[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y hay gente que eso no lo gana en 1 año

11 Comentarios

#1 por angel__
13 ago 2016, 15:03

Pero tranquilos, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades... Es para darles una hostia con la mano abierta...

2
#3 por jose12lillo
13 ago 2016, 15:05

_cuelga tu...
-no, cuelga tu cariño, cuando te pille en la oficina te voy a poner fina filipina!
.
.
.

+Cariño con quien estas hablando tanto tiempo?
-Nada esposa, es del trabajo, estamos muy liados formando gobierno.

#7 por ppfobico
13 ago 2016, 15:15

Me recuerda a la noticia del año pasado de aquellos del PP que se gastaron 9.000 euros en líneas eróticas.
Este es el partido y la gente que algunos defienden:

#5 por vicand03
13 ago 2016, 15:09

#1 #1 angel__ dijo: Pero tranquilos, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades... Es para darles una hostia con la mano abierta...@angel__
Ponte a la cola

1
#8 por punisheador
13 ago 2016, 15:29

#5 #5 vicand03 dijo: #1 @angel__
Ponte a la cola
[youtube]https://*******/E-Rmx0aXga0[/youtube]
@vicand03 esa peli es buenísima, que en paz descanse Leslie Nielsen.

#11 por patxitxo11
13 ago 2016, 16:34

Eso pasó en el gobierno vasco con un representante del PP... Y tuvo que pagarlo de su bolsillo, porque el parlamento sólo paga hasta 100€ por parlamentario, con tarifa plana de datos y llamadas. Que pague de su bolsillo, que estaba de vacaciones.

#6 por daxs96
13 ago 2016, 15:13

Dime que ha llamado a Marvon el marciano en marte

#10 por alcanza2
13 ago 2016, 15:48

Cobran un sueldazo, y encima es solo una mínima parte de todo lo que se llevan.

#12 por monty_marismenho
14 ago 2016, 06:13

#1 #1 angel__ dijo: Pero tranquilos, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades... Es para darles una hostia con la mano abierta...@angel__ cerrada, cerrada mejor.

#9 por erudite
13 ago 2016, 15:34

Gente que hace carteles sin estar registrada en la página.
Por favor no cuesta tanto poner un enlace a la noticia y eso facilita que nos enteremos del tema mejor, gracias.

Aquí la fuente:

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-08-13/prisiones-enrique-caracuel-telefono-factura-12-000-euros_1245884/

#4 por elanarcocapitalista
13 ago 2016, 15:07

Cuando carmena se funde 120.000€ de golpe en esta página no se habla sobre ello. Ayyy con la doble vara de medir.