[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y millones de personas votándoles

Y millones de personas votándoles

Por locomon, 20 sep 2021, 10:04
Vía: https://twitter.com/alaia70/status/1439540899088830464

8 Comentarios

#1 por leonory
20 sep 2021, 22:10

a ver si vamos a ser como el Karl Marx que no dio un palo al agua en su vida y vivió de su amigo rico y encima dando lecciones a los obreros
votare lo que me de la gana

1
#3 por juanmnc
20 sep 2021, 22:28

Con respecto al SMI:
Su subida ni siquiera puede cubrir la inflación de este año. Es decir, alguien que cobra el SMI ahora tiene menos poder adquisitivo que hace un año, a pesar de cobrar 15€ más.

Entonces, la gran pregunta. Si tan convencidos estamos de que subirlo no trae consecuencias negativas hacia el empleo (al contrario de lo que dijo el Banco de España, por cierto) ¿por qué no lo han subido más?
Tal vez porque saben que sí tiene esas consecuencias. Lo saben perfectamente, pero no lo quieren decir, quieren el aplauso fácil.

2
#4 por reydelfach
20 sep 2021, 22:45

#1 #1 leonory dijo: a ver si vamos a ser como el Karl Marx que no dio un palo al agua en su vida y vivió de su amigo rico y encima dando lecciones a los obreros
votare lo que me de la gana
@leonory
Karl Marx era un nini, obeso y acohólico. No descarto filias sexuales así como complejos sexuales tipo micro ******* o eyaculación precoz.

Representa lo que más odio: Un débil con poder.

#2 por kiitek
20 sep 2021, 22:13

No lo subas que luego lo gasto todo en cerveza y no controlo lo que hago

#5 por raravis
20 sep 2021, 23:17

#3 #3 juanmnc dijo: Con respecto al SMI:
Su subida ni siquiera puede cubrir la inflación de este año. Es decir, alguien que cobra el SMI ahora tiene menos poder adquisitivo que hace un año, a pesar de cobrar 15€ más.

Entonces, la gran pregunta. Si tan convencidos estamos de que subirlo no trae consecuencias negativas hacia el empleo (al contrario de lo que dijo el Banco de España, por cierto) ¿por qué no lo han subido más?
Tal vez porque saben que sí tiene esas consecuencias. Lo saben perfectamente, pero no lo quieren decir, quieren el aplauso fácil.
@juanmnc ya han dicho que la subida es progresiva
Y esperemos que al menos se mantengan en eso

Porque, como bien has dicho, se podría (debería) subir bastante más
Para que, por ejemplo, tres cuartos del mismo no se vayan entre alquiler/hipoteca, luz y agua
Ya sabes
Dar esa capacidad adquisitiva al grueso de la población para reactivar la economía

#7 por 999mako999
21 sep 2021, 09:55

#3 #3 juanmnc dijo: Con respecto al SMI:
Su subida ni siquiera puede cubrir la inflación de este año. Es decir, alguien que cobra el SMI ahora tiene menos poder adquisitivo que hace un año, a pesar de cobrar 15€ más.

Entonces, la gran pregunta. Si tan convencidos estamos de que subirlo no trae consecuencias negativas hacia el empleo (al contrario de lo que dijo el Banco de España, por cierto) ¿por qué no lo han subido más?
Tal vez porque saben que sí tiene esas consecuencias. Lo saben perfectamente, pero no lo quieren decir, quieren el aplauso fácil.
Y dime tú, que podemos pensar de una empresa cuyos trabajadores no generan en 160 horas más de 2000€? Por que para conservar esa mierda no es mejor que cierre y darle la oportunidad a otra empresa mejor gestionada? No funciona así el capitalismo?

De verdad interesa defender esa mierda? Si el dueño no es capaz de gestionarlo de una forma viable pues que se meta a política como Abascal XDD


Quién dices que no haya consecuencias por no subirlo sin más???
Bonita forma de llamar subnormal a cualquier aque no piense como tú desde la equidistancia. Por que claro esa escala de grises entre subir 15 euros y subir infinito es exactamente el mismo nivel XD PERO CON CONSPIRACIONES MALIIIIIIGNAS QUE ENGAÑAN LOS TONTOS DE IZQUIERDA BUUUUH

#8 por elputofucker
21 sep 2021, 15:49

Y los del PSOE o Podemos??? Esos que cobran 965 solo? Por qué no suben más el sueldo? O por qué no se ponen ellos a cobrarlo? Si tan bueno es no sé, que prediquen con el ejemplo.

#6 por anacronopete
21 sep 2021, 08:17

A ver qué cojones tendrán que ver los 750€ de acciones en Iberdrola, además puesto como si fuera un capitalazo.