[ ASÍ VA ESPAÑA ] Viéndolo así es una gran táctica

Viéndolo así es una gran táctica

Por twd, 6 Sep 2020, 17:36
Vía: https://twitter.com/NessIAgain/status/1302571825277415424

8 Comentarios

#1 por s3if3r
7 Sep 2020, 21:14

Luego que si pirateamos....
No puedes poner ese precio por comprar esa película en una plataforma por la que ya pagas.
Oye, que es un estreno y tienen que sacar pasta... Ok, pero si quiero comprar la película, me la pillo en formato físico.
De ninguna forma voy a pagar esa cantidad.

1
#2 por _albert_
7 Sep 2020, 21:26

Yo lo veo como pagar una entrada al supermercado. Vas al Mercadona y te cobran 10 euros por entrar y 6 euros por una docena de huevos, mientras al lado está el cine, que en ésta metáfora podría ser un restaurante, donde sólo te cobran lo que vas a comer y encima te lo dan ya hecho, te lo traen a la mesa y demás y encima por menos dinero.

Nunca pensé que pagar 10-12 pavos por una entrada de cine podría considerarse hasta un chollo...

#5 por Reyson
7 Sep 2020, 22:58

Mira que Mulan es mi película favorita (la animada) pero ni loco pago casi 30€ porque les haya salido mal el estreno en cines por el virus.

#7 por s3if3r
8 Sep 2020, 11:30

#6 #6 joehill dijo: #1 @s3if3r No se puede poner en una plataforma que ya pagas un precio superior a lo que vale un blu-ray en el mercado. Estamos locos? O, si se pone ese precio, lo que no se puede hacer entonces es quejarse de que la gente la piratea o, peor, quejarse de que no la compran.@joehill Y eso no es básicamente lo que yo he dicho?

#8 por rubymeme
8 Sep 2020, 13:43

No sé justifica la piratería, o te esperas o pagas o rompes la ley.

#6 por joehill
8 Sep 2020, 08:52

#1 #1 s3if3r dijo: Luego que si pirateamos....
No puedes poner ese precio por comprar esa película en una plataforma por la que ya pagas.
Oye, que es un estreno y tienen que sacar pasta... Ok, pero si quiero comprar la película, me la pillo en formato físico.
De ninguna forma voy a pagar esa cantidad.
@s3if3r No se puede poner en una plataforma que ya pagas un precio superior a lo que vale un blu-ray en el mercado. Estamos locos? O, si se pone ese precio, lo que no se puede hacer entonces es quejarse de que la gente la piratea o, peor, quejarse de que no la compran.

1
#3 por leonory
7 Sep 2020, 21:35

pero si ya esta en internet la pelicula gratis
dentro de unas semanas con una calidad normal casi seguro

#4 por hayekrules
7 Sep 2020, 21:45

Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Si la ponen a 25 euros y hay gente que paga por ello y la ve pues palante con ello. Si es un fracaso porque nadie está dispuesto a pagar tanto tranquilos que ya la bajarán de precio. Sinceramente, no entiendo el drama ni la indignación.