[ ASÍ VA ESPAÑA ] Visto en la Catedral de León

12 Comentarios

#3 por ficher98
11 ago 2016, 18:13

¿Aceptará el Espíritu Santo también las tarjetas de compra del Corte Inglés?

#2 por rivoluze17
11 ago 2016, 18:08

Es muy buena noticia que la Iglesia se actualice en sus formas de cobro.
El dinero en soporte no material llega más rápido al cielo para que Dios pueda administrarlo.

1
#5 por whathefucksay123
11 ago 2016, 20:12

Cierto que esta frase existe:
No convirtáis en un mercado la casa de mi Padre.
Pero cuando fui a Venecia a visitar la Basílica de San Marcos por subir a la torre me querian cobrar 5 euros. El ``pequeño´´ patrimonio terrenal de la iglesia no se sustenta solo a base de oraciones parece ser.

1
#12 por vonkellcsiis
19 ago 2016, 17:45

Quiero tarjetas descuento, tarjetas regalo para Navidad y carnet de socio del club en donde, por cada vez que pasen el cepillo frente a mí, me pongan un sellito con la cruz y cuando tenga, no sé, 32 cruces, me hagan descuento en las velas.

#6 por nahgur
11 ago 2016, 20:12

#1 #1 esquenomeimportatuopinion dijo: Doble rasero detected.

Soy el primero que quiere que la iglesia se financie solita, supongo que como el autor. Es decir, que como entidad privada mantenga el patrimonio histórico que tiene, como le toca hacer a los particulares.

Vale. Dicho esto... ¡¿De verdad vamos a quejarnos por que se cobre un dinero para mantener el patrimonio que se supone que tiene que mantener ella sola?!

En todo caso vale que añada un "cobra por entrar cuando recibe dinero por mantener la catedral", pero "cobra por entrar a la catedral, y el dinero se destina a mantenimiento" NO CUELA.

Autor, te has lucido. Has quedado como un hater de tomo y lomo, y les das argumentos a los pro iglesia. Plas-plas.
El problema es que no se esta financiando sola, porque seguimos pagandola y aun así cobra.

1
#10 por monty_marismenho
12 ago 2016, 05:06

#9 #9 sugar_bijou dijo: #6 Pero que paridas estás diciendo? A la Iglesia no se la paga desde tiempos de Franco, campeón@sugar_bijou Claro, y 13tv se financia con el dinero del cepillo.

#7 por mellamomellamo
11 ago 2016, 23:42

#2 #2 rivoluze17 dijo: Es muy buena noticia que la Iglesia se actualice en sus formas de cobro.
El dinero en soporte no material llega más rápido al cielo para que Dios pueda administrarlo.
@rivoluze17 programatrixcuentasecundaria17,¿cómo tienes más positivos que negativos?

#11 por alcar
12 ago 2016, 13:20

Se nota que el autor del cartel no viaja mucho... esto lo llevo viendo yo años en diferentes catedrales por toda Europa... Y además digo yo que cuanto más fácil lo pongan más dinero recibiran.

#1 por esquenomeimportatuopinion
11 ago 2016, 18:04

Doble rasero detected.

Soy el primero que quiere que la iglesia se financie solita, supongo que como el autor. Es decir, que como entidad privada mantenga el patrimonio histórico que tiene, como le toca hacer a los particulares.

Vale. Dicho esto... ¡¿De verdad vamos a quejarnos por que se cobre un dinero para mantener el patrimonio que se supone que tiene que mantener ella sola?!

En todo caso vale que añada un "cobra por entrar cuando recibe dinero por mantener la catedral", pero "cobra por entrar a la catedral, y el dinero se destina a mantenimiento" NO CUELA.

Autor, te has lucido. Has quedado como un hater de tomo y lomo, y les das argumentos a los pro iglesia. Plas-plas.

1
#8 por adpodemos
12 ago 2016, 00:46

#5 #5 whathefucksay123 dijo: Cierto que esta frase existe:
No convirtáis en un mercado la casa de mi Padre.
Pero cuando fui a Venecia a visitar la Basílica de San Marcos por subir a la torre me querian cobrar 5 euros. El ``pequeño´´ patrimonio terrenal de la iglesia no se sustenta solo a base de oraciones parece ser.
Resulta que fontaneros y electrecistas que restauran el patrimonio de la iglesia tienen la mala costumbre de querer comer

Sobre la aportación
Que vergüenza, a ver si van a estar pidiendo dinero para ayudar a gente necesitada

#9 por sugar_bijou
12 ago 2016, 00:49

#6 #6 nahgur dijo: #1 El problema es que no se esta financiando sola, porque seguimos pagandola y aun así cobra.Pero que paridas estás diciendo? A la Iglesia no se la paga desde tiempos de Franco, campeón

1
#4 por alexandreboveda
11 ago 2016, 18:14

Para publicar estas mierdas hasta prefiero que sigáis con Albert Rivera.