[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Viva el mal, viva el capital"
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#2 por el_emperador
18 May 2019, 16:24

Dos burgueses hablando como si fueran de clase obrera, me parto el ojete chavales.

2
#1 por tubarron
18 May 2019, 16:12

Ya se publicó un cartel la semana pasada un tuit con este video (aunque este de youtube dura más). Pero bueno, la reflexión es muy buena así que no molesta.

#4 por obdc8
18 May 2019, 16:35

Tampoco es que esos dos puedan llamarse pobres a sí mismos.

#6 por jimboc
18 May 2019, 16:45

Pero que hacen hablandode los pobres en primera persona sabeis cuanto poder y dinero tiene andreu?

1
#10 por discos_voladores_assesinos
19 May 2019, 11:53

#5 #5 realexpectro dijo: #2 @el_emperador Y #3 @luismasp89 De ahí a que exista el dicho de "sí que hay algo más tonto que un obrero de Derechas: Un rico de izquierdas y progresista" (poca gente de aquí lo va a entender, pero bueno)@realexpectro #6 #6 jimboc dijo: Pero que hacen hablandode los pobres en primera persona sabeis cuanto poder y dinero tiene andreu?@jimboc
Si una persona pobre es izquierdas le dicen que solo lo es por su situación económica y porqué quiere dinero. Pero si la persona es rica le llaman hipócrita. Se puede tener éxito en un sistema mientras se está en desacuerdo con ese.


1
#11 por lannister13
19 May 2019, 15:34

Entonces la cosa es que un rico de izquierdas puede estar guay, pero un rico de derechas es un esclavista. Un obrero de izquierdas tiene conciencia social, pero un obrero de derechas es lelo y le engañan... ¿Supremacía moral de la izquierda? No creo...

#8 por ebriopagano
19 May 2019, 00:16

En España no hay izquierda, hay izquierdismo

#12 por giko
19 May 2019, 16:14

#2 #2 el_emperador dijo: Dos burgueses hablando como si fueran de clase obrera, me parto el ojete chavales.@el_emperador puede que tengas razon pero dar ese mensaje en television puede hacer que conciencia a mucha gente
A parte, te recuerdo que Fidel Castro era un burgues con uan familia muy rica, eso no impidio que tendria conciencia sobre la otra clase y luchara por ella. La primera familia a la que expropio fue a la suya

#7 por betiquillo92
18 May 2019, 17:26

Dos tíos podridos de dinero llamándose a si mismos pobres. Se están riendo en toda vuestra cara, y lo mejor de todo es que le estáis aplaudiendo.

#9 por kl0x
19 May 2019, 10:06

Veo que no pillais que se puede tener mucha pasta y ser de izquierdas igual, porque ser rico no es incompatible con estar de acuerdo con las medidas económicas de izquierda..

#13 por realexpectro
19 May 2019, 17:25

#10 #10 discos_voladores_assesinos dijo: #5 @realexpectro #6 @jimboc
Si una persona pobre es izquierdas le dicen que solo lo es por su situación económica y porqué quiere dinero. Pero si la persona es rica le llaman hipócrita. Se puede tener éxito en un sistema mientras se está en desacuerdo con ese.


@discos_voladores_assesinos Por supuesto que se puede tener éxito en un sistema y estar en desacuerdo con él (aunque habría que verlo con más detenimiento), pero que estos dos, entre otros tantos, vayan de "pobres" cuando lo que cobran por programa es lo que yo no cobro ni en 5 años, pues permíteme que me descojone de su hipocresía de la misma manera que me partí de risa cuando Esperanza Aguirre dijo que no llegaba a fin de mes.

#3 por luismasp89
18 May 2019, 16:31

Vergonozoso que un señor que gana dinero a expuertas símplemente por hablar con muchísima pluma se autodefina como "pobre" y hable en nombre de las clases medias y bajas. Y encima decirlo delante de otro rico. Así nos va...

1
#5 por realexpectro
18 May 2019, 16:42

#2 #2 el_emperador dijo: Dos burgueses hablando como si fueran de clase obrera, me parto el ojete chavales.@el_emperador Y #3 #3 luismasp89 dijo: Vergonozoso que un señor que gana dinero a expuertas símplemente por hablar con muchísima pluma se autodefina como "pobre" y hable en nombre de las clases medias y bajas. Y encima decirlo delante de otro rico. Así nos va...@luismasp89 De ahí a que exista el dicho de "sí que hay algo más tonto que un obrero de Derechas: Un rico de izquierdas y progresista" (poca gente de aquí lo va a entender, pero bueno)

1