[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Viva el sistema actual!

14 Comentarios

#2 por jesusgciagcia
10 jul 2015, 20:06

La verdadera pasta esta en los fondos de inversion.
Pero bueno, que si un dia hay una apagon total (vease la jungla de cristal) todo ese dinero se va a la mierda. Me encantaria saber que pasa por sus cabezas para querer ser tan asquerosamente ricos.

#4 por jafx17
10 jul 2015, 20:12

Lo que ayudaría al mundo repartir toda esa riqueza acumulada...

1
#5 por wqidmhoqiu
10 jul 2015, 20:12

Esto con el patrón oro no pasaba.

#11 por disconectiviris
11 jul 2015, 12:03

Si esas familias han conseguido ese dinero por esfuerzo y trabajo de sus antepasados y suyos, ¿qué más os da? A que narices tiene nadie que compartir el dinero que gana? Las familias de las que el cartel habla supongo serán banqueros judíos, petroleros o que hayan creado algún negocio multinacional. Si eso les da ingresos que ellos mismos han conseguido, ¿que tienen que compartir?

2
#7 por songohann
10 jul 2015, 20:28

El problema es que la mayoría de los pobres son ilusos, creen que votando a los que roban algún día vendrán a picar a la puerta y preguntarán si quieren formar parte del choriceo. Es la única manera que explica que PP/PSOE tenga tantos votos aún sabiendo lo mucho que nos han robado/roban.

#1 por 777777777777777777777777777777
10 jul 2015, 20:06

Hay brotes verdes...para los de siempre

1
#13 por escaramuza
11 jul 2015, 15:14

#4 #4 jafx17 dijo: Lo que ayudaría al mundo repartir toda esa riqueza acumulada...@jafx17 debería existir un tope universal de dinero que pueden acumular las personas. que los ricos se compren un yate? sí, pero no tres yates

#9 por flamethrower94
10 jul 2015, 23:45

A veces pienso que es necesario que alguien hiciera como Bane en la ultima pelicula de Batman y quitar toda la pasta de esta gente

#10 por zz1y
11 jul 2015, 02:51

¿La mitad más pobre?¿la más rica?¿o una mezcla de ambas?

#12 por libertari0
11 jul 2015, 12:20

lo llaman esclavismo......quiero decir capitalismo capitalismo

#3 por LestatdeLioncourt
10 jul 2015, 20:10

#1 #1 777777777777777777777777777777 dijo: Hay brotes verdes...para los de siempre @777777777777777777777777777777 Lo malo es eso... que se los fuman los de siempre y el resto no vemos ni el pasto arder.

#14 por aingonawifyudewax
11 jul 2015, 15:40

#11 #11 disconectiviris dijo: Si esas familias han conseguido ese dinero por esfuerzo y trabajo de sus antepasados y suyos, ¿qué más os da? A que narices tiene nadie que compartir el dinero que gana? Las familias de las que el cartel habla supongo serán banqueros judíos, petroleros o que hayan creado algún negocio multinacional. Si eso les da ingresos que ellos mismos han conseguido, ¿que tienen que compartir? Habría que ver cómo han conseguido el dinero, pero bueno, ya puestos, si mi abuelo se mata a trabajar para sacar adelante una empresa, mi padre la hereda y hace que aumenten los beneficios, pero yo soy un perfecto inútil que prefiero vivir la vida sin hacer nada, ¿tengo más derecho a recibir ese dinero que una persona cualquiera que se mata a trabajar dia a dia? ¿Sólo porque mi padre es buena gente y no quiere que me quede en la calle? Opino que vivir en la calle una temporada me enseñaría un par de cosas...

#15 por aingonawifyudewax
11 jul 2015, 15:40

#11 #11 disconectiviris dijo: Si esas familias han conseguido ese dinero por esfuerzo y trabajo de sus antepasados y suyos, ¿qué más os da? A que narices tiene nadie que compartir el dinero que gana? Las familias de las que el cartel habla supongo serán banqueros judíos, petroleros o que hayan creado algún negocio multinacional. Si eso les da ingresos que ellos mismos han conseguido, ¿que tienen que compartir? Y sobre los ingresos que reciben, una parte si será legítimamente suya, pero lo malo es que con este sistema las personas que menos trabajan pueden acumular grandes cantidades de capital aprovechándose del trabajo de otros. En ese caso sí, por supuesto que tendría que repartir el dinero que "gana".

#8 por tio_antes_molabas
10 jul 2015, 21:52

jaja buen aporte