[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Y nuesra huelga para cuándo?

¿Y nuesra huelga para cuándo?

Por Anónimo, 29 Dec 2019, 12:07
Vía: https://www.deia.eus/economia/2019/12/29/partir-1-enero-jubilacion-retrasa/1008768.html

12 Comentarios

#1 por Reyson
30 Dec 2019, 11:09

Ayer lo hablaba con mi madre, a sus 56 años trabajando 8 horas diarias sin festivos. Yo no la veo llegando a los 65 años aguantando el ritmo. Y es que hoy en dia es muy dificil para alguien por encima de los 40 encontrar trabajo, imaginate a los 60. Estos señores tendrian que estar ya jubilados mirando obras desde una valla.

Tenemos millones de jovenes en busca de trabajo y millones de ancianos que ya les va viniendo bien un descanso.

5
#2 por noviolasnocarcel
30 Dec 2019, 11:22

Mientras seamos un país de apariencias y haya mataos de la vida como los que andan aquí, con sueldos que no llegan a los 2.000 euros y llorando porque se sube el SMI a 900 va a ser que toca aguantar. Gracias ordeñadores de empresarios.

#6 por asesino555
30 Dec 2019, 11:42

#1 #1 Reyson dijo: Ayer lo hablaba con mi madre, a sus 56 años trabajando 8 horas diarias sin festivos. Yo no la veo llegando a los 65 años aguantando el ritmo. Y es que hoy en dia es muy dificil para alguien por encima de los 40 encontrar trabajo, imaginate a los 60. Estos señores tendrian que estar ya jubilados mirando obras desde una valla.

Tenemos millones de jovenes en busca de trabajo y millones de ancianos que ya les va viniendo bien un descanso.
@Reyson unios a un sindicato o a un partido. Quejarse en internet no va a solucionar nada. Esas huelgas las han organizado sindicatos de gente como tu o como yo, y no ninguna entidad magica.

#10 por pableroski
30 Dec 2019, 13:55

hasta que no entendamos que la época en la que se cobraban pensiones de oro se acabó, no seguiremos avanzando. Porque no se puede dar lo que no se tiene o no se genera.

Siempre he pensado que habría una solución muy sencilla, que los politicos cobren, al igual que otros muchos empleados, por objetivos. Veras como se les quita la tonteria cuando lleven un mes sin cobrar y se ponen todos de acuerdo

#13 por joehill
31 Dec 2019, 09:18

#1 #1 Reyson dijo: Ayer lo hablaba con mi madre, a sus 56 años trabajando 8 horas diarias sin festivos. Yo no la veo llegando a los 65 años aguantando el ritmo. Y es que hoy en dia es muy dificil para alguien por encima de los 40 encontrar trabajo, imaginate a los 60. Estos señores tendrian que estar ya jubilados mirando obras desde una valla.

Tenemos millones de jovenes en busca de trabajo y millones de ancianos que ya les va viniendo bien un descanso.
@Reyson El tema es que antes la gente trabajaba a los 16 años, ahora entre carreras, masters, busqueda de trabajo, contratos de formacion sin cotizar, contratos basura donde se cotiza una miseria... no te puedes jubilar a los 60 habiendo cotizado menos de 20, encima cuando la esperanza de vida aumenta y cada vez hay mas jubilados que viven más. No es asumible para un sistema de pensiones.

#5 por el_emperador
30 Dec 2019, 11:40

#1 #1 Reyson dijo: Ayer lo hablaba con mi madre, a sus 56 años trabajando 8 horas diarias sin festivos. Yo no la veo llegando a los 65 años aguantando el ritmo. Y es que hoy en dia es muy dificil para alguien por encima de los 40 encontrar trabajo, imaginate a los 60. Estos señores tendrian que estar ya jubilados mirando obras desde una valla.

Tenemos millones de jovenes en busca de trabajo y millones de ancianos que ya les va viniendo bien un descanso.
@Reyson En la empresa donde trabajo se prejubilan a los 62. No se puede tener a alguien con 60 años trabajando 8 horas diarias de pie delante de una máquina, algunos están ya hechos mierda de estar 40 años trabajando así.

#11 por rhodesian_ridgeback
30 Dec 2019, 15:17

@hayekrules Da igual, debe cobrar como tal. Es como la teoría del valor de Marx, pero con las horas de trabajo. Espera, que me he hecho daño en el analfabetismo...

#7 por hayekrules
30 Dec 2019, 12:32

#1 #1 Reyson dijo: Ayer lo hablaba con mi madre, a sus 56 años trabajando 8 horas diarias sin festivos. Yo no la veo llegando a los 65 años aguantando el ritmo. Y es que hoy en dia es muy dificil para alguien por encima de los 40 encontrar trabajo, imaginate a los 60. Estos señores tendrian que estar ya jubilados mirando obras desde una valla.

Tenemos millones de jovenes en busca de trabajo y millones de ancianos que ya les va viniendo bien un descanso.
@Reyson Generalmente, un empleado recién llegado no puede sustituir el trabajo experimentado de uno de 60. Compiten por empleos distintos.

#12 por rhodesian_ridgeback
30 Dec 2019, 23:59

Vamos, que lo que piden es que sangren a los trabajadores actuales para que ellos vivan mejor.

#8 por alserg
30 Dec 2019, 12:48

Jubilarse(dejar de trabajar) lo puedes hacer cuando quieras. Lo de los 65 años es a partir de cuando el Estado de pagará. Y no puede ser antes simplemente porque no hay más dinero.

Si os queréis jubilar a los 60, hacéis un plan de pensiones privado que os pague un sueldo desde los 60 a los 66/67 y ya allí pasáis al público.

#9 por leonory
30 Dec 2019, 12:51

ya sabes que hacer apoya al todopoderoso pedro sanchez y tendran pensiones sino eres facha

#4 por realexpectro
30 Dec 2019, 11:30

#1 #1 Reyson dijo: Ayer lo hablaba con mi madre, a sus 56 años trabajando 8 horas diarias sin festivos. Yo no la veo llegando a los 65 años aguantando el ritmo. Y es que hoy en dia es muy dificil para alguien por encima de los 40 encontrar trabajo, imaginate a los 60. Estos señores tendrian que estar ya jubilados mirando obras desde una valla.

Tenemos millones de jovenes en busca de trabajo y millones de ancianos que ya les va viniendo bien un descanso.
@Reyson Y lo que queda por hacer... Pero aquí la gente se pone ******* porque han subido el SMI a 900 euros en lugar de "pensar", porque les queda grandísimo, cual es el verdadero problema de la economía española... Y si se creen que el problema era un SMI de 600 euros... ehem.