[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y ahora puertas giratorias hacia el mundo de las apuestas
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#2 por thesavageplayground
3 ago 2019, 15:07

#1 #1 rivoluze17 dijo: Pues bueno, pues vale. Me alegro por él, no veo dónde está el problema.el problema está en que no ves el problema

2
#3 por jimboc
3 ago 2019, 15:28

Joder esto es asqueroso.

#1 #1 rivoluze17 dijo: Pues bueno, pues vale. Me alegro por él, no veo dónde está el problema.el problema esta en que si llegas a ministro es porque en tú conciencia y en tus acciones hay una lucha por el mayor bienestar de los ciudadanos españoles, seas de izquierdas o de derechas se “supone” que a todos los políticos les mueve el mejorar el pais y el bienestar. Y esto es incompatible con irte a currar a una empresa que sabes de antemano que genera muchísima ludopatia y es comp una puta droga que cada vez afecta a más jovenes, sobretodo de mi edad.

1
#7 por jimboc
3 ago 2019, 16:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues que tontería ya esta, dejemos de perseguir al que mete coca por las aduanas o al que vende heroina por la cañada real, total la culpa es del cliente

1
#10 por redomao
3 ago 2019, 17:47

Ese hombre sin lugar a dudas es una apuesta segura.

#11 por mrpiradohd
3 ago 2019, 19:50

Ya trabajaba ahí antes de entrar en política por lo que tengo entendido. Mi pregunta, ha legislado a favor de esta empresa? Si es así debería estar en prisión. Sino, adelante, por mucho que odie las casas de apuestas.

#13 por cdr74
3 ago 2019, 21:45

Codere, no es de Florentino? Ufffff que mal

#14 por cdr74
3 ago 2019, 21:46

Lo digo xq no veis más allá de las apuestas....

#12 por rhodesian_ridgeback
3 ago 2019, 20:23

Pues mirad, si os parece todo mal de las apuestas, que prohíban las apuestas, como en Japón (creo). Ahora bien, si creéis que así van a terminarse...

#6 por talahashi237x
3 ago 2019, 15:58

Entiendovel funcionamienti de las puertas giratorias, peeeero, tendran q trabajar en algun lado, ya q sy carrera politica esta practicamebte muerta. Habria q ver si durante su mandato, hizo algun favor a codere

#8 por rivoluze17
3 ago 2019, 16:07

#2 #2 thesavageplayground dijo: #1 el problema está en que no ves el problema@thesavageplayground

Vale, pues así puede ser un problema cualquier cosa que a mí subjetivamente me de la gana. Y si tú no lo entiendes, el problema es tuyo. Pues ok.

#1 por rivoluze17
3 ago 2019, 15:04

Pues bueno, pues vale. Me alegro por él, no veo dónde está el problema.

2