[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y así funciona todo en la Familia Real
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#4 por jonhye7
20 abr 2016, 10:15

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Por eso la fortuna de la familia Franco esta valorada en 500 millones... Claro que no pasaba... NOOOOOOOO... Para nada... En el paquismo no hubo corrupcion... Para nada...

2
#7 por ppfobico
20 abr 2016, 10:48

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

con Franco no había enriquecimiento ilícito, no había robos, no había favoritismo a los amigos del régimen, no había fusilamientos, había más libertades que ahora, no había persecusión ideológica, todo el mundo podía decir en la calle lo que pensaba, no había adoctrinamiento ni censura en los medios de comunicación.
¿Pero que dictadura viviste tu?. Seguramente tus antepasados eran la mano derecha de Franco y eso me parece bien, pero chico! que tu seas amante de las dictaduras no quiere decir que los demás lleguemos a serlo nunca.
Mira que no soporto al PP, pero preferiría mil veces que gobiernen 50 años más a que vuelva a gobernarnos cualquier generalucho dictador.

#9 por jonhye7
20 abr 2016, 10:49

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Ahora sale más información a la luz que antes, dudo mucho que en una dictadura hubiese mucha menos corrupcion que ahora, otra cosa es que se supiera. Pero corrupcion? Empezando por el mismisimo Franco, y no poca como dices

#10 por pirro23
20 abr 2016, 10:55

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te recuerdo que el rey don Juan Carlos de Borbón fue puesto por Franco. Y sí tenemos lo que han estado votando la gente, España no es una democracia es una oligarquía de partidos y con tu voto refrendas el sistema.

1
#14 por sammahabe
20 abr 2016, 12:24

Tras un tiempo leyendo los aportes, sólo me queda decir: No alimentéis al troll

#2 por nahgur
20 abr 2016, 10:07

#1 #1 kuyr dijo: Así que Wyoming eh? Si ya sabía que los podemitas saldrían tarde o temprano. Parad las rotativas!En el intermedio dijo que era casualidad que el rey no debia pensar mal, como nosotros debemos pensar que cuando el rey se reunia con corinna en sus cacerias también era un hecho casual.

#8 por nahgur
20 abr 2016, 10:48

#5 #5 bf109 dijo: Salen los amigos de Putin:
-No podéis relacionarlo, son solo conocidos.



Sale Corina:
-Quemadle, seguro que no es culpa suya, seguro que es cosa de los reyes.

Es la prensa internacional la que dice que es raro que los borbones no sean mencionados cuando tanto la hermana como la amante del rey aparecen en los papeles.

#12 por pirro23
20 abr 2016, 11:28

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Don Juan se llevo siempre mal con Franco, por eso en general tuvo mala relación con los borbones, no porque fuesen pánfilos, porque para tener hoy en día un patrimonio de más de 1000 millones de €, tú me dirás . Juan Carlos traicionó a su padre y lo colocó Franco para seguir su legado, lo que pasa es que traicionó a España, vendiéndose como el salvador de la tiranía y trayéndonos una pseudodemocracia

#13 por alcanza2
20 abr 2016, 11:31

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Cuidado, a ver si lo que se recupera es el espíritu del 19 de julio, ese que los libros de historia esconden.

#1 por kuyr
20 abr 2016, 10:03

Así que Wyoming eh? Si ya sabía que los podemitas saldrían tarde o temprano. Parad las rotativas!

1
#5 por bf109
20 abr 2016, 10:17

Salen los amigos de Putin:
-No podéis relacionarlo, son solo conocidos.



Sale Corina:
-Quemadle, seguro que no es culpa suya, seguro que es cosa de los reyes.

1