisheador
28 dic 2016, 00:38

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern se nota que le tienes tirria.

1
#13 por punisheador
28 dic 2016, 00:38

12 @friedrich_von_hohenzollern se nota que le tienes tirria.

#11 por lacius
27 dic 2016, 21:47

Pero si eso es proteína pura. Eso lo ve el del último superviviente y se lo come hasta con plástico.