[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y nadie sale a la calle

Y nadie sale a la calle

Por erre, 9 sep 2021, 14:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1435930385955885059

14 Comentarios

#1 por tosakarin
10 sep 2021, 13:04

Os queda claro? O entre podemitas tampoco os entendéis? 🔺💔💛💜
A lo mejor necesitamos a otro subnormal experto podemita 🔺💔💛💜

#2 por leonory
10 sep 2021, 13:10

ay si como sufre el PSOE recaudando dinero de todos los españoles
que si quiere el gobierno tiene los medios y el apoyo necesario para cambiar decenas de cosas ya mismo
lo que les falta son ganas

#9 por tosakarin
10 sep 2021, 14:37

Eres el perfecto subnormal experto podemita 🔺💔💛💜

#3 por raravis
10 sep 2021, 13:15

Nuevo cartel para que los derechones de la página lloren porque no se hace nada ante el mismo motivo por el que llorarían si se hiciese algo porque COMUNISTAAAAAAAAS

1
#8 por onikirimaru
10 sep 2021, 14:20

#4 #4 tonyhunter666 dijo: Ya lo organizo Facua manifestaciones y ¿ tú lo has visto en algún lado? Ni Dios fue @tonyhunter666 muy cierto, yo estuve en la de Madrid y éramos medio centenar a lo sumo. Intuyo que la derecha no quiere apoyar un movimiento promovido por la izquierda, y la "izquierda" no está muy por la labor de liarsela mucho a un gobierno de PSOE y Podemos.

Realmente necesitamos un fenómeno tipo los chalecos amarillos en Francia, donde los ciudadanos salgamos a presionar dejando de lado ideologías, siglas y mierdas en vinagre, por que este es un asunto que nos jode a todos...

#11 por don_stracci
10 sep 2021, 14:45

Que noo, que no os enteráis. La culpa es de Rajoy por subirla un 8%

#13 por chechoel
10 sep 2021, 16:01

#12 #12 onikirimaru dijo: #10 @chechoel ok, dado que yo soy un matao que no tengo 200 millones de euros para montar una eléctrica, ¿ya puedo salir con otros setecientos mil mataos de todo el país a reventar las calles hasta que se empiece a controlar a quienes si tienen medios para sangrarnos con beneficios de miles de millones de euros?si hijo si. Puedes salir. La bendición

#7 por onikirimaru
10 sep 2021, 14:12

#5 #5 chechoel dijo: Bueno que los políticos de todas las bandas están ahí para lucrarse ya lo sabemos todos. La diferencia es que la derecha con lo que queda tras robar, intenta mejorar la economía y la izquierda se lo gasta en progresismos varios

Ahora yo me pregunto, Rubén, presidente de facua, si tanto dinero estás insinuando que se quedan las eléctricas, por qué tú, o cualquier otro quejica, pero bueno en concreto tu tienes algo de poder; crea una compañía eléctrica honesta que obligue a bajar precios? No será que tampoco hay tanto margen? Porque me extraña que con tanto avispao que hay en este país, no se haya hecho ya.
Basta un poquito ya de Twittear desde el WC sin hacer nada y quejarse. O pagas la luz al precio que sea y sin lloros, o te montas la eléctrica y la cobras al precio que consideres justo.
@chechoel si, ahora mismo me monto una eléctrica con lo que me ha sobrado de comprar las dos minas de coltan y cinco plataformas petrolíferas...

1
#14 por cashtmib
10 sep 2021, 16:11

#5 #5 chechoel dijo: Bueno que los políticos de todas las bandas están ahí para lucrarse ya lo sabemos todos. La diferencia es que la derecha con lo que queda tras robar, intenta mejorar la economía y la izquierda se lo gasta en progresismos varios

Ahora yo me pregunto, Rubén, presidente de facua, si tanto dinero estás insinuando que se quedan las eléctricas, por qué tú, o cualquier otro quejica, pero bueno en concreto tu tienes algo de poder; crea una compañía eléctrica honesta que obligue a bajar precios? No será que tampoco hay tanto margen? Porque me extraña que con tanto avispao que hay en este país, no se haya hecho ya.
Basta un poquito ya de Twittear desde el WC sin hacer nada y quejarse. O pagas la luz al precio que sea y sin lloros, o te montas la eléctrica y la cobras al precio que consideres justo.
que la derecha qué? JAJAJAJAJ

eres peligroso porque no solo dices maldita mierda sino que lo dices creyéndotelo

#6 por joehill
10 sep 2021, 13:54

#3 #3 raravis dijo: Nuevo cartel para que los derechones de la página lloren porque no se hace nada ante el mismo motivo por el que llorarían si se hiciese algo porque COMUNISTAAAAAAAAS@raravis Los derechones que ahora se indignan porque el gobierno no hace nada para frenar la subida de la luz son los mismos que a principio de año se indignaban porque el gobierno quería hacer algo para controlar los precios de la luz, porque el mercado se regula solo, a finales de año ya bajará el precio, e intervenir en el mercado es comunismo.

#12 por onikirimaru
10 sep 2021, 15:21

#10 #10 chechoel dijo: #7 bueno tú eres un matao. Pero en España hay mucha gente con cabeza y dinero para los negocios. Si tanto se están lucrando las electruchas ya alguien habría metido el diente@chechoel ok, dado que yo soy un matao que no tengo 200 millones de euros para montar una eléctrica, ¿ya puedo salir con otros setecientos mil mataos de todo el país a reventar las calles hasta que se empiece a controlar a quienes si tienen medios para sangrarnos con beneficios de miles de millones de euros?

1
#4 por tonyhunter666
10 sep 2021, 13:29

Ya lo organizo Facua manifestaciones y ¿ tú lo has visto en algún lado? Ni Dios fue

1
#10 por chechoel
10 sep 2021, 14:41

#7 #7 onikirimaru dijo: #5 @chechoel si, ahora mismo me monto una eléctrica con lo que me ha sobrado de comprar las dos minas de coltan y cinco plataformas petrolíferas...bueno tú eres un matao. Pero en España hay mucha gente con cabeza y dinero para los negocios. Si tanto se están lucrando las electruchas ya alguien habría metido el diente

1
#5 por chechoel
10 sep 2021, 13:45

Bueno que los políticos de todas las bandas están ahí para lucrarse ya lo sabemos todos. La diferencia es que la derecha con lo que queda tras robar, intenta mejorar la economía y la izquierda se lo gasta en progresismos varios

Ahora yo me pregunto, Rubén, presidente de facua, si tanto dinero estás insinuando que se quedan las eléctricas, por qué tú, o cualquier otro quejica, pero bueno en concreto tu tienes algo de poder; crea una compañía eléctrica honesta que obligue a bajar precios? No será que tampoco hay tanto margen? Porque me extraña que con tanto avispao que hay en este país, no se haya hecho ya.
Basta un poquito ya de Twittear desde el WC sin hacer nada y quejarse. O pagas la luz al precio que sea y sin lloros, o te montas la eléctrica y la cobras al precio que consideres justo.

2