[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX acepta el dinero de las subvenciones que quiere eliminar

VOX acepta el dinero de las subvenciones que quiere eliminar

Por arnau, 19 nov 2019, 10:03
Vía: https://twitter.com/YoSoyLaParca/status/1196415470712299520

12 Comentarios

#2 por pareidolia2
19 nov 2019, 14:03

Ya hay sentencia de los EREs fraudulentos en Andalucía. Griñán, ex presidente de la Junta, seis años de cárcel. Chaves, otro ex presidente, nueve años de inhabilitación.

3
#5 por asesino555
19 nov 2019, 14:09

#2 #2 pareidolia2 dijo: Ya hay sentencia de los EREs fraudulentos en Andalucía. Griñán, ex presidente de la Junta, seis años de cárcel. Chaves, otro ex presidente, nueve años de inhabilitación.@pareidolia2 poco me parece la verdad. A esta clase de gente habria que colgarla en la plaza del pueblo, sobre todo despues de robar ayudas a parados.

1
#4 por runess
19 nov 2019, 14:09

las mamandurrias sensatas......

#7 por ddesinope
19 nov 2019, 14:29

#2 #2 pareidolia2 dijo: Ya hay sentencia de los EREs fraudulentos en Andalucía. Griñán, ex presidente de la Junta, seis años de cárcel. Chaves, otro ex presidente, nueve años de inhabilitación.@pareidolia2 9 años de inhabilitación y ya? joder... esto es como si robo un banco y me dicen que no puedo trabajar en uno durante los proximos 9 años xD

2
#6 por daxs96
19 nov 2019, 14:17

@pareidolia2 6 años y desde que empezo la investigacion que era en 2011... tela

1
#10 por blerggh
19 nov 2019, 16:56

#7 #7 ddesinope dijo: #2 @pareidolia2 9 años de inhabilitación y ya? joder... esto es como si robo un banco y me dicen que no puedo trabajar en uno durante los proximos 9 años xD@ddesinope no dices que las carceles son muy duras y que solo son medios de venganza? No dices que crees en la reinsercion?? Un politico no se puede reinsertar pero un asesino si? O es que para ti eso solo va por *******, asesinos y demas escoria con la que tienes tanto en comun? ;)

#11 por pareidolia2
19 nov 2019, 22:13

#5 #5 asesino555 dijo: #2 @pareidolia2 poco me parece la verdad. A esta clase de gente habria que colgarla en la plaza del pueblo, sobre todo despues de robar ayudas a parados.@asesino555 Amén a eso, hermano.

#12 por pareidolia2
19 nov 2019, 22:13

#6 #6 daxs96 dijo: @pareidolia2 6 años y desde que empezo la investigacion que era en 2011... tela@daxs96 Pues sí.

#13 por pareidolia2
19 nov 2019, 22:16

#7 #7 ddesinope dijo: #2 @pareidolia2 9 años de inhabilitación y ya? joder... esto es como si robo un banco y me dicen que no puedo trabajar en uno durante los proximos 9 años xD@ddesinope Es la Audiencia de Sevilla, y larga es la mano del PSOE en Andalucía. No digo más.

#1 por satanxd
19 nov 2019, 14:02

En casa de herrero

#9 por only_negative
19 nov 2019, 15:12

Después de la condena de los Ere seguro que hay mil carteles demostrando la hipocresía del PSOE que alcanzó el poder porque el PP era corrupto, podemos le hará moción de censura, seguro, seguro... Gobierno progresista!!!!!!

#8 por kitty_follen
19 nov 2019, 14:52

#2 #2 pareidolia2 dijo: Ya hay sentencia de los EREs fraudulentos en Andalucía. Griñán, ex presidente de la Junta, seis años de cárcel. Chaves, otro ex presidente, nueve años de inhabilitación.@pareidolia2
Libertad presos politics.